La Champiñons...

Origami
#10456 por Origami el 15/08/2011
Sin embargo, ahí está Higuain, dándolo todo desde hace años, y más infravalorado que nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10457 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10452 ozil costo 10, creo, digo que bojan a la roma no al barsa, ya se que al barsa no le a costado nada
Subir
Origami
#10458 por Origami el 15/08/2011
#10455
en actitud, no te lo voy a discutir. Pero no es cuestión de que esté los 90 minutos dando pases de gol, hombre, es que si algún día analizas un partido de Özil sin pasión, verás que el equipo juega con uno menos durante grandes porciones del partido, y es una pena.
Subir
Origami
#10459 por Origami el 15/08/2011
Es como cuando el Madrid fichó a Khedira. En realidad quería fichar a Schwensteiger y no pudo, eso es vox populi, y yo llegué a oir de un conocido medio muy madridista que el Madrid fichaba "al mejor jugador de la selección alemana durante el mundial". Khedira. Mejor que Schwensteiger, que Özil, que Müller. Tócate los huevos, eso es pasión ciega y lo demás tonterías.
Subir
HDerick
#10460 por HDerick el 15/08/2011
#10457
Alguien escribió:
Mesut Özil, que tenía contrato con el Werder Bremen hasta el 30 de junio de 2011,16 fue contratado por el Real Madrid CF el 17 de agosto de 2010.8 El montante de la operación ascendió a 15 millones de euros.17 Su partido de debut con el Real Madrid CF fue el 22 de agosto de 2010 contra el Hércules Club de Fútbol, partido que ganó el club madrileño por 3-1. Anotó su primer gol como merengue el 3 de octubre contra el Deportivo de La Coruña, partido que terminó con marcador final de 6 a 1 a favor del equipo madrileño. En el partido contra el AC Milan del 20 de octubre de 2010 anotó su primer gol en Champions League, en el minuto 14, tras un pase de Cristiano Ronaldo. Al finalizar su primera temporada con el Real Madrid Özil quedó como el segundo máximo asistidor de la liga con 18 pases para gol, solo por detras de Messi (19).


frikipedia, pero vamos, que puedes mirarlo, yo hubiera jurado que eran 14

http://www.marca.com/2010/08/16/futbol/equipos/real_madrid/1281934520.html

estas operaciones es como la de afellay que costo 3 kg, pero no por que el barcelona lo hiciera bien, es que se le acababa el contrato, por eso el barcelona por ejemplo taso la operacion de ibra en 45+20-25 maximo, por que eto era muy bueno, pero se le acaba el contrato
Subir
demon13
#10461 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
Y lo de özil, de verdad, no es por antimadridismo. Personalmente conozco a Özil de antes de que fichara por el Madrid, y siempre me ha encantado la calidad que tiene, pero entristecido la poca perseverancia.


pues a mi la actitud no me parece mala,por eso te digo que comparado con guti esta a años luz para mi,y no digo que sea un crack para nada,pero no me parece nada malo al contrario

de ozil una cosa que no he visto a nadie es el golpeo en estatico que tiene,no digo de falta,me refiero a cuando esta en una banda por ejemplo casi al corner y mete un pase o centro medido sin coger carrera estando totalmente paradao,me parece alucinante la precision que tiene,no he visto a nadie con ese golpeo,ayer por ejemplo un centro a benzema que remato de cabeza muy flojo y mal,pero se lo he visto hacer varias veces y me parece muy dificil
Subir
Origami
#10462 por Origami el 15/08/2011
Como no quiero que se me acuse de pasión ciega a mí también, aunque a menudo la pueda exhibir como todos, debo reconocer que a mí me encanta Özil. Me parece que tiene una calidad tremenda. Es sólo lo que he dicho, que me gusta mucho más un jugador mucho más constante, que no obligue a su equipo a jugar con uno menos durante grandes partes del partido.
Por eso siempre pongo el ejemplo, donde estén Kuyts que se quiten Öziles.
Subir
demon13
#10463 por demon13 el 15/08/2011
esque no se puede tener todo en la vida,ozil es lo que es,si consigue mas regularidad y el madrid gana cosas pues que quieres que te diga si lo veo balon de oro o casi
Subir
Gracias a todos
#10464 por Gracias a todos el 15/08/2011
Kuyt, qué jugador tan eficaz, ¿sigue en el liverpool o van a vender el club?; pero qué poco embelesador es y qué feo el jodido...todo influye en esta vida, que un poco pollón de oro además de balón, también hay.
Subir
Origami
#10465 por Origami el 15/08/2011
#10463
Claro, entonces es posible, pero me temo que de momento no veo que mejore en ese aspecto. En el Barça mejoraría un montón, porque no tendría que correr tanto detrás de la pelota, se asociaría con otros y podría rendir más fácilmente los 90 minutos; en el Madrid de Mourinho, más difícil, con los correbandas de Di María, Cristiano etc, tiene que esperar su momento. Cuando tiene el balçon, sí claro, su calidad le permite hacer lo que hace. Pero cuando no, pues lo dicho.
Subir
Origami
#10466 por Origami el 15/08/2011
#10464
Sigue en el Liverpool y no hay planes de venderlo. Yo es que estoy enamorao de ese jugador, desde hace años, qué quieres que te diga, es más feo que tú pero su aportación al juego durante los 90 minutos es acojonante, no como tú, que te cansas enseguida.
Subir
Gracias a todos
#10467 por Gracias a todos el 15/08/2011
¿Yo...?tres pases, de mucha calidad ¿eh?, directos a fuera de juego...pero tres justitos.
Subir
Origami
#10468 por Origami el 15/08/2011
#10467
Al menos, en algo te diferencias de Alves: encajas bien los golpes.

Y ahora sí, me salgo, que tengo la cabeza más cuadrada que Thomas Dolby en Hyperactive.
Subir
Gracias a todos
#10469 por Gracias a todos el 15/08/2011
Alves es un actor de tres pares de cojones, como se ha dicho aquí no es el único; pero es aventajadete.
Subir
Rowf The Beat Bender
#10470 por Rowf The Beat Bender el 15/08/2011
Será lo actor que querais, pero ya le gustaria al Madrid un lateral asi de rapido y efectivo... Desde Roberto Carlos que no se veia a un brasilenyo correr tanto! Y no pongo enye porque estoy en un locutorio en Brasil y no la hay en el puto teclado...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas