La Champiñons...

Suvur
#10756 por Suvur el 18/08/2011
Que vergüenza, es por este tipo de cosas que no me apasiona el fútbol...

Para mi está más que clara el porqué de la actitud del Madrid de Mou, que no del Madrid a secas, que es provocar estos alborotos y tanganas para de esta forma envilecer las victorias del Barça frente al equipo que dirige, así la imagen que se propaga a nivel mundial no es la victoria de un gran equipo frente a otro gran equipo (aunque su juego se base mucho en dar palos para amedrentar y cortar el juego del equipo contrario), si no la de una pelea más.

De esa forma el Barça pierde brillo y eso es lo que busca Mou.

La entrada de Marcelo es lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Inge
#10757 por Inge el 18/08/2011
#10756

Totalmente de acuerdo, por esto mismo repito y vuelvo a decir lo de..............desde cuando habeis notato este extremo mal rollo entre barça y madrid????? que casualidad que desde que esta Mou todo lo que gana el barça ya se encargan Mou y los periodistas de la Central lechera de hecharlo por los suelos y darle la vuelta para quitarle merito al barcelona.....como siempre.

Soy el unico o le estoy cogiendo ascos a que se vuelvan a enfrentar???? por mi como si no se ven las caras en la liga ni nada, que asquerosidad de clasicos.......sabes que por A o por B, algo va a pasar y luego.......lo de siempre. Los que vieron el punto pelota, en serio aun se buscaron las marañas para dar la vuelta y echar las culpas al barcelona???? Mou fuel otra vez el "maltratado"???....esto solo pasa en España.
Subir
Inge
#10758 por Inge el 18/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313623858.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313651348
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313625600.html
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313626912.html
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/barcelona/1313628371.html

Hay comentarios de madridistas que no tienen desperdicio.....pffff.......este año la lobotimizacion viene con el carnet de socio???? Al igual que a mi me sabe extremadamente mal cuando les sale la vena catalanista y nacionalista a los del barcelona (odio que se mezcle politica y deporte), yo si fuera del madrid estos comentarios tampoco me identificarian con mi equipo.

Me lo parece a mi o son muy "cortos" los articulos en los que Mou tendria que haber sido criticado por su "extrema educacion"??????

Me quedo con estas dos frases de Pique que lo resume todo:

"Antes jugábamos contra el Madrid y ellos sabían perder y ganar, pero ahora es distinto. Mourinho está destrozando el fútbol español"

"Últimamente la gente está perdiendo los papeles, se está pasando el límite"
Subir
RawMotionBeats
#10759 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10758 A mi me da vergüenza lo del madrid como madridista,aunque el partido de ayer no fue duro, aunque la entrada de marcelo se paso 6 pueblos, es de muy mal perder hacer esa entrada cuando aun habia opciones (muy pocas) de empatar y llebarse el titulo,es una pena que se jodan estos partidos por cosas así, y la actitud de mou es pesima,aunque como entrenador me parezca bastante bueno,tampoco comprendo lo de villa y algunos jugadores del barsa aunque a mi eso no me concierne,por cierto yo tambien le estoy cogiendo asco a este tipos de partidos, que por a o por b siempre acaban igual, una cosa es alguna falta subida de tono, que creo que eso en ningun derbi de el mundo se puede evitar, ya sea de el pais que sea, y otra cosa es lo que paso ayer, me recordo mucho al futbol sudamericano
Subir
Malve
#10760 por Malve el 18/08/2011
Lamentable lo de ayer.


Para que sea así, que el Madrid se quede todas las copas y los títulos, porque yo paso.


Hay que saber perder y desde que está MOU, el Madrid no lo ho hecho dignamente ni una vez. Cuando no son los árbitros, son los calendarios o los autobuses. Cuando no los recogepelotas o el teatro. Por cierto Casillas muy fino, decir la tontería que dijo después de la entrada de Marcelo a Cesc.

Marcelo y Pepe dando tralla todo el partido, pero luego hablan de teatro.


El Marca sigue en sus 13 con comentarios del tipo:

"Messi es el ciclo"

"Un Madrid enorme"

A mi me daría vergüenza ser del Madrid hoy. Y siempre se habla de otra cosa menos de que el Barcelona ganó al Madrid.


