La Champiñons...

Sycon
#10276 por Sycon el 14/08/2011
... y no les parece más atractivo el Brasil España de la sub 20?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#10277 por undercore el 14/08/2011
#10274

es verdad, uno se disculpó y el otro ni lo hizo ni lo hará :lol:
Subir
HDerick
#10278 por HDerick el 14/08/2011
la supercopa ya es del barcelona sin salir al campo, mourinho volvera a poner el doble pivote xabi alonso y khedira, y arriba ozil, no hay nada que hacer, hay que poner 3 mediocentros puros y con calidad, otro titulo perdido por llou
Subir
Origami
#10279 por Origami el 14/08/2011
#10278
Pues yo creo que se la lleva el Madrid, fíjate. Pura intuición, nada racional.
Subir
demon13
#10280 por demon13 el 14/08/2011
te parecen igual de relevantes los "cargos" de uno y otro? para mi uno es presidente(maximo responsable del club) y el otro exjugador,forofo si quieres,no lo veo al mismo nivel,aparte de que a mi lo que me parece lamentable de rosell no es que diga un resultado,el que sea,si no la frase de depues,"para no perder la costumbre" toma ya,si lo dice florentino los cules teneis para justificar vuestra vida 30 años,que entendeis por prepotencia cuando hablais del madrid,pòrque yo no recuerdo nada parecido de un jugador entrenador presidente en curso hablando del barcelona
Subir
demon13
#10281 por demon13 el 14/08/2011
undercore escribió:
es verdad, uno se disculpó y el otro ni lo hizo ni lo hará :lol:


te parecen igual de relevantes los "cargos" de uno y otro? para mi uno es presidente(maximo responsable del club) y el otro exjugador,forofo si quieres,no lo veo al mismo nivel,aparte de que a mi lo que me parece lamentable de rosell no es que diga un resultado,el que sea,si no la frase de depues,"para no perder la costumbre" toma ya,si lo dice florentino los cules teneis para justificar vuestra vida 30 años,que entendeis por prepotencia cuando hablais del madrid,pòrque yo no recuerdo nada parecido de un jugador entrenador presidente en curso hablando del barcelona
Subir
demon13
#10282 por demon13 el 14/08/2011
sabeis si sale coentrao de lateral? sino el madrid facil que pierda otra vez
Subir
HDerick
#10283 por HDerick el 14/08/2011
#10282

concentrao no jugara, y en la unica posicion en que podria ayudar, es siytuandolo como medio centro, para crear una linea de 3 en el centro, que es donde hay la gran diferencia, en las demas posiciones poco aportara globalmente
Subir
Boar
#10284 por Boar el 14/08/2011
demon13 escribió:
sabeis si sale coentrao de lateral? sino el madrid facil que pierda otra vez


Joder, si ahora resultará que la competitividad de este Madrid va a depender de la posible incursión de Concienciao en el once...........

Si el Madrid va a ganar, lo hara con o sin el portugues, porque plantilla tiene para ello.
Subir
demon13
#10285 por demon13 el 14/08/2011
que va tio si juega de lateral y dimaria arriba le puede hacer bastante daño al barsa,aguantando en defensa y alguna subida arriba le puede complicar bastante y obligar a alves a no menearse,si sale marcelo coladero para el barsa
Subir
Boar
#10286 por Boar el 14/08/2011
#10285

Parece que estamos hablando del mismísimo Cafu.

Y que conste que con eso no estoy intentado decir que me parezca un mal futbolista, pero creo que se esta exagerando un poco.
Subir
demon13
#10287 por demon13 el 14/08/2011
yo tampoco digo que sea la hostia pero por lo que se le ha visto aportaria bastante mas que marcelo en mi opinion,y su fichaje seria la confirmacion de que no se le ficho para nada sino porque es jugador de mendes,tenia esperanzas aun,lo demas es lo mismo del año pasado y creo que pasaria lo mismo otra vez a no ser que cambia la forma de afrontarlo que lo dudo
Subir
Boar
#10288 por Boar el 14/08/2011
#10287

Pues a mi me parece que Marcelo dio un paso adelante la temporada pasada, siendo uno de los futbolistas mas importantes en toda la temporada blanca.

No veo al portugués con mas calidad que Marcelo.

En cuestión defensiva ya no opino. Pero lo que esta claro es que el puesto de lateral izquierd en el Madrid esta bien cubierto, cosa que en can Barça no veo así.

En lo de como afrontará el match Mou, ya de primeras parece que saldrá con los mejores, cosa que el año pasdao ni hizo y es donde tal vez pudo equivocarse.

Yo me pregunto con quien saldrá Guardiola. Espero que con Busi atras no.
Subir
Boar
#10289 por Boar el 14/08/2011
Joder, que sorpresa.

Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta; Messi, Villa y Alexis

En el Madrid lo esperado.
Subir
HDerick
#10290 por HDerick el 14/08/2011
gol de ozil 1-0, este casillas es tonto, por que tanto pelotazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas