La Champiñons...

HDerick
#11041 por HDerick el 19/08/2011
#11033

a mi la verdad messi no me parece humilde ni chulo, creo que el sigue en su mundo empanado, el es un buen profesional como cristiano, cristiano muestra parte de su personalidad fuera del campo, y messi no, por que es bastante simple.

#11029

si que es escupe, pero no le escupe a mourinho, escupe algo suelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#11042 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11039 no se ve bien si la toca ramos, de todas formas es muy justo y aun asi no se sabe si yega a tocar ramos y si enverdad esta en fuera de juego, esos fueras de juegos no son para la polemica
Subir
Pokemos
#11043 por Pokemos el 19/08/2011
#11040

Traición o no (un poco exagerado el término), fue una cagada en toda regla. Lo de siempre, apagar el fuego con gasolina.
Subir
RawMotionBeats
#11044 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11041 a mi no esque me parezca chulo, pero tambien tiene malas formas cuando se cabrea, es normal, pero no es ningun santo como lo pintan, no digo que cristiano lo sea, pero no se, yo creo que se pinta de muy chulo a cristiano,si a dicho algunas cosas de chulillo y tal, pero no lo veo excesivamente chulo, es el waperas que siempre se le pinta por chulo
Subir
Malve
#11045 por Malve el 19/08/2011
Fue lo primero que dije, que esas declaraciones no se tenían que haber hecho, pero:

Marca sale con esto dos días después, para evitar que se enfríen las cosas y por ejemplo Piqué, no mencionó para nada a los jugadores. Criticó a Mou. No se porque se sienten traicinados los jugadores.
Subir
RawMotionBeats
#11046 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11045 eso seran cosas de marca pa vender periodicos supongo..como siempre, por cierto güiza a fichao por el getafe, que mal me cae ese tio, ojala le coja pepe por banda xD, es broma
Subir
Origami
#11047 por Origami el 19/08/2011
#11042
No es para la polémica porque ganó el Barça y porque fue gol del Madrid. Ay ay si hubiera sido al contrario...
Subir
Origami
#11048 por Origami el 19/08/2011
#11045
Exacto, estrategias cutres para desviar la atención.
Subir
RawMotionBeats
#11049 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11047 una cosa esque la creen y otra que la haya, esos fuera de juegos sn muy dificil de ver, luego otros se "comen" fuera de juego que les sacan mas de un cuerpo inexplicablemente
Subir
Pokemos
#11050 por Pokemos el 19/08/2011
Messi es igual de chulo que Cristiano. Cristiano lo parece más por una cuestión visual: es más alto y más guaperas y es inevitable que proyecte esa imagen. Messi es bajito y feo, y uno siente empatía (aunque uno sea guapo :mrgreen: ) . Pero en cuanto a comportamiento, yo les he visto gestos feos a ambos y gestos nobles a ambos. Es un debate un poco estéril este.
Subir
Origami
#11051 por Origami el 19/08/2011
#11049
No me tienes que convencer, yo soy de los que piensan que los errores arbitrales son errores y punto, y que los fueras de juego son muy difíciles de pitar. Pero visto lo visto en los últimos tiempos, qué menos que analizar la jugada, en fin, no me quiero imaginar ese mismo gol a favor del Barça con este mismo resultado final...¿qué diría Mourinho, Casillas, la central lechera? ¿Me puedes discutir esto?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11052 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Para cuando dejen el futbol, podrian hacer de pareja humoristica ya que se les da muy bien la comedia...
Subir
HDerick
#11053 por HDerick el 19/08/2011
#11051

es que el futbol, de los deportes mas jugados es el mas antideportivo, si pitar un fuera de juego claro, es dificil, por que se tiene que mirar hacia dos direcciones practicamente al mismo tiempo, el momento en que sale el balon de la pierna de jugador y luego si esta en linea, la verdad que no me hubiera cabreado por si el barcelona hubiera marcado un gol asi, en una jugada facil ya es dificil, en esta es practicamente imposible de ver, un deporte que donde ni siquiera se para el tiempo cuando pita el arbitro, es que no merece calificarse como deporte, pero esto ya les va bien, por que es el deporte mas popular, y es una herramienta de distracción muy buena, en ningun otro deporte hay esta tension entre clubes y aficionados
Subir
Origami
#11054 por Origami el 19/08/2011
#11053
Pues claro, opino lo mismo. Y tú no te habrías cabreado, pero ay Mourinho (robo otra vez), ay Casillas(robo otra vez), ay los medios madridistas (robo otra vez)

¿O nos queda alguna duda de que habría sido así?
Subir
RawMotionBeats
#11055 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#11054 no la verdad que no, yo creo que deben aprender a mirar sus errores y no los de los demas, siendo autocritico es cuando uno mejora mas, no ver solo la paja en ojo ajeno
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas