La Champiñons...

Gracias a todos
#10426 por Gracias a todos el 15/08/2011
Yo creo que Cesc se ha equivocado, que se tenía que haber quedado, y que se han equivocado los dos: una empresa de rescate de barretina que no va a beneficiar a ninguno de los implicados, eso me estomaga del BarÇa, que sea mes que un club.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#10427 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
pero es un poco pronto para decir que tenías razón, no?


no digo que tenga razon pero me parece extrañisimo que lleve dos dias y titular,a pedro no le visto precisamente contento durante la pretemporada,veremos a final de año
Subir
Boar
#10428 por Boar el 15/08/2011
#10423

Pues despues de ver la pretemporada de Pedroy como jugó Alexis frente a Francia a mi no me cabía la menor duda de que el chileno iba a participar en algun momento de los 90 minutos del Bernabeu.

Contra Francia se le notaba electrico y muy bien físicamente, por eso no me extrañó su titularidad, aunque si me sorprendió la osadía de Guardiola, tanto como ver en el once de inicio a Thiago.

Como bien apunta HDerick, Pedro será el titular en el Camp Nou y dependiendo de como vaya el partido, el chileno saldrá para suplir a Pedro o al Guaje.
Subir
demon13
#10429 por demon13 el 15/08/2011
mientras haya problemas fisicos todo bien,si estan todos en forma a ver como sienta jugar los minutos de la basura y partidos de copa
Subir
Boar
#10430 por Boar el 15/08/2011
#10429

Que se lo digan al Pipita. :desdentado:
Subir
Origami
#10431 por Origami el 15/08/2011
#10430
touché! nunca un jugador ha recibido tan poco dando tanto.
Subir
Origami
#10432 por Origami el 15/08/2011
#10429
si es una estrategia para que Pedro se desanime y lo fichéis olvídate jajaja
Subir
demon13
#10433 por demon13 el 15/08/2011
y del partido lo que es de parbulos es la manera de entrar de pepe y de marcelo,no hablo de la dureza,me parece alucinante en jugadores de primera division,cuando jugaba en alevines o por ahi lo primero que me decian es que nunca fuera a quitar el balon que aguantara,es que es de crios!! de verdad que alucino me parece surrealista,y menos a alguien habilidoso o que juega tirar paredes,de genero tonto directamente,simplemente con hacer eso le tienes medio controlado al barsa y mas ayer
Subir
Origami
#10434 por Origami el 15/08/2011
#10433
Pepe en cuanto se sale del redil y se acerca al área rival, empieza a hacer de esas.

Y Marcelo, sigo pensando que los madidistas lo tenéis sobrevalorado. Vale que el chaval ha crecido mucho, pero sigue siendo demasiado anárquico. No digo que no sea buen lateral, digo que es de 7 y lo queréis hacer pasar por uno de 9. Y no.
Subir
demon13
#10435 por demon13 el 15/08/2011
Boar escribió:
Que se lo digan al Pipita. :desdentado:


si lo dices por mi tranquilo que no me duele,me la suda,a parte de que no es el mismo caso para nada,y de que higuain sino gana la supercopa es titular otra vez fijo,a mou no le gusta benzema,el miercoles veremos quien sale y eso que a higuain no lo veo nada fino

pedro fuera del barsa en dos años esta dando tumbos por ahi
Subir
Origami
#10436 por Origami el 15/08/2011
demon13 escribió:
pedro fuera del barsa en dos años esta dando tumbos por ahi

jajaja tus ganas...ah no, que con el gran Di Maria y Coentrao no lo necesitáis, mucho mejores que Pedro, donde va a parar...;)

Y si fuera por Mourinho, ni Higuain ni Benzema, el grandísimo Adebayor sería the chosen one...lo que demuestra su gusto futbolístico.
Subir
demon13
#10437 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
Y Marcelo, sigo pensando que los madidistas lo tenéis sobrevalorado. Vale que el chaval ha crecido mucho, pero sigue siendo demasiado anárquico. No digo que no sea buen lateral, digo que es de 7 y lo queréis hacer pasar por uno de 9. Y no.



antes del partido puse que la manera de hacer daño al barsa era que jugara coentrao y di maria a la izquierda o al menos cambiando de banda,marcelo es jugador para ratos,a ver si te oye mou y pone al coentrao
Subir
demon13
#10438 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
jajaja tus ganas...ah no, que con el gran Di Maria y Coentrao no lo necesitáis, mucho mejores que Pedro, donde va a parar...;)



si hablamos de sobrvalorados pedro es de los que mas,estoy convencido de eso,fuera del barsa ni titular en otro equipo,y guardiola parece que tambien lo ve asi por eso a ficahado al alexis
Subir
HDerick
#10439 por HDerick el 15/08/2011
Alguien escribió:
pedro fuera del barsa en dos años esta dando tumbos por ahi


que barbaridad, como va a salir del barcelona, uno de los jugadores mas importantes del barcelona y seguramente con una titularidad continua en la mejor seleccion del mundo? alexis puede jugar naturalmente en dos posiciones de ataque, extremo izquierda y derecha, incluso como falso delantero, el problema vendria si alexis fuera un 9 puro o extremo puro como joaquin o robben que tuvieran poca asociacion y no pudieran jugar de media punta
Subir
demon13
#10440 por demon13 el 15/08/2011
ya puestos contra el barsa casi pondria a ozil de mediocentro con xabi,a callejon en banda y cristiano y benzema o higuain arriba,y que no me falte el coentrao,joer que perra he cogido,al menos darian dos pases y crearian peligro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas