La Champiñons...

Pokemos
#11056 por Pokemos el 19/08/2011
#11054


Claro que no hay ninguna duda. Tampoco habría duda de que cierto sector periodístico hablaría de robo si el Madrid se hubiese llevado la copa con un gol en fuera de juego. Mismos perros con distinto collar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#11057 por Francisco Fanon el 19/08/2011
Una opinión interesante he leido por ahí....
"En el mundial del 2014 Mouriño será entrenador de Portugal. El núcleo de su selección serán los portugueses que se está llevando al Madrid para hacer piña allí. España llegará totalmente rota (si llega) gracias a las tácticas de Mouriño, que algunos ciegos se empeñan en no ver por defender los colores de su equipo (colores que a Mou le importan un carajo). Tiempo al tiempo."

Cuidado.No deberían permitir que el Mal venga a joderles de esta forma el magnífico equipo que ya tienen...
Subir
RawMotionBeats
#11058 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11057 y si es pa la eurocopa ? :yeah:
Subir
HDerick
#11059 por HDerick el 19/08/2011
#11058

eso digo yo, para la eurocopa aun, pero para el mundial no, por que de los portugueses actuales del madrid, solo seguirá siendo joven concentrao
Subir
Inge
#11060 por Inge el 19/08/2011
Ahora mismo he visto los deportes de la antena 3, caso al "caso" de la supercoba 30 escasos segundos.......han comentado que todo lo que hizo Mou fue provocado por lo de Guardiola............lo que esta vendiendo marca.........pero nada, esta vez no.....no se escapa de nada, siguen criticandolo todos (o practicamente todos), en que cualquier provocacion no es para meter un dedo en un ojo. Se le esta viendo el plumero ya.

Dos cosas:
Es verdad, el "gol" de cristiano tampoco lo han repetido desde ningun angulo para ver ni demostrar ni una sola vez (ni siquiera de manera simple) si es desde fuera de juego, si llega ha ser al contrario habrian sorprendentemente imagenes de tiralineas desde telefonos moviles.

Gerard Pique, ademas de haber hecho unas declaraciones (aunque ciertas para mi, inoportunas para un profesional sea del equipo que sea) si se analizan bien se tete con Mou y no con nadie mas.

Por la provocacion de Messi, todos son futbolistas.......y punto pelota, nada mas, cuando callo Raul al camp nou se ha convertido en icono de muchos y veneracion de los otros que quedan.....ahora es una provocacion, pero bueno......mal hecho por uno como por otro.
Subir
Origami
#11061 por Origami el 19/08/2011
#11056
Sí, la dciferencia, una vez más, es que unos medios son de cobertura regional y otros, de cobertura nacional.
Subir
RawMotionBeats
#11062 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11060 lo de messi fue distinto sobretodoporke acto seguido fue a por coentrao y le "empujo",pero hablemos de futbol dejar de discutir mas esa mierda que por mucho que hablemos no vamos a solucionar nada, eso esta ahí y ojala no hubiese pasado,pero dejar de darle mas bombo
Subir
Inge
#11063 por Inge el 19/08/2011
Pero si es que son lo periodistas madridistas que ya no saben que sacar para "justificar".........algo. Yo vi el partido y lo de Messi ni me entere, lo de las celebraciones es algo que me la trae al pairo, si hubiera hecho callar cristiano al nou camp hubiera dicho "que cabron", pero ya esta.....nada mas, futbol es futbol y san se acabo.....

Solo me sorprende que saquen cualquier minusculo detalle para "justificar" lo "injustificable".
Subir
RawMotionBeats
#11064 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11063 eso lo hemos hablao ya, no se puede justificar nada yo me quedo con lo que dice carreño que curiosamente es lo que opinado yo hace un rato y lo acabo de ver
la pregunta:¿deberian sancionar a mourinho?

Carreño: Sí

Por supuesto, Ponseti. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy contigo, pero creo que quien primero debería sancionar a Mourinho es su propio club. Ese gesto mancha la historia, la grandeza, la imagen y el señorío en todo del mundo del Real Madrid. Alguien debe decirle a Mou dentro de su propio club, que una cosa es quitarle de en medio a Valdano, como él pidió, y darle plenos poderes, y otra cosa es que crea que tiene barra libre para hacer cualquier cosa. Él dijo en la conferencia de prensa que esto es un juego de hombres, pero no me parece muy de hombres ir a buscar al segundo entrenador del Barça por la espalda, meterle un dedo en el ojo, y luego ante los periodistas venirse arriba, decir que no sabe de lo que le hablamos y que no sabe quién es Pito Vilanova. El Madrid ha ganado nueve Copas de Europa, el que más en la historia del fútbol europeo y nunca necesitó de ese tipo de numeritos para lograrlo. Pero no sólo hay que sancionarle por lo que él ha hecho, sino por haber endemoniado a casi todo su entorno en una permanente huida hacia adelante. Mientras su estrategia futbolística cada vez le acerca más al Barca, su estrategia extrafutbolística se le ha ido de las manos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11065 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
A3 Madridista? :_____D permite que me lolee un rato XD
Subir
Inge
#11066 por Inge el 19/08/2011
#11064

+1000000
Subir
Origami
#11067 por Origami el 19/08/2011
Z.1.R escribió:
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy contigo, pero creo que quien primero debería sancionar a Mourinho es su propio club. Ese gesto mancha la historia, la grandeza, la imagen y el señorío en todo del mundo del Real Madrid. Alguien debe decirle a Mou dentro de su propio club, que una cosa es quitarle de en medio a Valdano, como él pidió, y darle plenos poderes, y otra cosa es que crea que tiene barra libre para hacer cualquier cosa. Él dijo en la conferencia de prensa que esto es un juego de hombres, pero no me parece muy de hombres ir a buscar al segundo entrenador del Barça por la espalda, meterle un dedo en el ojo, y luego ante los periodistas venirse arriba, decir que no sabe de lo que le hablamos y que no sabe quién es Pito Vilanova. El Madrid ha ganado nueve Copas de Europa, el que más en la historia del fútbol europeo y nunca necesitó de ese tipo de numeritos para lograrlo. Pero no sólo hay que sancionarle por lo que él ha hecho, sino por haber endemoniado a casi todo su entorno en una permanente huida hacia adelante. Mientras su estrategia futbolística cada vez le acerca más al Barca, su estrategia extrafutbolística se le ha ido de las manos.

Joder es que no puedes tener más razón.
Subir
Malve
#11068 por Malve el 19/08/2011
A mi, lo de la selección es algo que me preocupa y mucho. Algo que costó tanto tiempo y tanto trabajo conseguir. Dar forma a un grupo tan bueno y tan único y que venga el otro impresentable y que en cuatro día lo mande todo a la mierda.

Es muy triste, muy muy triste.


Y eso se lo vamos a tener que agradecer a Mourinho.
Subir
wzmzw
#11069 por wzmzw el 19/08/2011
Eso mismo, hablemos de fútbol... Que tres golazos le mete el BARÇA al madiz... Joder no me canso de ver la maestría de messi, la genialidad de Iniesta, la visión de Cesc, la precisión de Adriano... Es que da un gusto que no veas,,, uffff!!! Que calidad!!!
Subir
wzmzw
#11070 por wzmzw el 19/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, hablando de fútbol, vaya cantada de Casillas en el segundo gol... Por qué se tira tan pronto? Es ver a messi y le entran las cagaleras, no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas