La Champiñons...

Origami
#10471 por Origami el 15/08/2011
#10470
A mí me gusta mucho Alves, no te equivoques. Pero mucho. Pero es un poco teatrero, eso es cierto también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10472 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10470 pues pon nh que pa eso estas en brasil xD!
Subir
HDerick
#10473 por HDerick el 15/08/2011
por cierto posesión del 51% del madrid en el global, se rompio la racha espectacular del barcelona, de tener mayor posesion y de tener porcentajes mayores del 60% en competiciones oficiales en 3 años

al final cuando ha costado cesc? dijeron desde varias radios, que en teoria eran 29 fijos+5 que pone cesc de su contrato, +5 variables, la verdad es que viendo los fichajes tan caros en la premiere parece un regalo, lo bueno es que tanto en el barcelona como medios del barcelona, hacen oficiales las cifras, y algunos medios de madrid dicen, 40-41 kg ha costado, lo mismo que con alexis, que dijeron que eran 40-45 kg, y al final fueron 26+11 variables
Subir
Malve
#10474 por Malve el 15/08/2011
#10471 Alves es un poco payaso... Igual que Piqué, que es bastante fantasma... Pero como jugadores son muy buenos, y eso que a mi Alves no me acaba de gustar por su puta manía de subir y no bajar o arriesgar balones en la salida de las jugadas.
Subir
Malve
#10475 por Malve el 15/08/2011
Por cierto, la próxima que me vaya y vuelva con 88 mensajes os voy a arrancar la cabeza a todos... No me hagáis leer tanto por Dios.
Subir
demon13
#10476 por demon13 el 15/08/2011
Malve escribió:
Por cierto, la próxima que me vaya y vuelva con 88 mensajes os voy a arrancar la cabeza a todos... No me hagáis leer tanto por Dios.


a que jode?
Subir
demon13
#10477 por demon13 el 15/08/2011
Malve escribió:
Alves es un poco payaso... Igual que Piqué, que es bastante fantasma.


hombre ya era hora,discrepo en lo de "poco",y pique me parece que esta al nivel de sergio ramos incluso creo que lo supera en cuanto a imbecilidad,el otro dia vi el video del escupitajo,si la hace cualquiera de nosotros en la calle a cualquier persona lo minimo te cae una ensalada de hostias y si eres alto como pique la patada en los huevos no te la quita nadie,la diferencia entre ellos es que sergio es corto de naturaleza y el otro me parece que es niño pijo y ha estudiao,para mi mas grave lo de pique
Subir
demon13
#10478 por demon13 el 15/08/2011
sobre lo de cesc de verdad que no entiendo nada de la negociacion,el arsenal muy torpe o el barsa muy listo,normal que guardiola se crea el rey del mundo

despues de 3 años? y medio verano que paki que paya,me podeis explicar el sentiment o como se diga cule?,en la prensa catalana me ponen que detallazao de cesc de bajarse el sueldo UN MILLON DE EUROS,de un sueldo de 12 MILLONES DE EUROS,me ha llegado al alma que detallazo,tan catalan que eres y que quieres jugar en el barsa,tres putos años tres!!!,si te bajas dos al menos no estabas aqui hace baaastante rato?,si eso es lo que quiere al barsa y el sentiment ale apaga y vamonos,luego llamar al madrid y jugadores club pesetero y mercenarios,de verdad que es para alucinar
Subir
Origami
#10479 por Origami el 15/08/2011
#10478
Joder tío, se baja el sueldo y aún lo criticas? Los años anteriores no vino porque él no quiso presionar al club que le pagaba, lo cual dice bastante de su profesionalidad, al contrario que Agüero y otros. Ahora ya el Arsenal faltó a su palabra y Cesc ha hecho todo lo posible por venir. Pero una cosa, repito, es querer venir y otra ser un cerdo y quedar mal con la mano que te da de comer. No veo nada criticable en la actitud de Cesc, pero nada.
Subir
demon13
#10480 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
oder tío, se baja el sueldo y aún lo criticas? Los años anteriores no vino porque él no quiso presionar al club que le pagaba, lo cual dice bastante de su profesionalidad


definitivamente te ciega el antimadridismo o el ser cule,me dices en serio que "encima de que se baja el sueldo" repito UN MILLON DE EUROS de un contrato anual de DOCE MILLONES DE EUROS!!! otra dez UN MILLON DE DOCE!!,en serio te parece un detalle? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,en esas cifras un millon sobre dce me parece una puta miseria y con todo lo "supuesto sentimental" que hay alrededor mas,a ver los cules autoctonos que dicen pero dudo que piensen igual,otra cosa es lo que digan...
Subir
Origami
#10481 por Origami el 15/08/2011
#10480
pero entonces qué quieres, que se rebaje el sueldo a la mitad? no sé, creo que lo que te ciega a ti es tu antibarcelonismo macho; un jugador se rebaja el sueldo, un millón de doce, sí, cobra una pasta, pero se rebaja un millón.
Subir
Malve
#10482 por Malve el 15/08/2011
demon13 escribió:
para mi mas grave lo de pique


No dudo ni un minuto que para ti sea más grave lo de Piqué, si es del Barça es más grave. Es más, no pudiste resistir dejar la puntilla al comentario.

No me gustan los fantasmas, pero a decir verdad hay muchos y hay cosas mucho peores para ser. Sin ir más lejos, Ramos que me parece un fantoche, me da la impresión de ser buen tío.

Son dos cosas diferentes.
Subir
Malve
#10483 por Malve el 15/08/2011
A ver cuantos futbolistas (por mucho que ganen) están dispuestos a ganar 5 millones de euros menos en los próximos 5 años... Y ya no futbolistas.
Subir
HDerick
#10484 por HDerick el 15/08/2011
#10480

por que tienes que inventar cosas para crear tu argumento? esos doce millones NO existen, doce millones de euros, es lo que le ofrecia el city, cesc cobrava 6 millones en el arsenal, en el barcelona cobrara 5, lo unico que se le puede recriminar a cesc, es que renovara con el arsenal, la diferencia es que xavi era indiscutible y no tenia practicamente problemas, ahora si que tiene, y tendrá minutos
Subir
demon13
#10485 por demon13 el 16/08/2011
Malve escribió:
No dudo ni un minuto que para ti sea más grave lo de Piqué, si es del Barça es más grave. Es más, no pudiste resistir dejar la puntilla al comentario.

No me gustan los fantasmas, pero a decir verdad hay muchos y hay cosas mucho peores para ser. Sin ir más lejos, Ramos que me parece un fantoche, me da la impresión de ser buen tío.

Son dos cosas diferentes.


que es lo que has entendido? a que te refiers con la puntilla? porque leyendote creo que decimos mas o menos lo mismo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas