La Champiñons...

hues
#10696 por hues el 18/08/2011
#10693

+1000 pero creo que eso no hace falta ni decirlo, aparte de que lo demuestra cada partido, se le vá mucho la pinza y mientras un entrenador no lo saque del campo cada vez que haga una entrada de ese tipo, no aprenderá y mou hace justo lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#10697 por Origami el 18/08/2011
Y el muy cínico dice que está educado en el mundo del fútbol, y niega haber agredido a Tito Vilanova, vaya personaje, manipulador.
Subir
hues
#10698 por hues el 18/08/2011
habrá que dejarle ganar para que esté contento, como a los niños pequeños.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10699 por Francisco Fanon el 18/08/2011
Otra cosa hubiese sido una injusticia del fútbo.Y es que no hay otro abjetivo que ayude a describir al Real Madrid.Esa gente son "el Mal".Como si se tratase de un Sauron o Saruman futbolistico que despliega un ejército de Trolles:Kehdira,Ramos,Marcelo y...Pepe.Ni tan siquiera tubieron la elegancia del Karate;sólo vulgar boxeo.Hasta los comentaristas del Canal Sport1 de la TV alemana estaban ya asqueados de ver tantan ponzonya.Y eso que tienen a dos del equipo nacional alemán,pero es que Pepe es desagradable a la vista,mucho.El comentarista terminó diciendo que verdaderamente a el no le gusta un jugador así.
Lo mejor de la noche ver a Mesut Özil diciendo palabrotas en espanol.Parece que ya sabe decir "maric...".Aprende rápido.
Kaká tiene mala suerte.Casi no juega y cuando lo ponen se arma siempre un tángana que rompe el partido.
Subir
Ethenmar
#10700 por Ethenmar el 18/08/2011
Tengo ganas de oír lo que dicen los cazurros de punto pelota... :mrgreen:
Subir
Origami
#10701 por Origami el 18/08/2011
Mourinho, sólo te falta decir caca culo pedo pis, qué lamentable es.
Subir
Origami
#10702 por Origami el 18/08/2011
Yo sólo digo que el Madrid ha jugado muy bien, que muestra mejor equipo que el año pasado, pero también que un Barça muy lejos del nivel de los últimos años le ha ganado. Otro año más, creo, el Barça dependerá de sí mismo. Si mantiene su nivel, no hay equipo que le gane la liga.
Subir
HDerick
#10703 por HDerick el 18/08/2011
bueno acabo de ver el video otra vez, no le mete el dedo en el ojo, le tira de la oreja de una forma constante
Subir
BAMBU
#10704 por BAMBU el 18/08/2011
testiculos tetas!
Subir
Boar
#10705 por Boar el 18/08/2011
#10702 +1

Esperemos que lo visto hoy sea por falta de preparacion, porque si que pienso igual que tu, pero es que el partido no me ha dejado muy satisfecho en lo que se refiere a juego.
Subir
Origami
#10706 por Origami el 18/08/2011
#10703
No sé exactamente donde le mete el dedo, pero

a) es muy cobarde agredir aunque sea levemente a uno del banquillo rival cuando hay una tangana pero hacerlo en frío, a lo cabrón

b) negar que sepas quién es esa persona, ridiculizar su nombre voluntariamente haciendote el tonto, negando que hayas hecho nada

y c) seguir encima con la cantinela de siempre

Mourinho es un personaje que ensucia el fútbol de primer nivel, y que encima lo que le jode es que hasta ahora lo ganaba casi todo y sus títulos respaldaban esa actitud lamentable, pero ahora se encuentra con que no es capaz de ganar, y eso le descoloca.

Me da mucho asco este tío, lo reconozco.
Subir
Yoberog
#10707 por Yoberog el 18/08/2011
- ¡Uy! Parece que se te ha salido una lentilla. Déjame que te ayude...

Imagen no disponible

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-le-metio-dedo-ojo/20110818dasdasftb_2/Tes
Subir
dreamtopia
#10708 por dreamtopia el 18/08/2011
Desde luego el madridista que defienda las actitudes de este Real Madrid flaco favor le hace a su equipo.

Casillas: Se ha convertido en un llorón victimista. Un imbécil como la copa de un pino. Qué huevos tiene el tío diciendo que Cesc se había tirado después de que Marcelo casi le partiera la pierna.

Pepe: En su linea. Un matón de barrio reconvertido en futbolista.

Sergio Ramos: En su linea. Imbecil profundo.

Marcelo: Rompiendo piernas. La última entrada de perdedor e impotente total.

Cristiano Ronaldo: Muchas carreritas y bicicletitas pero al final nada.

Ozil: Un gran jugador que al final acabó totalmente desquiciado. Una temporada más en este equipo y terminará también siendo un impresentable.


Mourinho: Le falta al respeto al segundo entrenador del Barça, la culpa fue de los recogepelotas, el Barça perdió tiempo y jugó como un equipo pequeño, aquí huele mal,... en su línea.

Todo esto para meter un gol de carambola y otro en un muy posible fuera de juego (todavía no lo sabemos porque se han estropeado las cámaras laterales de TVE y el photoshop de los del AS)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10709 por Francisco Fanon el 18/08/2011
Lean este comentario de un periodista "blanco".Dice el que el Madrid dominó el partido.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/08/18/gran-madrid-enorme-messi.html
El Madrid tubo momentos en que estubo muy fuerte,pero luego bajó el ritmo y el Barca tomaba la batuta enlazando bonitas series de pases que terminaban en jugada.Pero este periodista necesita hacer creer que el Barca "perseguía sombras".Si los goles del Madrid uno en fuera de juego y el otro llegó por un error de Adriano en el despeje.
El Barca gusta mucho en el mundo.Los comentaristas de la TV alemana bien lo dijeron que el Madrid tenía momentos del juego en que imponía su dominio,pero en otros lo imponía el Barca.

Este periodista debe ser un pagado del Madrid,porque no me creo que alguien con el nivel académico de un periodista hable de faltas de Iniesta y se salte lo de Pepe y Marcelo,como si fuera un compadrito cuentero de una esquina....
Que asco.
Subir
BAMBU
#10710 por BAMBU el 18/08/2011
es un POTOJO! en toda regla!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas