La Champiñons...

Origami
#10441 por Origami el 15/08/2011
#10438
Bueno, es tu opinión. Por eso se hizo un hueco tan rápido en la selección, por eso marcó en todas las competiciones en una sola temporada, si tú crees que no es mejor jugador que Di Maria o Coentrao, pues todo va a gustos, yo desde luego me quedo con Pedro. Y puesto que dices que no sería titular fuera del Barça (argumento curioso: es titular en el mejor equipo del mundo y no sería titular en ningún otro: qué extraño) pues nada, que se vaya al Madrid y ya veremos cuánto banquillo chupa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#10442 por Origami el 15/08/2011
#10440
hablando de jugadores sobrevalorados (Pedro según tú), el rey es Özil. Calidad tiene por un tubo, pero eso sí, la mayor parte del partido está desaparecido, es Guti: la secuela.
Subir
demon13
#10443 por demon13 el 15/08/2011
HDerick escribió:
que barbaridad, como va a salir del barcelona, uno de los jugadores mas importantes del barcelona y seguramente con una titularidad continua en la mejor seleccion del mundo?



en la seleccion es titular? sobre lo otro veremos a final de año que se escribe por aqui,yo creo que va ser el suplente de los tres de arriba
Subir
HDerick
#10444 por HDerick el 15/08/2011
#10440

si ozil no puede jugar ni de 3 centro campista con regularidad como quieres que jugue de 2 medio centro, es decir de organizador? hasta que este tio no aprenda a ayudar en la creacion, moverse por zonas interesantes donde pueda recibir, pedir el balon, jugar con regularidad y ganar mucho fisico, nada de nada, condicionara completamente el centro del campo, por que mourinho tanto en la copa como champions, tuvo que poner a ozil como 4 medio centro de media punta, ozil se tiene que colocar unos metros mas avanzado que el organizador, como iniesta hace en el barcelona, es decir de xabi alonso a pesar de no ser un organizador, cuando haga eso, por simple logica mejorara
Subir
demon13
#10445 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
hablando de jugadores sobrevalorados (Pedro según tú), el rey es Özil.



ha ozil lo han inflado pero es el mejor del madrid de largo,no tiene con quien asociarse,si le pones uno o dos que jueguen al toque mejoraa mucho,si tiene que andar haciendo jugadas individuales olvidate,y fisicamente yo no lo veo tan mal como decis,aguanta bastante para su forma de jugar y mantiene la claridad,y a años luz de guti no me jodas,a lo primero si que me parecia,se fue guti y el madrid compro dos iguales pensaba,ozil y canales,pero me parece bastante bueno y la actitud tambien
Subir
demon13
#10446 por demon13 el 15/08/2011
HDerick escribió:
si ozil no puede jugar ni de 3 centro campista con regularidad como quieres que jugue de 2 medio centro, es decir de organizador? hasta que este tio no aprenda a ayudar en la creacion, moverse por zonas interesantes donde pueda recibir, pedir el balon, jugar con regularidad y ganar mucho fisico, nada de nada.


contra el barsa haria bastante daño tiene pase largo,a las bandas di maria y cristiano,y puede tocar rapido para la presion del barsa,y tocaria mas balon que es lo que necesita y de cara a porteria,
Subir
Origami
#10447 por Origami el 15/08/2011
#10445
Özil a años luz de Guti???????? perdónn?????? en qué???? en calidad, ambos están muy parejos y si me apuras Guti tenía más calidad que Özil. En cuanto a intermitencia, ambos eran superintermitentes, de ahí que me resulten muy parecidos.
Özil es posible que en el Barça rindiera mucho más, porque se asociaría con Iniesta, con Messi, con Xavi. Sí, es cierto, pero hoy por hoy Özil es un jugador de dos o tres jugadas por partido, nada más.
Subir
RawMotionBeats
#10448 por RawMotionBeats el 15/08/2011
ozil costo menos que el matao de bojan, que no le sobrebalorais por aqui, es una maquina el chaval, el otro dia con el valencia perfecto estubo xD
Subir
HDerick
#10449 por HDerick el 15/08/2011
#10446

pero que el organizador, tiene que ser el jugador mas regular, ya sea bueno o malo ese jugador, pero tiene que tener fisico y regularidad, no solo en el futbol, sino en todos los deportes es asi.
Subir
Origami
#10450 por Origami el 15/08/2011
#10448
No te equivoques, por aquí lo que decimos, al menos yo, es que Bojan tiene potencial para ser un gran jugador, no que lo sea ya. Me parece que tiene mucha calidad pero que, efectivamente, por unas cuestions y otras, no lo ha demostrado. ¿Lo demostrará? Espero que sí.

Pero de Özil algunos habláis ya de futuro balón de oro, de gran crack del Madrid. Con poco os conformáis. Cuidado, lo reitero, Özil me parece que tiene una calidad exquisita, pero está lastrado por esa intermitencia preocupante.
Subir
Origami
#10451 por Origami el 15/08/2011
El problema del Madrid, es que en cuanto fichais a un jugador, ya se está vendiendo como el nuevo Zidane (Kaká), el nuevo Ronaldo (Benzema), el nuevo Roberto Carlos (Marcelo), el nuevo Hierro (Varane), el nuevo Guti pero mejor (Özil)...a eso se le llama vender la piel del oso antes de cazarlo y vivir excasivamente del pasado glorioso.
Subir
HDerick
#10452 por HDerick el 15/08/2011
#10448

pero si bojan no ha costado nada, el barcelona lo ha vendido por 12 y clausula obligatoria por 13, es lo mismo que darlo gratis y luego pagar un millon, vaya cosas k dices, ozil costo 14 kg por que era su ultima temporada igual que sahin por 10 kg, si compararas a ozil con alexis o alguna fichaje, ahora con un canterano, es que es absurdo.
Subir
RawMotionBeats
#10453 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10450 a mi ozil me parece muy bueno, tiene calidad que pocos, solo le falta ser mas regular, ayer ozil estubo bien, en la presion y jugando, no se...es muy joven llegado a un club nuevo, otro clima, un idioma muy distinto, para mi su primera temporada en el madrid a sido muy buena, que le falta regularidad, si! pero es buenisimo
Subir
Origami
#10454 por Origami el 15/08/2011
Y lo de özil, de verdad, no es por antimadridismo. Personalmente conozco a Özil de antes de que fichara por el Madrid, y siempre me ha encantado la calidad que tiene, pero entristecido la poca perseverancia.
Subir
demon13
#10455 por demon13 el 15/08/2011
Origami escribió:
Özil a años luz de Guti???????? perdónn?????? en qué???? en calidad, ambos están muy parejos y si me apuras Guti tenía más calidad que Özil. En cuanto a intermitencia, ambos eran superintermitentes, de ahí que me resulten muy parecidos.


de momento en actitud,mas que suficiente y calidad este tiene mas,tiene la misma vision,tiene pase largo tira paredes y continua la jugada,a que llamais irregular? que esperais que este los 90 minutos dando pases de gol? si siempre recibe de espaldas con dos o tres,con uno que le hiciera una parede ya rompian medio rival,pero en el madrid no tiene a nadie,benzema el unico..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas