La Champiñons...

hues
#10816 por hues el 18/08/2011
Lo que he dicho, una colleja con la mano abierta "como diciendo que haces jilipollas" veas como lo veas y desde el ángulo en que lo veas, dificilmente puede hacer algún tipo de daño con ese manotazo y ya he dicho antes que no lo justifico, pero lo comprendo, en cambio mou le ha metido un dedo en el ojo y a traición hombre, solo para provocar, yo tengo claro que si Tito quiere hacer daño no le da una colleja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#10817 por Pokemos el 18/08/2011
Tito Nobel de la Paz.
Subir
HDerick
#10818 por HDerick el 18/08/2011
pues yo si que lo justifico, y si hubiera sido al reves igual, los imbeciles que hacen eso, solo aprenden a base de su propia medicina
Subir
Max
#10819 por Max el 18/08/2011
...independientemente de buscar culpables sobre quién empezó o quién tiene razón, creo que el Comité de Disciplina Deportiva debería actuar de oficio.
...metería 5 partidos de sanción a cada entrenador. (por responsables indirectos sobre la actitud de sus jugadores)
...metería 5 patidos de sanción a 5 jugadores de cada equipo, tengan o no razón, pero que estuvieron involucrados en la tangana.

...luego decimos que "el futbol del tercer mundo". Ayer, con los millones de espectadores de audiencia, los dos mejores equipos de nuestro país (y de los mejores del mundo y teóricamente "respetables" ) dieron una imagen que hay que ejemplarizar con sanciones duras.

...si lo de ayer lo hacen otros equipos... ...vaya tela!!

...lo dicho, una multa a cada equipo "por deteriorar la imagen del futbol español", ejemplar. Y sanciones para TODOS, que empiecen Madrid y Barsa con 5 partidos de liga con esos sancionados....y sin posibilidad de recursos ni leches.

...creo que así es como se podría dar ejemplo para el resto.

...y seguro que todo el mundo estaría de acuerdo y los propios clubs (Madrid y Barsa) no recurrirían por "vergüenza" propia y aceptarían las sanciones.

...disculpas públicas....ya !!!

...y no vale eso de: -ellos empezaron -nosotros tenemos razón -siempre lo mismo -etc...etc...etc..

...mano dura.



8-)
Subir
hues
#10820 por hues el 18/08/2011
no se trata de quién tiene razón o la deja de tener, yo creo que en lo de los 5 partidos para cada entrenador no es ser equitativo ni mucho menos, vamos, ahora si creo que tendría que haber sancionados y seriamente. Las sanciones deben ser ejemplares pero no puede llevar la misma sanción Mou que ya es reincidente que Tito por ejemplo, mou tendría que llevar una mayor por reincidir, la mayor sanción para el y para Marcelo por la entrada, luego en la tangana equitativamente para quién se haya metido en ella a armar bulla.

Otra cosa que sigo sin entender es que ha pinto se le castigó la temporada pasada por empujar a Chendo pero a Chendo no se le sanciono por agarrarle por el cuello primero.
Subir
vivaldis
#10821 por vivaldis el 18/08/2011
increible, en la guerra sucia del madrid, iniciada por mou, quiere arrastrar al barÇa a la cloaca en que esta metido el madrid.Y encima te vienen, estos que no saben diferenciar el bien del mal, a justificar las fechorias merengues por las provocaciones del barÇa.increible...los argumentos que intentan defender a mou, provenientes del mas profundo imbecilismo mental,....increible, la sinvergonzeria se ha instalado en el real madrid, he intentan tirar mierda a diestro y siniestro.
Subir
hues
#10822 por hues el 18/08/2011
#10821

de ahí que vea necesario que intervenga el Comité de oficio de una vez por todas y no permita más provocaciones de este tipo, que las sancionen duramente, Mou sigue igual por que la anterior sanción no ha sido ejemplar, se merecia mucho más, que las sanciones se ajusten a los hechos de cada uno.
Subir
Inge
#10823 por Inge el 18/08/2011
Como bien han dicho, todo esto a lo que perjudica es:

Al futbol como espectaculo maravilloso que ERA un clasico, si, si.....pongo era, porque no se si ver el que venga de liga. Me da asco tanta chiquilleria y verguenza ajena por parte de todos y en especial Mou que ha envenenado esto (ni en los tiempos de Gaspar, Mendoza, .....etc...que se insultaban directamente pasaba esto).

A la seleccion española, que tantos años nos ha costado tener un grupo, si, si....un GRUPO (indistintamente de que equipo jueguen), con la cual nos han hecho soñar, vibrar e incluso llorar de emocion a mas de un español......y que por culpa de un portugues se esta yendo todo a la mierda.

Y a la imagen en particular de ........, no se ya como clasificarlo, que estamos dando al mundo con tanto "clasico"......lamentable.
Subir
hues
#10824 por hues el 18/08/2011
Cierto Inge pero es que gran parte de culpa de todo esto la tienen los medios que dan verdadero asco, el Comite, y Floren, que sigan alimentando a los payasos que han puesto en marcha este circo y ya veremos como acaba todo. La solución es que ganen de una vez y dejen de oscurecer las victorias del barça de una puta vez.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10825 por Francisco Fanon el 18/08/2011
#10815

lo que te digo...mentiras y justificaciones.La necedad no entiende de senorio...Ojla la justicia futbolística siga hundiendo al Mou en el lodo de la derrota...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html
Subir
sapristico
#10826 por sapristico el 18/08/2011
menos mal que ando de vacances y ni he visto el partido ni el circo....pero las imágenes que se han visto en la tv sueca...mr indican lo que ya tengo claro...lo del madris demou es pecado mortal
Subir
Inge
#10827 por Inge el 18/08/2011
#10825

Claro ejemplo de lo que dices hues..........el periodismo en españa da autentica pena. Hoy por lo menos, lo he dicho antes, he disfrutado como hacia tiempo de ver los deportes de la cuatro......y eso que han puesto a caldo tambien a los del barça, pero ha sido (desde hace muchisimo tiempo) algo de periodismo "neutral".
Subir
hues
#10828 por hues el 18/08/2011
Eso es el mundo al revés, como siempre, pero no es solo el mundo deportivo. Pintan el cuadro como les parece, le dan la vuelta a la tortilla y tan contentos... y han puesto en la foto a Benzema, que el chaval no mata una mosca, dandole la mano a Guardiola, hay que joderse con toda esta troup de manipuladores del tres al cuarto, tiene cojones la cosa.
Subir
dreamtopia
#10829 por dreamtopia el 18/08/2011
#10814

Efectivamente en ese video se ve cláramente la hostia que le arrea el Tito a Mourinho. A mi no se me ocurriría criticarlo o juzgarlo porque a buen seguro de estar en su mismo lugar habría actuado igual o peor. Actuó en respuesta a una provocación de libro que colmó el vaso de la paciencia... porque no era la primera, ni la segunda, ni la tercera provocación... ya van muchas y la paciencia, hasta del más pacífico, tiene un límite. Tito Vilanova no es Gandhi ni el premio Nóbel de la Paz para tener que aguantar estoicamente las gilipolleces de un prepotente engreido como Mourinho.

Pokemos escribió:
Empezar a decir: "el empezó señorita" es bastante infantil, la verdad.


Tan infantil no será cuando en nuestro código penal y en la mayoría de los códigos penales de países desarrollados "el quién empezó" es fundamental para calibrar responsabilidades de unos y de otros. Por algo existe algo llamado "legítima defensa".

¿Tú te dejarías meter una somanta de hostias por un matón sin responder? ¿Sí? Te admiro por tu carácter y templanza ¿no? te comprendo y apoyo. Por eso me sigue pareciendo que tus argumentos son una falacia al poner al mismo nivel a unos y a otros, cuando está más que claro en que circunstancias surgen las peleas y quienes las provocan con sus acciones.

Esto me recuerda a las críticas que sufrió Guardiola por la famosa rueda de prensa del "puto jefe, puto amo" (para que se me entienda) y como se le puso de prepotente y de instigador de la violencia... todo eso después de aguantar lo que muuuuy poca gente aguanta.
Subir
undercore
#10830 por undercore el 18/08/2011
para los cules ejjejeej

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas