La Champiñons...

HDerick
#10546 por HDerick el 17/08/2011
#10542

pues que quieres que te diga, a mi me dio absolutamente igual, antes de la renovacion, zidane hacia ya bastante tiempo que ya se arrastraba, por que aparte de que el estaba mal fisicamente, ese equipo estaba completamente en decadencia, florentino solo supo fichar un jugador estrella por temporada, cosa que sabe hacer hasta el mas tonto, incluso un niño, destrozo completamente el equipo que hizo sanz, y se fue como si aqui no hubiera pasado nada, sin recnocer los errores, y ha vuelto igual, sin reconocer los errores, y si los ha reconocido, que no me acuerdo, pues ha vuelto a hacer lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#10547 por Boar el 17/08/2011
Parece que al final lo de Falcao al Atlético no era un vacile.

La verdad es que no lo llego a entender. Como es posible que un futbolista de 25 años, en pleno explendor, en una liga de menos nombre, pero con 3 equipos en semifinales de Uefa y por si fuera poco en un club ganador de Uefa, Liga y Copa, con una superioridad acojonante y un gran plantel, prefiere dar un paso atras en su carrera y recalar en un club como el Atlético.

Si fuese un futbolista de una edad algo elevada, pues lo entendería ya que sería su última oportunidad para conseguir un gran contrato, pero con 25 tacos............

Que me perdonen los Atléticos por lo dicho, ya que lo único que les puedo desear es que les vayan las cosas mejor y mi mas sincera enhorabuena por el fichaje del colombiano, pero no deja de sorprenderme la decisión del futbolista.

Por otro lado, pienso que para que los rojiblancos den ese salto de calidad necesitan hacerse con los servicios de un tio que cree juego en el centro del campo y que sea capaz de enlazar con los Forlan, Falcao, Reyes y Adrian.
Ese tipo de futbolista que siempre ha sido del agrado de Manzano y que tan buenos resultados le dio en sus dos épocas como entrenador del Mallorca como pudieron ser el Caño Ibagaza y Borja Valero.
Subir
Boar
#10548 por Boar el 17/08/2011
Esto ya me acaba de descolocar del todo.

http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/equipos/atletico/1313565566.html?a=a1350fcb6943f4494fde5801a0ac90f6&t=1313569155

Gran fichaje, y por un precio aún mejor, pero no será demasiado Forlan, Falcao, Osvaldo y Adrian?

No sería mejor destinar alguna parte de los 52 kilos (35 Falcao + 17 Osvaldo) en reforzar ese centro del campo paupérrimo del que hace gala el Atlético???

#-o
Subir
HDerick
#10549 por HDerick el 17/08/2011
#10548

no creo que vengan los dos, seria un gran error, si viniera un jugador que jugara delante tipo extremo-polivalente como el que han fichado, arda turan, que por cierto ha costado una pasta injustificable (12 kg), para lo que ha demostrado este, su unico merito es ser titular con la super turquia de altintop, por que con el galatasaray, lleva muy pocos partidos para las temporadas que lleva, pero bueno como es extranjero, y no se ha formado en ninguna cantera, seguro que es mejor, aunque claro por ufalusia los turcos pagaron 2,5 kg, que tambien es un timo importante.
Subir
zoolansky
#10550 por zoolansky el 17/08/2011
Gracias under, exvirt, suvur. Espero poder verlo por TV1.

Cierro paréntesis. :D
Subir
Boar
#10551 por Boar el 17/08/2011
#10549

Joder, pero es que el Atlético siempre cae en lo mismo.

Mira el otro día los dos futbolistas que comentaste de la seleccion alemana, Gotze y el otro que ahora no recuerdo. Gente joven, con muchisima calida y a muy buen precio.
Tambien tenemos una pila de futbolistas de calidad de las inferiores españolas.

No digo que no se traigan a Osvaldo, que me parece un pedazo de fichaje, y por 17 esta de coña, pero los 35 + Elias por Falcao pues que quieres que te diga. El colombiano es un fenómeno, pero el Atlético necesita crear un equipo competitivo y no simplemente reforzar una posicion y con esa pasta podrian hacer muuuuuucho mas.
Subir
HDerick
#10552 por HDerick el 17/08/2011
#10551

el centro del campo es de chiste, pero la defensa ya es para suicidarse, no se entiende, la verdad es que yo hubiera fichado a gotze y adrian, en vez de falcao y turan, el resto lo inviertes en el centro y defensa, y si se necesita otro delantero para ser suplente, pues se ficha pero uno barato, por que tener que fichar a asunsao gratis para el centro del campo es de verguenza, por que ya estaba acabado
Subir
Malve
#10553 por Malve el 17/08/2011
demon13, lo tuyo es de traca. Utilizas el neto y el bruto a tu antojo.


Cesc iba a cobrar 6 millones netos durante 5 años. Lo que vienen a ser un 10 millones brutos.


6x5=30 Netos

10x5=50 Brutos


Él renuncia a un millón neto al año

1x5=5 Netos
1,7x5= 8,5 Brutos (aprox)


Eso es casi un 20% de su sueldo eh.


Esto de rajar por rajar solo porque alguien nos cae mal o porque no nos gusta una situación.

El día que la Ronalda se quite 2,4 millones netos al año del sueldo estára haciendo lo mismo que Cesc.


Hasta ese momento, me parece que no deberías criricar a Cesc por el mero hecho de haberle preferido de blanco.
Subir
Boar
#10554 por Boar el 17/08/2011
#10552

Claro, a eso iba yo. Ya se habran gastado entre Falcao y Turan 47 + Elias, y para que? para seguir con ese centro del campo de pena y una defensa de circo.

Solo con esos supuestos 70 y pico kils de las ventas el Atlético podría haber montado un gran equipo.

Por ejemplo el Villareal esta detras de De Guzman. El Mallorca le pide a los amarillos que abone la clausula entera por las malas relaciones que hay entre clubs, pero no son mas de 8 kilos. Si se presenta el Atlético con 7 se lo lleva, pero no!!! es mejor mal gastar la pasta.

Y como el ejemplo de De Guzman hay mil mas.

No soy colchonero, y los dirigentes Atlético me ponen de mala hostia; no quiero saber como deben estar sus socios y aficionados...............
Subir
HDerick
#10555 por HDerick el 17/08/2011
#10554

es que hay jugadores fichables que estan desaprovechados, pueden jugar champions o uefa, pero sus equipos no tienen un proyecto con aspiraciones o son promesas, del ajax como van der wiel (titular holandes) tobias alderweireld (deberia ser titular belga, pero prefieren a van buyten, tela....) alex sandro y danilo del santos, rodwell y barckley del everton (lo de los ingleses tambien es para matarlos, el no apostar por promesas cuando tienen la mejor generacion junto a la española) montoya, planas y muniesa que parece que no sontaran mucho, carvajal, fazio, botia, amat, musacchio, javi marquez, recio, pardo, alex fernandez, ruben perez, en fin, un largo etc
Subir
HDerick
#10556 por HDerick el 17/08/2011
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011/supercopa_espana/final/vuelta/bar_rma/indexPrevia.html

que alineacion sacara?

creo que la del barcelona sera:

valdes, alves, pique, mascherano, abidal
cesc, busquets, iniesta
pedro, villa y messi.

o quizas ponga a tiago en vez de pedro, para tener un dominio absoluto en el centro, y pedro lo saque despues

y del madrid, no creo que ponga a di maria.

casillas, ramos, pepe, carvalho, marcelo,
alonso, khedira
concetrao, ozil, cristiano
benzema
Subir
Boar
#10557 por Boar el 17/08/2011
HDerick escribió:
valdes, alves, pique, mascherano, abidal
cesc, busquets, iniesta
pedro, villa y messi.

o quizas ponga a tiago en vez de pedro, para tener un dominio absoluto en el centro, y pedro lo saque despues


Si te soy sincero, algo parecido estuve pensando hace un rato respecto a lo de Thiago y Pedro.

Respecto a Cesc, pues no se, si Xavi esta bien supongo que sera el titular, aunque con Guardiola nunca se sabe.

HDerick escribió:
y del madrid, no creo que ponga a di maria.


casillas, ramos, pepe, carvalho, marcelo,
alonso, khedira
concetrao, ozil, cristiano
benzema


Yo apuesto por esta, aunque la de la primera parte no estaría tampoco mal, me da que jugara con Coentrao en el centro.
Subir
RawMotionBeats
#10558 por RawMotionBeats el 17/08/2011
arda es centrocampista
Subir
RawMotionBeats
#10559 por RawMotionBeats el 17/08/2011
yo apuesto en el madrid por casillas, ramos,pepe,carvalho,marcelo,coentrao,xabi alonso, callejon,ozil,cristiano y benzema
Subir
RawMotionBeats
#10560 por RawMotionBeats el 17/08/2011
olle y eso de no poder celebrar el titulo si esque lo consigue me parece bastante mal, y mas siendo por la razon que es,que pollas haran los catolicos esos a las tantas de la mañana ayi :S
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas