La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Sí, además en España nos tienen que vender la moto de que el Madrid jugó mejor porque en la mayoría de los medios extranjeros que leo insisten en que la igualdad fue total. En que la entrada de Marcelo fue brutal y de roja. En que Mourinho agredió y no simplemente "estuvo desafortunado" como dice Marca.
Joder Under, me has dejado de piedra.
El portugués puede ser lo que quiera, la culpa es de los que se lo permiten y tapan sus actos. Ya que lo haga el Madrid me parece heavy, pero es que lo de la prensa no tiene nombre.
Estoy seguro que en Inglaterra no tapaban estas cosas, porque supongo que directamente no pasaban, ya que no le darian pie a ello, no como aquí en España.
Estamos apañaos.
Joder Under, me has dejado de piedra.
El portugués puede ser lo que quiera, la culpa es de los que se lo permiten y tapan sus actos. Ya que lo haga el Madrid me parece heavy, pero es que lo de la prensa no tiene nombre.
Estoy seguro que en Inglaterra no tapaban estas cosas, porque supongo que directamente no pasaban, ya que no le darian pie a ello, no como aquí en España.
Estamos apañaos.
Realmente vergonzosa la manipulación...
Cuando uno piensa que se ha llegado al límite de la propaganda goebbeliana salen cosas como estas que lo superan.
Desde hace tiempo Tito Vilanova me caía bastante bien, un tío bastante humilde y que se mantiene en la sombra haciendo un trabajo cojonudo. Desde ayer ha pasado a ser el puto jefe, el puto amo, un crack, mi ídolo... En estas imágenes se ve mucho mejor la pedazo de hostia que le soltó al imbécil de Mourinho y la cara de sorpresa de este después de recibirla. Quizá se esperaba que Tito le correspondiera metiéndole el dedo en el culo y de ahí su cara de sorpresa.
Realmente vergonzosa la manipulación...
Cuando uno piensa que se ha llegado al límite de la propaganda goebbeliana salen cosas como estas que lo superan.
Desde hace tiempo Tito Vilanova me caía bastante bien, un tío bastante humilde y que se mantiene en la sombra haciendo un trabajo cojonudo. Desde ayer ha pasado a ser el puto jefe, el puto amo, un crack, mi ídolo... En estas imágenes se ve mucho mejor la pedazo de hostia que le soltó al imbécil de Mourinho y la cara de sorpresa de este después de recibirla. Quizá se esperaba que Tito le correspondiera metiéndole el dedo en el culo y de ahí su cara de sorpresa.
#10775 si hombre entre este partido y el otro el madrid estuvo mejor para mi gusto, pero quien mete mas,gana y el que metio mas fue el barsa, asi que..jutos vecedores, lo de mourinho fue muy feo, la reaccion de tito tambien, pero yo hubiese reaccionao mucho peor, asi que no me parece mal tampoco, es humano.., la entrada de marcelo fue aparte de muy fea, innecesaria, Mourinho desafortunado? jaja es gracioso la verdad, mourinho es un buen entrenador pero con esa actitud se tiene que ganar unas cuantas sanciones mas, y espero que el madrid se de cuenta de con esa actitud no va a ninguna parte, y que ese mal perder no es cosa de este club, fueron dos partidos intensos y bonitos que lo han resuelto pequeñas cosas, yo creo que hay que darle la enorabuena al barsa y seguir mejorando, que se centren en el futbol y no en las polemicas, que la han cagado mucho
dreamtopia escribió:En estas imágenes se ve mucho mejor la pedazo de hostia que le soltó al imbécil de Mourinho y la cara de sorpresa de este después de recibirla. Quizá se esperaba que Tito le correspondiera metiéndole el dedo en el culo y de ahí su cara de sorpresa.
jajajajajajajajjajajjjajjajaajjajja
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas