La Champiñons...

dreamtopia
#10846 por dreamtopia el 18/08/2011
Pokemos escribió:
Lo he puesto sencillamente por un motivo: Si una agresión verbal o física se justifica con otra agresión verbal o física (según tú), tenía curiosidad por testear si, suponiendo que Vilanova le hubiese dicho algo grave a Mou (que lo desconocemos) eso justificaría la posterior agresión de Mou. Ya veo que, una sí se justifica y la otra en ningún caso, y sospecho que es por los actores y no porque consideres que una agresión verbal es menos importante que una física


Tú mismo desmontas tu propia argumentación. Nada más que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#10847 por sapristico el 19/08/2011
evidentemente yo no entraría a responder a gente...que re-entra a este hilo a demostrar sus juicios equitativos y ponderaciones asépticas sólo tras el circo padre cuando conviene nadar a favor de sentencia o contra la barbarie de turno. Para lecciones...remito a cualquier indocumentao a que relea lo q ya redije antes de este partido sobre mou...el universo a su alrededor y el.del madrid de flo y "el fin justifica los medios". no hay más. el q tenga dudas de si hay que justificar o equiparar cosas de.tito o villa.....frente al enorme y repugnante despropósito....es de gente que ve...o peor....que curra en Telemadrid....y ya está todo dicho. yo mismo me ofrezco a agredir a mou...en cuanto le vea por la calle....y me asistirá la.moral universal y el buen gusto....aunque me pondrá a su altura....o incluso aún dos escalones por.encima....ya que iría de frente, le arrancaría seis dientes y luego le mearía en la boca....pero no intentaría convencerle de que tengo a dios o cristo de mi lado...a sus ministros o empresarios...y menos desde luego, una razón cualquiera o la.justicia robada....ni me escudaría tras un club deportivo o una caverna mediática...Mou es.mala gente....lo dije hace un año largo....y a su paso no dejará nada vivo...Las excusas y victimismos sólo agrandarán la herida...como cualquier psicólogo barato puede contarle a cualquiera de esos "madridistas" (hoy voy a ser yo el que reparta.las.patentes de corso y a los palurdos sin criterio ni bozal, ni vergüenza, ni medida, ni dignidad ni juicio no se la doy porque no). Allá cada cual....pero a todos los defensores y promulgadores del "cuanto peor, mejor" siempre les.deseo lo mismo: una gran dosis inicial y ultradolorosa de.su propia medicina en su propia carne...luego no parecen tan valientes ni convencidos....aunque acaben currando de profes en Georgetown....
Subir
Inge
#10848 por Inge el 19/08/2011
Acabo de llegar a mi casa y estaba escuchando el partido de las 12 de la cope, pues bien, han preguntado como estaban los animos en cada uno de los clubs:

En barcelona: dia de entrenamiento, los jugadores muy contentos por el titulo..........no se que directivo en lo "extra oficial", han comentado que han dicho que Mou es una lacra para el futbol y por ultimo que le barcelona no va ha emprender ninguna accion legal contra el madrid.

En madrid: dia libre, no han entrenado..........tres cosas, que los jugadores estan muy molestos por la derrota ya que esta vez (y es verdad) habian estado a la altura de un barcelona para poder arrebatarle un titulo en el campo, que estan muy cansados de que siempre se tache a Mou de ser el malo de la pelicula cuando Guardiola ha sido el que ha empezado todo con lo de "soys una panda" y que las declaraciones de Xavi y Pique son premeditadas de una serie de gestiones de mas arriba (vamos que dicen que les dijeron que lo dijeran, valga la redundancia........pues puede ser, no digo que no) y por ultimo que se fueron del campo ya que los de seguridad les aconsejaron por la federacion que abandonaran el campo para evitar males mayores.....sin embargo han llamado a la federacion y ellos lo niegan (para darle mas morbo)

Asi estan las cosas en ambos lados 24 horas despues, y yo como un gilipollas contandolo, con las cosas que tengo que hacer mañana y sentado en la cama escribiendo sobre el tema............pffff.............
Subir
sapristico
#10849 por sapristico el 19/08/2011
y q floren movido por inda y el resto de escoria echara a Pellegrini antes siquiera del supuesto proyecto actual y joven...y de paso.luego a Valdano...que fichó toda la calidad que realmente tiene hoy el Madrid...q nadie se.engañe...y le entregara a alguien como Mou ese supuesto plan a futuro o largo plazo....sin conseguir con un equipo mejor objetivamente...hacer más puntos o goles (o encajar menos)....ni dar la cara más dignamente ante el temible barça....y q gente merengue por.doquier o aquí mismo comulguen y quieran hacer comulgar con ruedas de molino por ello....demuestra hasta qué punto le.importa y sabe de fútbol el Bernabeu...y el hincha medio....instalado en el integrismo forofista y poco más.

