Silva no está hoy pa muchas hostias...yo creo que ahora mismo debería cambiar posición con Iniesta...éste aguanta mucho mejor de espaldas y retiene el balón...y Silva como medio centro-punta, con más espacio para pensar y arrastrar, cambiar juego, ponerla a banda...o volcarse él para apoyar superioridad...luce mucho más...al final acaba Iniesta haciendo de medio Xavi...y Cazorla y Silva, de un cuarto de Iniesta, pero en estático de espaldas y con 3 defensas italianos en la nuca....vamos...si quieren les hago un croquis, pero así más bien es que NO.
además, el césped es una putísima mierda, pero no se puede esperar además al pie de esa manera...
lo que revela definitivamente la ignorancia futbolistica es poner a arbeloa como lateral zurdo, de verdad que es de verguenza, arbeloa es bueno, pero no se tienen laterales zurdos buenos que sean zurdos de verdad? aun no se ni como ganamos el mundial
y desde luego falta Villa....que pone los cojones y el intento cuando nadie se mueve ni atreve a intentar un pase vertical...
Tampoco hay que exagerar, es un amistoso y punto. Italia tiene una buena selección actualmente, se ha quitado ya de encima los "viejos rockeros" que eran ya un lastre. Y se nota que Piqué poco rodado, falta Villa, Xavi, en fin, tampoco hay que darle más trascendencia de la necesaria. Lo mismo que el Barça pierde contra el Chivas pero descuida que luego en liga y champions hará un papel muy digno, España podrá perder amistosos pero en partidos importantes responde, como lo demuestra la eurocopa y el mundial ganados.
bueno...este contraataque....vaya tela. La sacan con 1000 veces más criterio que nosotros...que ya tiene delito.
De todos modos,...Piqué y Albiol tienen que entrenar mucho más juntos...y los laterales hoy no dan nada nada nada la talla...hay descoordinación de las gordas. Pero lo flagrante es que España estrecha líneas...adelanta defensa..bien co 2 cojones...pero coño, si no presionas y achicas arriba...se quedan vendidos atrásy hasta por carrera y físico han ganado en los espacios....pero vamos, por salidas de libro a banda por los huecos creados...Eso Piqué lo ace de vicio de siempre, pero claro...con Puyol, que es pura coordinación y velocidad para cuando no pirula. Sinceramente...la pareja de centrales de la selección ahora mismo son Piqué y Ramos...Ramos podría "hacer muy bien de Puyol"...pero eso hay que trabajarlo. jo, sigo considerado que Albiol es bueno...pero es más bien otro Piqué...y además se nota que está sin juego y confianza a veces, y que realmente con Piqé a veces no hay suficiente coordinación.
dios..qué mierda de teclado....En fin, con el penalty a ver si se entonan y pica un algo...es tomarse mínimamente en serio y sosiego el partido.
no puede ser que Casano parezca Cristiano...
el campo está lleno de mierda... ha habido un concierto de shakira antes del partido?
lo del penalti como que es dudoso, me apuesto que si españa no hubiera ganado el mundial, a un jugador de españa le rompen las dos piernas, y aqui no ha pasado nada
si asi fuera, seria de esperma
Bueno...habrá que ver la segunda parte...Villa, Mata, Navas, Thiago, Busi...
vaya...qué chungo lo de Torres....parece que tiene conmoción cerebral...siento haber rajao de él pero es que es un puro pupas.
España está mal... No me está gustando nada.
Iraola muy flojo. Nos ganan la espalda con mucha facilidad. En el centro del campo se nota la falta de Xai y Busquets...
Bueno, como dice Ori, es un amistoso, pero yo ya tengo ganas de ver a España jugar bien en los amistosos también. Que ya parece cachondeo.