La Champiñons...

HDerick
#10171 por HDerick el 10/08/2011
#10168

eso que has dicho es un autentico sacrilegio, solo hace falta seguir un poco el futbol, para ver que los equios que mejor han jugado al futbol los ultimos años en españa, son el barcelona y villareal
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#10172 por Boar el 10/08/2011
#10166

Hombre, en la defensa estamos flaqueando que da gusto.

Es preocupante la falta de efectivos atras.
Subir
Origami
#10173 por Origami el 10/08/2011
#10168
hombre, si es por eso, lo que haría bien al fútbol es que la liga la ganara el Valencia, el Sevilla, el Villarreal, no el Madrid ni el Barça. Recuerdo con nostalgia esa época en la que el Atlético, el Valencia, el Deportivo, optaban a la liga e incluso la ganaron en alguna ocasión, ese periodo de hace 10-15 años. Ahora, impensable.
Subir
Malve
#10174 por Malve el 10/08/2011
Por cierto, a mi Llorente no me gusta jugando al fútbol. Es un rematador, pero jugando me parece de lo más limitado.

Creo que si midiera 1,80 (que tampoco es poco) no se comería un colín como futbolista.
Subir
RawMotionBeats
#10175 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10174 100 x cien #10171 aunque el futbol del villareal te sea mas vistoso, no a jugado mejor que el madrid, los resultados hay estan!
Subir
HDerick
#10176 por HDerick el 10/08/2011
#10175

si ha jugado mejor globalmente en los ultimos años, lo que no ha hecho es ganar mas partidos que el madrid
Subir
Solid
#10177 por Solid el 10/08/2011
#10174

creo que estás equivocado... afortunadamente no sólo sabe rematar, éste año creo que va a marcar algun gol menos en el athletic, pero va a dar mucho balon de gol a la segunda linea jugando de espaldas...
Subir
Boar
#10178 por Boar el 10/08/2011
Z.1.R escribió:
aunque el futbol del villareal te sea mas vistoso, no a jugado mejor que el madrid, los resultados hay estan!


Hombre, por desgracia el buen juego no siempre va acompañado de resultados. Pero para mi gusto desde la era Pellegrini si que ha jugado mejor en cuestión de colectivo que el Madrid.

El Madrid de Capello ganó una liga hace unos años y no creo que jugase mejor que nadie en esa campaña, todo lo contrario que en el primer año de Schuster donde el Madrid me gustó mucho mas que el Barça por ejemplo.
Subir
demon13
#10179 por demon13 el 10/08/2011
me refiero a nivel emocion,no futbolistico

no soy de ningun equipo boar,odio a guardiola asi que por extension supongo que antibarcelonista, = madridista
Subir
RawMotionBeats
#10180 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10178 para mi lo que vale es ganar, prefiero k mi ekipo juegue como el año pasao quedando segundo a que juegue como el villareal y quede cuarto, ademas el año pasao el madrid jugo partidazos tambien,otros muy muy feos, pero los buenos partidos fueron bastante buenos para mi gusto, un equipo malo no creo que consiga esos resultados
Subir
Malve
#10181 por Malve el 10/08/2011
#10177

Si bueno, rematar y jugar de espaldas, eso es cierto. Pero con el balón en el piso y de cara a puerta me resulta lento y poco técnico.

Hoy ha estado muy lento y casi siempre que lo veo me pasa lo mismo.


De todas formas, considero que siempre hay que tener un jagador así en la selección como plan B o C. Aunque yo casi prefiero a Negredo para eso.
Subir
RawMotionBeats
#10182 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10181 yo tambien, a mi me parece mejor negredo, es mucho mejor tecnicamente, aunque llorente tiene sus cosillas pero prefiero a negredo
Subir
Malve
#10183 por Malve el 10/08/2011
Z.1.R escribió:
para mi lo que vale es ganar


Si eso es lo único que te importa es una opinión peligrosa que muchas veces se vuielve en contra del fútbol y del espectáculo.

Yo es que me enamoré del fútbol con el Dream Team y si no veo buen fútbol no me gusta ver un partido. Hay excepciones y siempre te puede salir un partido malo, pero justificar siempre un juego pobre con la victoria a mi no me sirve.

Sea el Madrid, el Barça (que también ha tenido épocas flojas) o de quien sea.

Por ejemplo, Italia tiene 4 mundiales y no es una selección a la que respete por su constante forma de ganar títulos. En cambio Holanda (hasta este mundial) no había ganado más que una Eurocopa y me suscitaba un gran respeto y simpatía porque tiene una filosofía de fútbol que me gusta mucho.
Subir
Solid
#10184 por Solid el 10/08/2011
no siempre pasa lo de hoy... está claro que por su corpulencia le cuesta un poco más coger la forma...

aqui demuestra que mal va de cara a puerta, lo lento y poco técnico de su juego

Subir
HDerick
#10185 por HDerick el 10/08/2011
los del bayern se lo tienen que hacer mirar, pueden tener el mejor equipo de alemania, y con una forma mas o menos economica, fichando a gotze, marin, hummels
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas