La Champiñons...

Origami
#10771 por Origami el 18/08/2011
Villa estuvo muy mal, pero fue expulsado. Mourinho estuvo peor, porque encima no está tan en caliente como un jugador, agrede en frío a Tito Vilanova, luego niega haberlo hecho, merece una sanción ejemplar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dreamtopia
#10772 por dreamtopia el 18/08/2011
Origami escribió:
De verdad, los jugadores se han contagiado, es todo culpa de Mourinho que es un cáncer para el fútbol.


¿Alguna responsabilidad también tendrán los que se dejan lavar el cerebro de esa manera?... ¿no? Se supone que ya son gente adulta que saben pensar por sí mismos.
Subir
Origami
#10773 por Origami el 18/08/2011
#10772
Claro que sí, para que haya líderes tiene que haber borregos.

Por cierto, que no se nos pase por alto ya este regalito:

cc996e957b155a134a1821b8bae54-3010732.jpg
Subir
undercore
#10774 por undercore el 18/08/2011
manipulacion

Subir
Origami
#10775 por Origami el 18/08/2011
Sí, además en España nos tienen que vender la moto de que el Madrid jugó mejor porque en la mayoría de los medios extranjeros que leo insisten en que la igualdad fue total. En que la entrada de Marcelo fue brutal y de roja. En que Mourinho agredió y no simplemente "estuvo desafortunado" como dice Marca.
Subir
Boar
#10776 por Boar el 18/08/2011
#10774

Joder Under, me has dejado de piedra.

El portugués puede ser lo que quiera, la culpa es de los que se lo permiten y tapan sus actos. Ya que lo haga el Madrid me parece heavy, pero es que lo de la prensa no tiene nombre.

Estoy seguro que en Inglaterra no tapaban estas cosas, porque supongo que directamente no pasaban, ya que no le darian pie a ello, no como aquí en España.

Estamos apañaos.
Subir
dreamtopia
#10777 por dreamtopia el 18/08/2011
#10774

Realmente vergonzosa la manipulación... :-&
Cuando uno piensa que se ha llegado al límite de la propaganda goebbeliana salen cosas como estas que lo superan.

Desde hace tiempo Tito Vilanova me caía bastante bien, un tío bastante humilde y que se mantiene en la sombra haciendo un trabajo cojonudo. Desde ayer ha pasado a ser el puto jefe, el puto amo, un crack, mi ídolo... :mrgreen: En estas imágenes se ve mucho mejor la pedazo de hostia que le soltó al imbécil de Mourinho y la cara de sorpresa de este después de recibirla. Quizá se esperaba que Tito le correspondiera metiéndole el dedo en el culo y de ahí su cara de sorpresa.
Subir
RawMotionBeats
#10778 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10775 si hombre entre este partido y el otro el madrid estuvo mejor para mi gusto, pero quien mete mas,gana y el que metio mas fue el barsa, asi que..jutos vecedores, lo de mourinho fue muy feo, la reaccion de tito tambien, pero yo hubiese reaccionao mucho peor, asi que no me parece mal tampoco, es humano.., la entrada de marcelo fue aparte de muy fea, innecesaria, Mourinho desafortunado? jaja es gracioso la verdad, mourinho es un buen entrenador pero con esa actitud se tiene que ganar unas cuantas sanciones mas, y espero que el madrid se de cuenta de con esa actitud no va a ninguna parte, y que ese mal perder no es cosa de este club, fueron dos partidos intensos y bonitos que lo han resuelto pequeñas cosas, yo creo que hay que darle la enorabuena al barsa y seguir mejorando, que se centren en el futbol y no en las polemicas, que la han cagado mucho
Subir
Boar
#10779 por Boar el 18/08/2011
dreamtopia escribió:
En estas imágenes se ve mucho mejor la pedazo de hostia que le soltó al imbécil de Mourinho y la cara de sorpresa de este después de recibirla. Quizá se esperaba que Tito le correspondiera metiéndole el dedo en el culo y de ahí su cara de sorpresa.

jajajajajajajajjajajjjajjajaajjajja
Subir
Malve
#10780 por Malve el 18/08/2011
Ya ya, pero hubo un jugador del Madrid que ni se acercó a la tangana y ese fue Albiol.


Después de las declaraciones de Casillas y de los lloros de Alonso, ahora, es el único futbolista del Madrid que me cae bien.
Subir
RawMotionBeats
#10781 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10777 pedazo de ostia? pedazo de ostias son estas [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
eso es una mariconada xD
Subir
Origami
#10782 por Origami el 18/08/2011
Albiol debe tener unas ganas de irse de ahí...salió del Valencia ganando una copa del rey en Valencia, se va al Madrid, chupa banquillo y qué ha ganado? una copa del rey, lo mismo.
Subir
RawMotionBeats
#10783 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10780 alonso dijo que el no se habia enterado de lo que habia pasao porque estaba en mitad, que lo que habia pasado lo habra visto la gente en su casa, que el no vio mucho, no creo que sea un lloro, si hablas de esos comentarios,que son los que yo vi, si son otros ya no lo sé
Subir
Origami
#10784 por Origami el 18/08/2011
#10783
Sí, yo también los oí; no dijo más que eso. Casillas sí que está enmourinhecido.
Subir
Malve
#10785 por Malve el 18/08/2011
#10783 No me refiero a las de ayer de Alonso, me remonto más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas