La Champiñons...

RawMotionBeats
#10786 por RawMotionBeats el 18/08/2011
ver el video porfavor es brutal xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#10787 por Origami el 18/08/2011
A Mourinho lo que le jode es que, llegó a Inglaterra y pumba, el Chelsea se hace el amo del cotarro. Llegó a Italia, pumba, al Inter no hay quien le tosa.
Llega a España y...ahí está ese entrenador primerizo, que salvo contadas ocasiones no cae en sus provocaciones (fijaos si Preciado a la primera cómo cayó, Guardiola lo debería haber mandado ya a la mierda), y le jode no ser el puto amo, encima contra el club que odia y le odian jajaja
The special one, debería saber que "special" en inglés en algunos contextos no significa exactamente "extraordinario"...
Subir
Origami
#10788 por Origami el 18/08/2011
Lo mejor que le podría pasar al fútbol es que el propio Madrid diera la patada a Mourinho y dejando muy claro los motivos:

- Queríamos hacer público esta noche que el Real Madrid ha decidido destituir de su cargo a José Mourinho por que es una lacra para el fútbol y para la imagen de nuestro club, porque es un marrullero y un manipulador, y encima sólo nos ha ganado una mierda de copa del rey.

Si el Madrid hiciera eso, te puedo asegurar que me comía un 80% de mi antimadridismo y admiraría a ese club aunque fuera temporalmente.

Pero eso no va a pasar, de hecho se están enmerdando cada vez más apoyando a ese payaso que ha traído el mal rollo y el victimismo manipulador constantes al fútbol español.

Da asco.

Pero también te digo una cosa: mientras el Barça siga ganando, con su pan se lo coman.
Subir
dreamtopia
#10789 por dreamtopia el 18/08/2011
Resulta muy llamativo que haya habido tanganas o líos en los momentos finales de los últimos partidos Madrid-Barça excepto en uno: en la final de la copa del rey. ¿Qué curioso no?
Subir
fi
#10790 por fi el 18/08/2011
La verdad es que son muy malos tiempos para ser madridista... yo ahora mismo me haría del Rayo ValleKano... pero eso de haber sido de un equipo desde que uno tiene uso de razón hace practicamente imposible cambiarse de chaqueta.

No hay cosa que más me joda que el mal perder... y el Madrid, con el puto Mauriño de los cojones, ahora de eso está más que sobrado... somos unos malos perdedores, nunca me lo habría imaginado, el Madrid haciendose la victima y lloriqueando... eso es lo que ha conseguido el mierda de Mou.

La entrada de Marcelo a Cesc es brutal y sin venir a cuento. Pocas veces he visto una expulsión tan clara...
Subir
Origami
#10791 por Origami el 18/08/2011
#10789
qué cosas, eh? casualidades de la vida...

Por cierto, pregunta: ¿Dónde está Özil?

Imagen no disponible

Respuesta, Özil no está. Wally sí. Pero de Özil, ni rastro.
Subir
RawMotionBeats
#10792 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10790 hombre, yo me haria del malaga, no del rayo, porque esos no estan precisamente en un momento especial xD
Subir
Inge
#10793 por Inge el 18/08/2011
Os dais cuenta en la tangana de un par de cosas???

Como se va Kaka con Alves como diciendo, joder otra vez no.........pa una vez que juego........

Y la segunda, ya puestos a ser enrarecidos y retorcidos (como bien comentan arriba), no ha salido en ningun plano de television o algo de si Mou hace algun gesto a Marcelo o algo???? ya visto las artimañas que se gasta no me extrañaria nada de nada (por la cara de "trabajo bien hecho" que hace Marcelo cuando se va expulsado "casi" sin rechistar) que Mou diera la "orden" de......TANGANA!!!!! que esto pinta mal........

Donde quedo eso de......."es facil digerir esta derrota....perdiendo 5-0".......

Lo de los comentarios de los jugadores del barça, innecesarios.....es lo que pensamos todos, pero hay que mantener las formas y no entrar en "su" juego, que es lo que pretende, ya que no quedarse a la celebracion ni nada....pffff.....eso ya es grave. Yo soy el presidente del barcelona y me abstengo de jugar contra el madrid, pero asi de claro y de tajante.......ya que todo lo que hagas en la liga se va ha ir a la mierda por una par de "ruedas de prensa"....
Subir
Malve
#10794 por Malve el 18/08/2011
Me parece horrible que haya deportes como los del vídeo... Ni tan siquiera lo he acabado. Hay un par de momentos que hay saña y mala intención.

Eso es salvajismo. Algo va muy mal en esta sociedad.
Subir
RawMotionBeats
#10795 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10794 jajaja, mala intencion? esos van a matar que no es lo mismo
Subir
Malve
#10796 por Malve el 18/08/2011
Por eso lo digo. No me da más por el Boxeo ni otros deportes de contacto, pero hay mucha nobleza en esos deportes. Los de ese vídeo no son nada. Gente pagando por ver a dos matándose.
Subir
ferzeleid
#10797 por ferzeleid el 18/08/2011
#10789
Porque cuando el Barça va perdiendo, intenta empatar, no romper la pierna del rival.
Subir
Inge
#10798 por Inge el 18/08/2011
Estoy viendo los deportes de la cuatro......por fin!!!!!!!!!! hablan de lo que tienen que hablar, han dejado a mou de niño lloron......

Ya era hora.
Subir
Origami
#10799 por Origami el 18/08/2011
#10798
Sí, me ha encantado cómo han tratado el tema.
Subir
Malve
#10800 por Malve el 18/08/2011
"Una entrada a DESTIEMPO de Marcelo"

Sara Carbonero

O_o

Lamentable
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas