La Champiñons...

Origami
#10591 por Origami el 17/08/2011
#10588
Hay que vender, porque luego en respuestas de sus directivos a menudo contradicen la política de su propio periódico. Pero claro, el pueblo que quiere, madridismo recalcitrante, se lo damos y punto. El otro que quiere, barcelonismo recalcitrante, se lo damos. Pan y circo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#10592 por undercore el 17/08/2011
#10590

es la pregunta de siempre, se supone que fuerza acuerdos, pero por ahora se ve que o funciona mucho...tendrían que cambiar demasiadas cosas en el mundillo futbolero para que esto se arregle como debe, a ver si hay suerte

de las portadas de marca me quedo con esta, es lo más tendencioso y la par descojonante que he visto en mucho tiempo ajajajja, la carilla de pepe es un poema

7183b85107ef28836b8641171f935-3009864.jpg
Subir
Origami
#10593 por Origami el 17/08/2011
#10592
jajaja me quedo con esto:

"Mourinho asegura a los suyos que jugando así ganaran en Campo Nou". Pero vamos a ver, varias cosas:

- Jugando así NO ganaron al Barça en el Bernabeu.
- Mourinho es un ser superior que tiene el poder de asegurar cosas como si estuvieran en su mano. Qué es, ¿Gandalf?

Y tras ver la portada (y todas las demás) encima tienes que leer como leí hace unos días de parte de un redactor de marca decir que Marca, al contrario que otros medios, no va con un equipo en concreto. Juajuajuajuajaua
Subir
Origami
#10594 por Origami el 17/08/2011
De hecho, pongamos la situación contraria. Imaginemos que el Barça controla el partido pero el Madrid saca un 2-2. Habrían dicho que el Madrid es más efectivo, que ha sabido contrarrestar la posesión del Barça, etcétera. Es decir, el mundo según tus intereses, qué risica.
Subir
Origami
#10595 por Origami el 17/08/2011
No entiendo, el Inter pierde a Eto'o y va a por Forlán, que permitiría que el Atlético fuera a por Falcao. ¿Por qué no va el Inter directamente a por Falcao? Más caro, vale, pero más joven, en mejor forma, etc
Subir
HDerick
#10596 por HDerick el 17/08/2011
#10595

y menos se entiende, por que el inter precisamente no es un club pobre
Subir
demon13
#10597 por demon13 el 17/08/2011
dreamtopia escribió:
"Cesc tenía un acuerdo cerrado desde la última etapa de Joan Laporta de cinco años de contrato a razón de seis millones de euros por campaña. El Barça le mantendrá la duración, pero el jugador dejará de ingresar un millón por temporada. Por tanto, la renuncia de este millón por cada uno de los cinco ejercicios se traduce en cinco 'kilos' que irán destinados al Arsenal para completar el traspaso."


yo habia dado por zanjado el tema sois vosotros que conste..,te cito la ultima frase

dreamtopia escribió:
Por tanto, la renuncia de este millón por cada uno de los cinco ejercicios se traduce en cinco 'kilos' que irán destinados al Arsenal para completar el traspaso."


la renuncia de ese millon se traduce en 5 kilos,no en 8,5 o la cifra que querais poner,solo en 5 kilos,osea del bruto,y si me dices que tenia apalabrado 6 con laporta son netos verdad? osea 12 brutos(redondeando esta claro) si se quita un millon son 11,y le queda un ficha de 5 y algo,vamos lo que digo desde el principio,que a ti te consuela que no son 5,3 de ficaha que son 5 solo,pues vale,estoy hablando redondeando creo que se nota desde el principio

te pongo otro enlace con los 5 famosos kilos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110815/conozca-los-costes-finales-operacion-cesc/1118380.shtml
Subir
demon13
#10598 por demon13 el 17/08/2011
Malve escribió:
demon13, lo tuyo es de traca. Utilizas el neto y el bruto a tu antojo.


Cesc iba a cobrar 6 millones netos durante 5 años. Lo que vienen a ser un 10 millones brutos.


