"güelven los gremlins???" :PPP
soooo parece ajjajajajajaja
+1, 1 y 2 párrafo lo resume todo, una cosa es ganar, perder o empatar y la otra como se logra ese resultado, a pesar de haber perdido dos partidos, el barcelona ha dado mejores sensaciones como equipo y ofensivamente, a pesar de faltarles varios jugadores tanto del primer equipo como filial.
suerte que no eras un fanatico, si lo fueras no te ficharian ni para el marca o as.
Vamos a aclarar el tema señores,ni soy un gremblim o como se diga,ni soy un faltoso ni nada por el estilo,simplemente es k ya estoy cansado de gente cule k antes estavan escondidos y no sacaban la cabeza y yo como nunca me he escondido me tiran al cuello,vale asi k si keremos llevarnos bien k no se falte el respeto, yo sere el primero k respetara,es muy sencillo vosotros defendeis al barsa y me parece licito pero por k yo kiera defender a mi ekipo no kiere decir k me tireis indiscriminadamente por ser de los pokos madridistas k entre en este hilo,si no aver puesto el hilo el nombre de futbol club barcelona y se save kien deve entrar a k y para k,si he ofendido a alguien pido disculpas pero no seais vosotros los primeros fanatikos,ahora citare unos ejemplos
es decir, que calificas y pones en la misma categoria eso, que tu comentario #9960 donde ves un insulto?
yo si pienso que es la copa del rey es una mierda, lo era antes y lo es ahora, por que la han dejado obsoleta y desprestigiada desde siempre, por lo tanto solo puede tener esa imagen, aunque si no fuera asi, seguiria siendo un titulo menor respecto la champions y liga.
yo tambien soy del madrid, y aqui no se me ha faltado nunca al respecto por parte de gente que es del barcelona o otros equipos, igual que sapristico, es mas, del las unicas personas que hemos recibido faltas de respeto y insultos, ha sido por parte de fanaticos del madrid, aunque que ser del madrid o barcelona, es lo de menos, lo que cuenta es la persona, lo de las peleas barcelona-madrid, es triste, ahora que venga gente de tu propio equipo insultando y faltando al respeto a mi y a el, o al que sea, aun es mas triste, sino piensas como ellos, lo dices, no hace falta ir mas alla