P.D.: Antes de que nadie diga nada de Villa. Se le tiene que sancionar como sea oportuno, no se puede hacer lo que él ha hecho. Y Piqué y Xavi no son quien para hacer las declaraciones que han hecho, estoy totalmente de acuerdo con ellas, pero un futbolista profesional no puede hacer esas declaraciones. Es el F.C. Barcelona quien tiene que abrir esas puertas con los mecanismos adecuados.
Subir
ferzeleid
#10761 por ferzeleid el 18/08/2011
Ya sacaron un tema a propósito de la acción de Llourinho:

http://www.youtube.com/watch?v=C_7k3QgODJw

saludos.
Subir
RawMotionBeats
#10762 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10760 pepe ayer no dio mucho la verdad, a marcelo se le fue la olla desde que entro haciendo faltas innecesarias y estupidas
Subir
dreamtopia
#10763 por dreamtopia el 18/08/2011
Xavi hablando sobre el Real Madrid y como siempre dando en el clavo:

http://www.mundodeportivo.com/20110818/fc-barcelona/xavi-es-lamentable-la-imagen-del-madrid_54202330332.html

"El Real Madrid ha vuelto a quedar retratado. La imagen de hoy ha vuelto a ser lamentable y no se corresponde con la de su institución"

Xavi, que ha añadido que "incluso hay algunos jugadores del Real Madrid que solo se dedican a hacer entradas bruscas" durante los partidos, ha recordado que la plantilla azulgrana permaneció en el terreno de juego cuando los blancos levantaron la pasada Copa del Rey en Valencia.

"Incluso recuerdo que en la última Supercopa de España que ganaron aquí pudieron hace la vuelta de honor al Camp Nou. Hoy deberían haberse quedado a nuestra celebración", ha insistido.
Subir
dreamtopia
#10764 por dreamtopia el 18/08/2011
Imagen no disponible

Ahí está Cesc tirándose al suelo y provocando la tangana posterior. Se nota que fue canterano del Barça porque rápidamente ha asimilado las maneras teatrales de sus compañeros... :mrgreen:
Subir
Boar
#10765 por Boar el 18/08/2011
Malve escribió:
Antes de que nadie diga nada de Villa. Se le tiene que sancionar como sea oportuno, no se puede hacer lo que él ha hecho. Y Piqué y Xavi no son quien para hacer las declaraciones que han hecho, estoy totalmente de acuerdo con ellas, pero un futbolista profesional no puede hacer esas declaraciones. Es el F.C. Barcelona quien tiene que abrir esas puertas con los mecanismos adecuados.


Completamente de acuerdo.

No era momento para hacer ese tipo de declaraciones pese a que sean verdad, ya que a lo único que ayuda es a caldear mas el ambiente. Ahí han estado poco inteligentes.

Todo lo contrario que Guardiola, que siempre sabe llevar este tipo de cosas con cautela, educación, clase e inteligencia.
Subir
dreamtopia
#10766 por dreamtopia el 18/08/2011
Malve escribió:
P.D.: Antes de que nadie diga nada de Villa. Se le tiene que sancionar como sea oportuno, no se puede hacer lo que él ha hecho. Y Piqué y Xavi no son quien para hacer las declaraciones que han hecho, estoy totalmente de acuerdo con ellas, pero un futbolista profesional no puede hacer esas declaraciones. Es el F.C. Barcelona quien tiene que abrir esas puertas con los mecanismos adecuados.


Tienes razón pero también entiendo que estos jugadores hagan esos comentarios conociendo al huevón de Rosell.
Subir
RawMotionBeats
#10767 por RawMotionBeats el 18/08/2011
#10764 esa imagen parece poco ,enrealidad lo duro fue la patada ai solo esta enganchao con la entrepierna, ahí ya le habia dado, lo que dijo casillas me pareció lamentable, es normal que no lo viese bien, pero es mejor no decir nada antes de ver bien lo que pasó si no la puedes cagar como en este caso, lo mejor esque si no saben mantener cierta cordura en esos momentos, es no decir nada, antes que hablar pa' cagarla
Subir
RawMotionBeats
#10768 por RawMotionBeats el 18/08/2011
quitando ese final, me han parecido dos de los mejores clasicos, osea mas equilibrados y disputados desde hace mucho tiempo, es una pena que estos dos partidos se recuerden por esto
Subir
Origami
#10769 por Origami el 18/08/2011
Una pena que dos partidazos los ensucie el asqueroso de Mourinho. De verdad, los jugadores se han contagiado, es todo culpa de Mourinho que es un cáncer para el fútbol.

Y secundo la advertencia de Guardiola, de que como esto siga así esperemos que no ocurran cosas más graves.
Subir
dreamtopia
#10770 por dreamtopia el 18/08/2011
Atención a los comentarios (en inglés). Aquí se habla sin tapujos de la entrada de Marcelo y no poniendo pañitos calientes, cuando no justificando, como vergonzósamente se hace en España con el Real Madrid. Para hacerse una idea de la imagen que se está ganando el equipo de Mou fuera de la influencia de la Central Lechera.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas