La Champiñons...

Origami
#10906 por Origami el 19/08/2011
WStudios escribió:
Defender a un jugador que agrede a otro, por muy momento de calenton que sea y presuponiendoles profesionales, no tiene justificacion alguna.

Pero sí lo tiene, se ve, defender a un entrenador que hace gesto de pisar la cabeza a un rival y que es agarrado precisamente porque se ven sus intenciones. Y yo creo que efectivamente le da, pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#10907 por Origami el 19/08/2011
#10905
otra vez? está claro que sólo entras y lees lo que te interesa, porque cuando ayer critiqué a los implicados incluí a Villa sin ningún reparo.

Sólo digo que lo de Mourinho no tiene comparación.
Subir
RawMotionBeats
#10908 por RawMotionBeats el 19/08/2011
a mi lo que me parece mas lamentable de todo esque haya gente que apolle a cualquiera de los dos equipos ninguna actitud, eso eslo lamentable realmente, no es comparable a ninguna actitud? jaja se nota que no ves futbol sudamericano jaja
Subir
Malve
#10909 por Malve el 19/08/2011
#10902

Pero si el primero que empuja entre Villa-Ozil, es Ozil.


¿Qué pretendes? Que lleves meses viendo como te cosen a hostias, que te pisen, que te insulten. Que veas como le hacen esa entrada a un compañero, que veas al entrenador rival ir a amagar que le pisa la cabeza y que luego alguien te empuje y no saltar.


Si tú mismo acabas de entrar por el lado de que no somos españoles solo para ofender y nadie te ha insultado.

¿Qué me estáis vendiendo hombre?

Cualquiera saltaría antes. Ya basta de hacer lo que os da la gana y cuando la gente salta haceros la víctima.


Que se sancione a Villa, me parece correcto y razonable, pero no lo pngas al mismo nivel porque es de risa.
Subir
RawMotionBeats
#10910 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10909 si casi se cae para atras y todo villa un empujon de la ostia xD
Subir
Origami
#10911 por Origami el 19/08/2011
Z.1.R escribió:
no es comparable a ninguna actitud? jaja se nota que no ves futbol sudamericano jaja

Me refería a que no es comparable la actitud de Mourinho con la de nadie en el Barça. Lo siento, no.
Subir
Origami
#10912 por Origami el 19/08/2011
#10910
Nadie está justificando lo de Villa. Simplemente que esas agresiones en caliente ocurren muy a menudo, y que aunque no son justificables, sí son hasta cierto punto normales. Pero dime cuándo ocurren cosas como las de Mourinho, por favor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10913 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Ayer no entre por este topic y no me apetece leer paginas y paginas, disculpe mi ignorancia pero ahora si le estas defendiendo ( el calenton ) y comparando .
Yo lo que defiendo es la veracidad de los hechos ya que tu si que lees lo que te interesa, en ningun momento le defiendo , solo digo que no es lo mismo amagar que hacerlo, sea mas o menos feo el gesto, de hecho si me lees pongo que es de vergüenza , no se donde lees mi defensa o justificacion... de coña.
Se os esta yendo de las manos esto Barcelonistas y seres que defienden al Barsa, cualquier agresion es mala y carente de justificacion en un deporte que ha de ser limpio, o tal vez regresamos al patio del colegio "arbiiiiii, que el mono de Marcelo me ha mirado maaaaal y el tonto del Mou ha hecho como le pisaba a Cesc" "Claro nene y eso justifica que tu le des una ostia a özil el cual no tenia nada que ver ..."
XDDDDD
Subir
RawMotionBeats
#10914 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10912 ya te e dicho que yo no defiendo la actitud de mourinho, no me sigas sacando a mourinho porque no le e defendido en ningun momento, pero tampoco defendais la actitud del barsa, no es nada discutible
Subir
Malve
#10915 por Malve el 19/08/2011
#10910

Vamos a ver, porque parece que no lo entiende la gente.

No se trata de ese empujón. Se trata de ver como Marcelo le hace esa entrada a Cesc sin venir a cuento. Se trata de ver a Mou ir a Cesc y darle el toque en la cabeza y luego, además, viene Ozil y te empuja.

Pues nada, si queréis les invita a cenar y se los lleva a bailar.
Subir
Malve
#10916 por Malve el 19/08/2011
WStudios escribió:
en un deporte que ha de ser limpio


Mira, aquí se acaba mi participación contigo, porque parece que encima estás de cahondeo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10917 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Origami escribió:
Nadie está justificando lo de Villa. Simplemente que esas agresiones en caliente ocurren muy a menudo, y que aunque no son justificables, sí son hasta cierto punto normales. Pero dime cuándo ocurren cosas como las de Mourinho, por favor.

Ese es el gran problema de los forofos de futbol ( yo no lo soy , prefiero el basket), que veis normales agresiones en "caliente" y asi sera el cuento de nunca acabar y seguira la violencia en los campos.
Digo yo, si quereis ver peleas en "caliente" pq mejor no veis boxeo?
Subir
RawMotionBeats
#10918 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10915 estas defendiendo a villa claramente o justificando, me parece penoso por tu parte deberias dar ejemplo, y te lo digo yo, que no soy precisamente el ejemplo a seguir xD
Subir
Malve
#10919 por Malve el 19/08/2011
No se está defendiendo a Villa, estamos diciendo que no se ponga al mismo nivel que a Mou.


Por mucho que robar un banco sea un delito, no es lo mismo que matar a alguien.
Subir
Malve
#10920 por Malve el 19/08/2011
Es increíble como se llega a distorionar la realidad.

Ahora origami defiende la violencia en el deporte.


Mira, me voy porque es de risa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas