La Champiñons...

Origami
#10081 por Origami el 10/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1312978086.html

quiero pensar que este fichaje anularía el de Neymar...y me parecería una sabia decisión por parte del Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10082 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10081 lo e puesto ace un rato, pero creo que no lo has visto, yo creo que tambien, pero creo que no hace falta, teniendo en cuenta de que el madrid suele usar solo un delantero centro cada partido y algunos ni eso... prefiero que fichen a un centrocampista
Subir
Origami
#10083 por Origami el 10/08/2011
#10082
Ah, pues se me ha pasado, no lo he visto.

Yo también creo que el Madrid no necesita otro delantero, y menos con Mourinho como entrenador. Pero, si piensan fichar uno, prefiero mil veces a Falcao, que seguro que es más barato, que a Neymar. Falcao me parece un pedazo delantero. Eso sí, Higuain ya se puede ir buscando equipo. Cuidado!, en condiciones normales o con otro entrenador seguro que sería titular, pero con Mourinho, creo que Higuain va a chupar banquillo si fichan a Falcao. Vete a la Roma, que te quieren.
Subir
HDerick
#10084 por HDerick el 10/08/2011
#10081

pues para mi no, mejor que neymar si, pero falcao = comision mendes, para el puesto de tercer delantero morata es suficiente incluso un juvenil decente
Subir
Origami
#10085 por Origami el 10/08/2011
#10084
insisto, digo que Falcao es buen fichaje si es en lugar de Neymar.
Subir
Origami
#10086 por Origami el 10/08/2011
Aunque por lo que leo, sería a lo mejor para la temporada 2012-2013.
Subir
Malve
#10087 por Malve el 10/08/2011
Al parecer el domingo Mou saldrá con todo alante... Según Marca al menos.
Subir
sapristico
#10088 por sapristico el 10/08/2011
otra caraja de la selección en amistosos...baja muchos enteros de concentración y sentido en el juego ante la presión voraz de los contrarios "amistosos"...y con el campo en plan cespedito alto...

Alonso sólo ha jugado con equipos chinos, o qué??

Piqué lo va a flipar hasta sentise de nuevo seguro y complementado...y no entiendo...Silva no ha parado de moverse y ofrecerse...y no le han dado un balón sin que fuera forzado...tiene que bajar y apoyar triangulación con Iniesta y Xabi...el que está que se sale desde el europeo es Javi Martínez...menos mal. Hay que rodar más este "segundo pelotón"...porque manda huevos que Casano nos esté mostrando vergüenzas...
Subir
Solid
#10089 por Solid el 10/08/2011
1-0 Italia...

a ver la que nos cae...
Subir
HDerick
#10090 por HDerick el 10/08/2011
otra vez poniendo a xabi alonso como organizador, tu di que si del bosque, que la ignorancia futbolistica no falte, que es un pivote defensivo con calidad!

y encima pone a torres, pero por que insistir? por que no te dejas de nombres, y pones a los que estan rindiendo, con un maldito 4-3-3, y dejamos de inventar?

gol de motolivo, era una verguenza que este jugador tardara tanto en fichar por un grande
Subir
sapristico
#10091 por sapristico el 10/08/2011
Ah, y Torres arriba es como poner a mi madre...hala...ya ha caido el primero...Vaya puta mierda de amistosos de la Campeona del mundo....puto cachondeo y falta de vergüenza de todos los que se dejan la piel y la vida en los putos derbys de la guerra...

Y me toca los cojones que Alonso venga a pedir explicaciones a Piqué por ese gol...dónde va el payasote?? Si han llegado sueltos desde el centro del campo...y de pérdidas de balón indecentes, por no saber hacer el Xavi y manejar balón y calma!!...como las otras veces de amistosos

Así es mejor que no vayan a ningún lao...
Subir
sapristico
#10092 por sapristico el 10/08/2011
hala....otra vez lesionado Torres....de verdad,....que ni lo convoquen, por favor!!
Subir
Origami
#10093 por Origami el 10/08/2011
A ver cuándo se enteran de que Xabi Alonso no puede ni sabe hacer de Xavi; hace falta que Borja Valero vaya a la selección cuando no esté Xavi.
Subir
HDerick
#10094 por HDerick el 10/08/2011
#10091

yo creo que xabi alonso se cree la sobrevaloracion que hacen los medios sobre el, por que antes en el liverpool no perdia tantos balones,
Subir
sapristico
#10095 por sapristico el 10/08/2011
vamos...Llorente en 2 balones, 7000 veces mejor...más o menos...

y Javi Martínez no luce porque Alonso en el fondo le pisa su buena posición...y a veremos si no acaba siendo mucho mejor...Javi Martínez, Busquets, Ander Herrera, Cesc, Silva, Iniesta, Thiago,...(digo cuando Xavi ya no rule)

A Cazorla estos partidos le suelen venir grandes...pero como todo se vuelve caos...tampoco es para echarle culpas...

Iraola tiene la banda entera para él...pero encima el equipo se acochina...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas