La Champiñons...

Francisco Fanon Baneado
#10516 por Francisco Fanon el 16/08/2011
Y no soy espanolpero me gusta mucho el Barca.Nunca pensé que me fuera a gustar tanto un equipo de Futbol.El domingo en el ensayo con el grupo tenía la cabeza en otra parte,pensando todo el tiempo en el partido... :-| En cuanto a la prensa creo que,al menos la que se puede leer por internet,está totalmente parcializada en favor al Madrid.Hay páginas como Yahoo.es donde no tienen frenos en cuanto al mal gusto y lo raro es poder leer análizis interesantes.Lo peor,por tal de hacer énfasis en el buen partido que hizo el Madrid olvidan las jugadas brutales de su defenza y lo peor a un día de la vuelta no hay un artículo interesante que se pueda leer sobre las posibilidades técnicas del partido para ambos equipos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#10517 por Francisco Fanon el 16/08/2011
La nueva estrategia es repetir la misma presión mediática de "los árbitros van en nuestra contra",sólo que esta vez no será Mourinho sino Karanka?
Verdad que en el último partido el Barca estubo mejor,pero la suerte es justiciera y se ha cobrado el precio de los sucios ardides de Mou... :satan:
Subir
demon13
#10518 por demon13 el 16/08/2011
Origami escribió:
Pero nadie lo está alabando ni diciendo que haya hecho una obra benéfica, pero de ahí a decir tú que ya le vale bajarse sólo un millón, que eso no muestra compromiso con su club (el Barça) es patinar de lo lindo. Cesc es un profesional y no tiene por qué perder dinero. ¿Lo harías tú? Pero sí ha mostrado un interés claro en jugar en el Barça a l mismo tiempo que no ha despreciado al Arsenal como otros jugadores sí han hecho.

Ahora bien, si lo que jode es que Cesc se vaya al Barça cobrando menos y que no quiera ir al Madrid, cuando ha tentado al Arsenal con mejores ofertas y seguro que sin tener que bajarse el sueldo, eso ya es otro cantar jajajaja ;)


yo no he dicho que ya le vale bajarse solo un millon,he dicho que me parece poco comparado con el sueldo que cobra para todo el jaleo de fichaje que ha tenido,y en los medios catalanes lo ponen como detalle,y a mi no me parece para nada un detalle,de bajarse mas hubiera estado antes en el barcelona,creo que no es lo mismo

me preguntas si lo haria yo,te pregunto a ti,eres cesc tienes 24 años la vida mas que resuelta y con lo que te pague el barsa mas aun,sea lo que sea,tu si fueras el no hubieras dicho hace un año,venga solucionemos esto me lo quitan de mi sueldo y fuera,tu no lo hubieras hecho para estar cuanto antes? repito ,eres cule y quieres estar alli,no lo hubieras hecho y no aguantar otro puto año con lo mismo?,menudo amor a los colores tururu,es un pesetero jaja os pongais como os pongais
Subir
undercore
#10519 por undercore el 16/08/2011
demon13 escribió:
es un pesetero jaja os pongais como os pongais


y tu un tiñoso :lol:

b844e98fba2a8fdcd7d0854efb6cc-3009348.jpg
Subir
Origami
#10520 por Origami el 16/08/2011
#10518
Tú mismo has dado la respuesta. Tiene 24 años. Si tuviera 28, entiendo que hubiera forzado ya el año pasado, pero teniendo 24, con casi una década de buen fútbol por delante, no entiendo que tenga que tener una prisa en irse al Barça y quedar mal con el equipo que lo ha convertido, al menos, en la mitad de lo que es.
Subir
demon13
#10521 por demon13 el 16/08/2011
dreamtopia escribió:
Como dices en tu último mensaje, una rebaja de un millón de euros netos le supone al club un ahorro de casi dos millones de euros anuales. ¿Te parece poco ahorro para un club 10 millones de euros en 5 años? :D



se rebaja 5 millones brutos del total,5 de 60 o de 50 como prefieras,repito brutos,todavia me emociono..,mascherano hizo lo mismo el año pasado y en el si me dices que es un detalle pues vale,para solucinarlo rapido y fuera,pero el otro tres putos años dando la turra amos no me jodas..
Subir
demon13
#10522 por demon13 el 16/08/2011
undercore escribió:
y tu un tiñoso :lol:


creo que no te he insultado,si quieres lo hacemos todos
Subir
undercore
#10523 por undercore el 16/08/2011
tiñoso = envidioso

no veo el insulto por ningún lado
Subir
Origami
#10524 por Origami el 16/08/2011
joder demon, tú eres de los que tacharías a un amigo de poco generoso si sólo te invita a una cerveza pudiendo invitarte a tres ajjaja
Subir
Origami
#10525 por Origami el 16/08/2011
Hablando de periodistas, con las palabras de éste, al menos aquí, sí estoy muy de acuerdo en casi todo:

http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2011/08/16/index.html
Subir
demon13
#10526 por demon13 el 16/08/2011
undercore escribió:
tiñoso = envidioso


pues tiñoso me parece despectivo,y si ves envidia en algun lado(vivo yo de esto a caso?) pues tu mismo te calificas,porque solo estoy comentando algo,si lo llevas a que es del barsa y que no ha ido al madrid cosa que me la suda,pues tu mismo te describes,eres mas simple que el mecanismo de un chupete,te resumes a comentar y los del madrid esto y lo otro y a poner enlaces al marca,en fin no tienes ni opinion ni nada
Subir
demon13
#10527 por demon13 el 16/08/2011
Origami escribió:
oder demon, tú eres de los que tacharías a un amigo de poco generoso si sólo te invita a una cerveza pudiendo invitarte a tres ajjaja


es igual paso solo estoy comentando un hecho y automaticamente lo llevais a madrid barsa,es absurdo teneis el puto chip en la cabeza y no salis de ahi
Subir
Origami
#10528 por Origami el 16/08/2011
#10527
pero qué tiene que ver mi comentario con el madrid-barça?
Subir
demon13
#10529 por demon13 el 16/08/2011
Origami escribió:
Ahora bien, si lo que jode es que Cesc se vaya al Barça cobrando menos y que no quiera ir al Madrid, cuando ha tentado al Arsenal con mejores ofertas y seguro que sin tener que bajarse el sueldo, eso ya es otro cantar jajajaja ;)


era mas por este comentario,aunque es en broma,y iba mas por under y malve que tambien lo llevaba a eso,olvidalo vale
Subir
Origami
#10530 por Origami el 16/08/2011
#10529
hombre lo puse en plan borde, con parte de verdad (porque todos sabemos que el Madrid lleva años suspirando por Cesc) pero siempre con algo de guasa, el fútbol es para tomárselo de modo desenfadado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas