jajaja me quedo con esto:
"Mourinho asegura a los suyos que jugando así ganaran en Campo Nou". Pero vamos a ver, varias cosas:
- Jugando así NO ganaron al Barça en el Bernabeu.
- Mourinho es un ser superior que tiene el poder de asegurar cosas como si estuvieran en su mano. Qué es, ¿Gandalf?
Y tras ver la portada (y todas las demás) encima tienes que leer como leí hace unos días de parte de un redactor de marca decir que Marca, al contrario que otros medios, no va con un equipo en concreto. Juajuajuajuajaua
De hecho, pongamos la situación contraria. Imaginemos que el Barça controla el partido pero el Madrid saca un 2-2. Habrían dicho que el Madrid es más efectivo, que ha sabido contrarrestar la posesión del Barça, etcétera. Es decir, el mundo según tus intereses, qué risica.
No entiendo, el Inter pierde a Eto'o y va a por Forlán, que permitiría que el Atlético fuera a por Falcao. ¿Por qué no va el Inter directamente a por Falcao? Más caro, vale, pero más joven, en mejor forma, etc
y menos se entiende, por que el inter precisamente no es un club pobre
joder que pesado en notas
la renuncia de ese millon se traduce en 5 kilos,no en 8,5 o la cifra que querais poner,solo en 5 kilos,osea del bruto,y si me dices que tenia apalabrado 6 con laporta son netos verdad? osea 12 brutos(redondeando esta claro) si se quita un millon son 11,y le queda un ficha de 5 y algo,vamos lo que digo desde el principio,que a ti te consuela que no son 5,3 de ficaha que son 5 solo,pues vale,estoy hablando redondeando creo que se nota desde el principio
a ver.... dejemos ya el tema, ahora te lo explicare para que lo entiendas, 1 millon de euros netos= 1,5 brutos, 11-12 serian brutos, si el renuncia a un millon neto, cobraria 9-10 brutos, es decir por temporada el barcelona, ahorra respecto al acuerdo anterior de 6 millones netos, un millon de euros netos, es decir un millon de euros + el 43% de ese millon, que seria practicamente 1,4-1,5 millones de euros, cesc cobrara 5 millones netos, los brutos son sin impuestos incluidos, en el arsenal no se lo que cobraba, tenia entendido que eran 6, quizás le subieron el sueldo aun mas despues de la renovacion
Yo diría que en "netos".