6x5=30 Netos

10x5=50 Brutos


lo que he dicho desde el principio, me da igual 5 de 60 que de 50,no he hablado nunca de cifra exacta,pero si os consuela a vosotros pos fale

Malve escribió:
Él renuncia a un millón neto al año


lo he explicado antes, donde dice alguien que renuncia a un millon neto,solo se habla de 5 brutos,sino falatria tiempo para decir que serian casi 10 o no?

esta frase esta muy bien,lo reconozco

Malve escribió:
Esto de rajar por rajar solo porque alguien nos cae mal o porque no nos gusta una situación.


sobre todo seguida de esta

Malve escribió:
El día que la Ronalda se quite 2,4 millones netos al año del sueldo estára haciendo lo mismo que Cesc


tu mismo te calificas,parece que vas pelin cegao mezclando aqui de todo que no?

y ya rematas demostrando el criterio que puedes tener,si tu forma de pensar es asi,simplemente porque alguien diga algo que no te gusta o no alabe a tu equipo,es un enemigo y ya esta,ole
Subir
demon13
#10599 por demon13 el 17/08/2011
Malve escribió:
Hasta ese momento, me parece que no deberías criricar a Cesc por el mero hecho de haberle preferido de blanco.


me faltaba citarte esta frase ,el ultimo comentario es por esto que dices,si te consuela pensar asi pues nada hombre,que felicidad como diria el alcalde de mi pueblo

y vale ya del temita no? que os doi la razon pero dejarlo ya please
Subir
undercore
#10600 por undercore el 17/08/2011
joder que pesado en notas
Subir
HDerick
#10601 por HDerick el 17/08/2011
la renuncia de ese millon se traduce en 5 kilos,no en 8,5 o la cifra que querais poner,solo en 5 kilos,osea del bruto,y si me dices que tenia apalabrado 6 con laporta son netos verdad? osea 12 brutos(redondeando esta claro) si se quita un millon son 11,y le queda un ficha de 5 y algo,vamos lo que digo desde el principio,que a ti te consuela que no son 5,3 de ficaha que son 5 solo,pues vale,estoy hablando redondeando creo que se nota desde el principio

a ver.... dejemos ya el tema, ahora te lo explicare para que lo entiendas, 1 millon de euros netos= 1,5 brutos, 11-12 serian brutos, si el renuncia a un millon neto, cobraria 9-10 brutos, es decir por temporada el barcelona, ahorra respecto al acuerdo anterior de 6 millones netos, un millon de euros netos, es decir un millon de euros + el 43% de ese millon, que seria practicamente 1,4-1,5 millones de euros, cesc cobrara 5 millones netos, los brutos son sin impuestos incluidos, en el arsenal no se lo que cobraba, tenia entendido que eran 6, quizás le subieron el sueldo aun mas despues de la renovacion
Subir
demon13
#10602 por demon13 el 17/08/2011
undercore escribió:
joder que pesado en notas


eso va por mi?
Subir
dreamtopia
#10603 por dreamtopia el 17/08/2011
demon13 escribió:
la renuncia de ese millon se traduce en 5 kilos,no en 8,5 o la cifra que querais poner,solo en 5 kilos,osea del bruto,y si me dices que tenia apalabrado 6 con laporta son netos verdad? osea 12 brutos(redondeando esta claro) si se quita un millon son 11,y le queda un ficha de 5 y algo,vamos lo que digo desde el principio,que a ti te consuela que no son 5,3 de ficaha que son 5 solo,pues vale,estoy hablando redondeando creo que se nota desde el principio


#-o

Lo que tu digas hamijo, es que nos ponemos muy pesados con el tema... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#10604 por dreamtopia el 17/08/2011
#10600

Yo diría que en "netos".
Subir
demon13
#10605 por demon13 el 17/08/2011
dreamtopia escribió:
Lo que tu digas hamijo, es que nos ponemos muy pesados con el tema...


juraria que he sido el primero en decirlo,solo he contestado a los que ha seguido con el tema...,entre ellos tu hamijo

vosotros entendeis lo que quereis y yo supongo que tambien,se acabo la discusion
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas