#10470 pues pon nh que pa eso estas en brasil xD!
por cierto posesión del 51% del madrid en el global, se rompio la racha espectacular del barcelona, de tener mayor posesion y de tener porcentajes mayores del 60% en competiciones oficiales en 3 años
al final cuando ha costado cesc? dijeron desde varias radios, que en teoria eran 29 fijos+5 que pone cesc de su contrato, +5 variables, la verdad es que viendo los fichajes tan caros en la premiere parece un regalo, lo bueno es que tanto en el barcelona como medios del barcelona, hacen oficiales las cifras, y algunos medios de madrid dicen, 40-41 kg ha costado, lo mismo que con alexis, que dijeron que eran 40-45 kg, y al final fueron 26+11 variables
#10471 Alves es un poco payaso... Igual que Piqué, que es bastante fantasma... Pero como jugadores son muy buenos, y eso que a mi Alves no me acaba de gustar por su puta manía de subir y no bajar o arriesgar balones en la salida de las jugadas.
Por cierto, la próxima que me vaya y vuelva con 88 mensajes os voy a arrancar la cabeza a todos... No me hagáis leer tanto por Dios.
sobre lo de cesc de verdad que no entiendo nada de la negociacion,el arsenal muy torpe o el barsa muy listo,normal que guardiola se crea el rey del mundo
despues de 3 años? y medio verano que paki que paya,me podeis explicar el sentiment o como se diga cule?,en la prensa catalana me ponen que detallazao de cesc de bajarse el sueldo UN MILLON DE EUROS,de un sueldo de 12 MILLONES DE EUROS,me ha llegado al alma que detallazo,tan catalan que eres y que quieres jugar en el barsa,tres putos años tres!!!,si te bajas dos al menos no estabas aqui hace baaastante rato?,si eso es lo que quiere al barsa y el sentiment ale apaga y vamonos,luego llamar al madrid y jugadores club pesetero y mercenarios,de verdad que es para alucinar
Joder tío, se baja el sueldo y aún lo criticas? Los años anteriores no vino porque él no quiso presionar al club que le pagaba, lo cual dice bastante de su profesionalidad, al contrario que Agüero y otros. Ahora ya el Arsenal faltó a su palabra y Cesc ha hecho todo lo posible por venir. Pero una cosa, repito, es querer venir y otra ser un cerdo y quedar mal con la mano que te da de comer. No veo nada criticable en la actitud de Cesc, pero nada.
pero entonces qué quieres, que se rebaje el sueldo a la mitad? no sé, creo que lo que te ciega a ti es tu antibarcelonismo macho; un jugador se rebaja el sueldo, un millón de doce, sí, cobra una pasta, pero se rebaja un millón.
A ver cuantos futbolistas (por mucho que ganen) están dispuestos a ganar 5 millones de euros menos en los próximos 5 años... Y ya no futbolistas.
por que tienes que inventar cosas para crear tu argumento? esos doce millones NO existen, doce millones de euros, es lo que le ofrecia el city, cesc cobrava 6 millones en el arsenal, en el barcelona cobrara 5, lo unico que se le puede recriminar a cesc, es que renovara con el arsenal, la diferencia es que xavi era indiscutible y no tenia practicamente problemas, ahora si que tiene, y tendrá minutos