El tiempo demostrará muchas cosas...como ya ocurrió en el pasado. el barça aprendió sus lecciones...al madrid le quedan por delante 10 años de duro trabajo en todos los sentidos...así q cuanto antes empiece...mejor para todos. pero les mola más ir para atrás como los cangrejos...
Subir
Pokemos
#10850 por Pokemos el 19/08/2011
dreamtopia escribió:
Tú mismo desmontas tu propia argumentación. Nada más que decir.


Era una forma de conocer opiniones, lo que ocurriese es irrelevante para la especulación. Se plantea un supuesto y se opina. Eso es lo que yo quería saber, vuestra opinión en relación con el supuesto para entender o comprender vuestra posición respecto a lo que sí pudimos ver. Más que nada por comprobar dobles raseros o no, o lo que sea. Así que o no me quieres entender, o me explico mu malamente o estamos condenados a no entendernos ad infinitum. El peor fue Mou, resulta indiscutible, pero eso no quiere decir que no haya más malhechores por el escenario, y entre el público...y entre bambalinas.
Subir
dreamtopia
#10851 por dreamtopia el 19/08/2011
#10850

Tu mismo lo dices en tu magnífica firma de Les Luthiers: "La confusión está clarísima"... :D
Subir
dreamtopia
#10852 por dreamtopia el 19/08/2011
Pokemos escribió:
El peor fue Mou, resulta indiscutible, pero eso no quiere decir que no haya más malhechores por el escenario, y entre el público...y entre bambalinas.


Anda, pues claro que hay muchos más malhechores. Yo mismo me declaro malhechor cada vez que me descojono viendo las imágenes de Tito Vilanova arreándole una leche al pobre de Mou. Tal sería la hostia que minutos después, en rueda de prensa, ni se acordaba de él y tenía problemas de pronunciación con ciertos fonemas... :mrgreen:
Subir
Origami
#10853 por Origami el 19/08/2011
Perdonad si ya lo habéis puesto, pero esto es muy bueno:

http://www.as.com/futbol/articulo/tio-bigote-personaje-dia-redes/20110818dasdasftb_55/Tes
Subir
Malve
#10854 por Malve el 19/08/2011
Pokemos, si a ti te llega alguien y por la puta cara te mete un dedo en el ojo... ¿Qué haces? ¿Le das dos besos? Es que no es ni un empujón.


Es un acto totalmente barriobajero y faltón. Pretende humillar por humillar y luego lo que dijo en rueda de prensa.


Yo he jugado y juego al fútbol y aunque no es justificable lo de algunos jugadores del Barça, cuando topas con un equipo que no hace más que dar hostias, te cansas de ver a tus compañeros llevar hostias.

Eso también es un equipo y es normal que tarde o temprano reviente.


Lo que está claro es que si Mou no calentase el ambiente y si jugadores como Pepe o Marcelo no hiciesen lo que hacen, el Barça nunca haría lo que hizo ayer.

Como alguien apuntó muy bien antes, es muy casual que en la final de Copa no hubiera tangana, porque el Barça estaba más preocupado en empatar que en romper piernas.


Yo ya estoy hasta los huevos de ver al Madrid actuar como actua y encima pretender dejar al Barcelona a su altura.


Está mal pelearse, eso es evidente, pero si un día un tío le toca el culo a tu novia y la llama zorra puedes pasar, pero si siempre que te lo cruzas lo haces, tarde o temprano no aguantarás y vas a ir a partirle la cara, no es justificable, pero si comprensible. La gente también se cansa de recibir.

Lo mejor sería que solo salieseis a jugar y no abrieseis puertas como las que el Madrid abre de continuo.
Subir
dreamtopia
#10855 por dreamtopia el 19/08/2011
af195a116dbd3266ff82a241b4c19-3011385.gif
Subir
undercore
#10856 por undercore el 19/08/2011
muahahahaha
Subir
Malve
#10857 por Malve el 19/08/2011
Buena entrevista esta de Dani.

Un madridista que ha jugado en Madrid y Barcelona


http://www.marca.com/encuentros/danigarcialara/2011/08/18/index.html
Subir
Malve
#10858 por Malve el 19/08/2011
#10856

+1

Brutal lo del tipo este del bigote... Un tanganón de la vírgen pa arriba y el tío parece que está esperando el bus ahí.
Subir
dreamtopia
#10859 por dreamtopia el 19/08/2011
#10858

Es que este buen hombre ya está más que curtido en estas lides... :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Malve
#10860 por Malve el 19/08/2011
Por cierto, una cosa.

¿Qué nos jugamos a que Mou va a ser el seleccionador de Portugal en el próximo mundial?


Me parece a mi que le viene muy bien tener a jugadores portugueses jugando juntos cada día (sobre todo de la defensa) y de paso debilitar a España como está haciendo claramente.

Si al final resulta ser el seleccionador para Brasil 2014, no me quedará ninguna duda de ello.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas