Hombre, en la defensa estamos flaqueando que da gusto.
Es preocupante la falta de efectivos atras.
hombre, si es por eso, lo que haría bien al fútbol es que la liga la ganara el Valencia, el Sevilla, el Villarreal, no el Madrid ni el Barça. Recuerdo con nostalgia esa época en la que el Atlético, el Valencia, el Deportivo, optaban a la liga e incluso la ganaron en alguna ocasión, ese periodo de hace 10-15 años. Ahora, impensable.
Por cierto, a mi Llorente no me gusta jugando al fútbol. Es un rematador, pero jugando me parece de lo más limitado.
Creo que si midiera 1,80 (que tampoco es poco) no se comería un colín como futbolista.
#10174 100 x cien #10171 aunque el futbol del villareal te sea mas vistoso, no a jugado mejor que el madrid, los resultados hay estan!
si ha jugado mejor globalmente en los ultimos años, lo que no ha hecho es ganar mas partidos que el madrid
creo que estás equivocado... afortunadamente no sólo sabe rematar, éste año creo que va a marcar algun gol menos en el athletic, pero va a dar mucho balon de gol a la segunda linea jugando de espaldas...
me refiero a nivel emocion,no futbolistico
no soy de ningun equipo boar,odio a guardiola asi que por extension supongo que antibarcelonista, = madridista
#10178 para mi lo que vale es ganar, prefiero k mi ekipo juegue como el año pasao quedando segundo a que juegue como el villareal y quede cuarto, ademas el año pasao el madrid jugo partidazos tambien,otros muy muy feos, pero los buenos partidos fueron bastante buenos para mi gusto, un equipo malo no creo que consiga esos resultados
Si bueno, rematar y jugar de espaldas, eso es cierto. Pero con el balón en el piso y de cara a puerta me resulta lento y poco técnico.
Hoy ha estado muy lento y casi siempre que lo veo me pasa lo mismo.
De todas formas, considero que siempre hay que tener un jagador así en la selección como plan B o C. Aunque yo casi prefiero a Negredo para eso.
#10181 yo tambien, a mi me parece mejor negredo, es mucho mejor tecnicamente, aunque llorente tiene sus cosillas pero prefiero a negredo
los del bayern se lo tienen que hacer mirar, pueden tener el mejor equipo de alemania, y con una forma mas o menos economica, fichando a gotze, marin, hummels