La Champiñons...

Malve
#9961 por Malve el 08/08/2011
fossyalm escribió:
me parto contigo cule segundon resentido



fossyalm escribió:
me rio en toa la cara de todos los cules jajjaja ala a mamarla fuera de españa tio



Sigue habiendo normas en el foro. Una cosa es estar de cachondeo y otra cosa ser un faltoso e insultar.


Relájate
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#9962 por undercore el 08/08/2011
:lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9963 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
"güelven los gremlins???" :PPP
Subir
undercore
#9964 por undercore el 08/08/2011
#9963

soooo parece ajjajajajajaja
Subir
HDerick
#9965 por HDerick el 08/08/2011
#9916

+1, 1 y 2 párrafo lo resume todo, una cosa es ganar, perder o empatar y la otra como se logra ese resultado, a pesar de haber perdido dos partidos, el barcelona ha dado mejores sensaciones como equipo y ofensivamente, a pesar de faltarles varios jugadores tanto del primer equipo como filial.
Subir
HDerick
#9966 por HDerick el 08/08/2011
#9960

suerte que no eras un fanatico, si lo fueras no te ficharian ni para el marca o as.
Subir
fossy
#9967 por fossy el 08/08/2011
Vamos a aclarar el tema señores,ni soy un gremblim o como se diga,ni soy un faltoso ni nada por el estilo,simplemente es k ya estoy cansado de gente cule k antes estavan escondidos y no sacaban la cabeza y yo como nunca me he escondido me tiran al cuello,vale asi k si keremos llevarnos bien k no se falte el respeto, yo sere el primero k respetara,es muy sencillo vosotros defendeis al barsa y me parece licito pero por k yo kiera defender a mi ekipo no kiere decir k me tireis indiscriminadamente por ser de los pokos madridistas k entre en este hilo,si no aver puesto el hilo el nombre de futbol club barcelona y se save kien deve entrar a k y para k,si he ofendido a alguien pido disculpas pero no seais vosotros los primeros fanatikos,ahora citare unos ejemplos
Subir
fossy
#9968 por fossy el 08/08/2011
Malve escribió:
#9949
Pero eso era porque después del recital de Wembley aquí no entraban los merengues.
Subir
fossy
#9969 por fossy el 08/08/2011
Malve escribió:
#9950
VENGA TODOS A CIBELES!!!!!
Subir
fossy
#9970 por fossy el 08/08/2011
Malve escribió:
#9955

Todo es relativo. Hasta este año la Copa del Rey era un pufo de título ,sobre todo para los madridistas por diversos motivos.

El primero es que era un título menor para un equipo como el Madrid que aspira a liga y champions.

El segundo que era un título del que el Barça tiene más trofeos, así que es un título menor, si el Barça tiene muchos, no puede ser de otra manera.

El tercero era que el Madrid llevaba muchos años sin ganarlo y había que hacer ver que era porque no le importaba.

Eso si, este año, la copa del Rey fue más importante que la liga y la Champions juntas. Este año fue el título más grande de todos los tiempos. Fue como ganar 3 mundiales y e Nobel juntos.


Es como ahora, como el Barça lleva 10 de los últimos 13 títulos que ha disputado, hay que hacer ver que las supercopas y los mundialitos son títulos menores, y así dejamos los títulos del Barça en 6 y no en 10.


Esto lo piensas tu dudo k algun madridista piense lo k tu crees k nosotros pensamos
Subir
HDerick
#9971 por HDerick el 08/08/2011
es decir, que calificas y pones en la misma categoria eso, que tu comentario #9960 donde ves un insulto?

#9970

yo si pienso que es la copa del rey es una mierda, lo era antes y lo es ahora, por que la han dejado obsoleta y desprestigiada desde siempre, por lo tanto solo puede tener esa imagen, aunque si no fuera asi, seguiria siendo un titulo menor respecto la champions y liga.
Subir
fossy
#9972 por fossy el 08/08/2011
undercore escribió:
antes de la ida de pinza de asesino pepe el partido

Asesino?
los asesinos suelen ir a la carcel no juegan a futbol
Subir
fossy
#9973 por fossy el 08/08/2011
HDerick escribió:
#9971

Simplemente digo k parece k se ponen aki todos de acuerdo para dar cera al uniko madridista k entra y en casi todos los foros pasa igual por eso e saltado de esa manera ......parece k an descuvierto ahora lo k kiere decir prepotente ..no se lo kitan de la boca para calificar a los madridistas
Subir
fossy
#9974 por fossy el 08/08/2011
sapristico escribió:
Que un equipo chino de mataos le haga como 6 oportunidades fáciles de gol en una sola parte al superférreo madrid de Mourinho, que encajó 2 goles más que el de Pellegrini en liga...y donde no veo más que errores tácticos defensivos de Ramos y Marcelo, para variar...y donde Pepe y Carvalho mantienen sus 13 (neuronas entre los 2)...más que la presión no lo es todo y hay que saber mover el bal´çon rápido, pero porque tus jugadores se mueven más rápido y procuran y logran la superioridad en banda, y triangulan y rompen líneas por acumulación y luego carrera...Nada de eso logro verlo en este madrid...salvo algunos flashes con Coentrao en banda de interior/extremo (donde Mou no ha querido volver a ponerlo, no vaya a ser que la gente y sus jugadores se den cuenta de que se puede jugar más y mejor al fungol)....o cuando
Callejón, Ozil y Benzemá se han encontrado...Bueno, y luego las proezas físicas o autofelatorias de Cristiano y dos taconazos pasando a gol fácil de Benzemá...

Claro que si el recetario del madrid para supercopa realmente pretende ser otro que el que fue y seguramente será en ésta (aunque igual tiene la decencia de cambiar pepe por Coentrao...pero, hará lo mismo simplemente más disimulado o habrá cierta decencia futbolística y reglamentaria en cuanto a juego duro destructivo?...

Desde luego no me espero nada similar a esto que tanto ensalzan en la pretemporada (y que tampoco termino de ver más allá de la pegada habitual en medio de cierto desorden tedioso, lento y sin movilidad ni buen cuidado del balón más allá de los lentos y cuidadoss pies de Alonso y 2 ó 3 genialidades aisladas por aislamiento, de Ozil...que hace de Ozil, pero no puede hacer de Ozil por los otros...

Ese supuesto guión que diera coherencia a la peli tan alabada...que sería realmente sacarle el balón jugado al barça y achicarlo con presión y balón ràpido (como el Betis, el Villarreal, el Español, el Sporting, y alguno otro el año pasado) y conseguir quitársela en su campo...o trenzar jugadas de más de 3 pases no rápidos o forzados...o en una galopada milagro de Dimaríay Marcelo...

Personalmente, no termino de ver esa posibilidad ni aunque pusiera a Alonso, Sahin, Coentrao y Ozil a tocarla en un 4-4-2...Con Ronaldo y Benzemá arriba...o libres...o achicando...o jugando al desmarque (suponiendo que Cristiano sepa realmente lo que es eso salvo para su propio interés ...la mitad de la mitad de la mitad de lo que sabe de eso Higuaín.). Él será más bien de poner a Coentrao y Khedira a contener/destruir...y Alonso como si fuera

El Real Madrid sigue desequilibrado desde que no quiso ni supo entender nada de centrocampistas que juegan al fútbol...tiene muchos cromos repes y encima se quita los buenos y se queda los de esquinas rotas, o con cartón gordo...para que aguanten en el pobre álbum de Mou,...que lo que quiere es simplemente completarlo y así obtener el título.


Esto se le llama menospreciar al real madrid
Subir
HDerick
#9975 por HDerick el 08/08/2011
#9973

yo tambien soy del madrid, y aqui no se me ha faltado nunca al respecto por parte de gente que es del barcelona o otros equipos, igual que sapristico, es mas, del las unicas personas que hemos recibido faltas de respeto y insultos, ha sido por parte de fanaticos del madrid, aunque que ser del madrid o barcelona, es lo de menos, lo que cuenta es la persona, lo de las peleas barcelona-madrid, es triste, ahora que venga gente de tu propio equipo insultando y faltando al respeto a mi y a el, o al que sea, aun es mas triste, sino piensas como ellos, lo dices, no hace falta ir mas alla
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas