La Champiñons...

RawMotionBeats
#10891 por RawMotionBeats el 19/08/2011
origami tampoco defiendas a villa, cuando tambien fue un liante, yo no defiendo la actitud del madrid, pero parar de defender tambien la actitud del barsa que tiene tambien su parte de culpa, que unos santos no son precisamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#10892 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Cuando he defendido o justificado a Mourinho????
Solo digo que hay que comentar las cosas como son , si lo pisa , se dice que le pisa y si solo hace el amago , se dice que amaga con pisarle. No es lo mismo que te den una ostia que te amaguen con hacerlo, pero mas alla de eso es de vergüenza ver cosas asi en el futbol o cualquier deporte.
Subir
Malve
#10893 por Malve el 19/08/2011
WStudios escribió:
Es verdad , que no sois españoles


Soy asturiano y si vas a entrar por esa vía más te vale parar ahora, porque eso si que no lo voy a tolerar.
Subir
RawMotionBeats
#10894 por RawMotionBeats el 19/08/2011
tambien e visto que guardiola le dijo que eran una banda y provocaban, no se hasta que punto es cierto, pero si eso es verdad precisamente yo no los defenderia
Subir
Origami
#10895 por Origami el 19/08/2011
#10891
Yo he criticado a Villa ya, léeme y lo verás. No me parece bien su actitud. Lo mismo que alabo la actitud de Kaká, de Cristiano. Por ejemplo.
Pero lo de Villa tiene su equivalente en el Madrid: Marcelo, Pepe, etc

Pero lo de Mourinho no tiene su equivalente en el Barça, lo siento mucho, pero no.
Subir
RawMotionBeats
#10896 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10895 hombre si es verdad lo que se dice, que no lo se de lo que comentaron guardiola y titovillanova yo le ubiese pisao la cabeza, para que engañarnos, pero como no se si es verdad me callo, la actitud de mourinho esta muy mal, y la de todos los de la tangana sea de k lao sean
Subir
Malve
#10897 por Malve el 19/08/2011
Por cierto, yo he criticado a Villa, pero después de ver lo de Mou, yo no se si yo también querría partirle la cara a alguien, porque si veo eso me iba a poner de muy mala hostia.


Hay que ser barriobajero para hacer eso.
Subir
Origami
#10898 por Origami el 19/08/2011
#10894
Eso no tiene ni punto de comparación. En un partido tenso, en que un jugador hace una entrada bestia en el último minuto, en el que todo se calienta, esas palabras, las diga quien las diga, son bastante inocuas. Pero lo que no es admisible en ningún sentido es que el entrenador rival haga el gesto de pisar la cabeza de un jugador, que meta el dedo en el ojo al segundo entrenador del equipo contrario, que luego lo humille en la rueda de prensa etc

Fíjate si es mala persona y mal profesional, que su equipo está a punto de perder la supercopa, que sus jugadores están agrediendo y siendo agredidos por el rival, y el muy mamarracho a lo que se dedica es a calentar más el cotarro y a reirse cínicamente del rival agredido. Muy mal, lamentable, vergonzoso, no tiene comparación alguna en el fútbol actual. Defenderlo o compararlo con otras actitudes mucho menores es rebajarse y degradarse.
Subir
Malve
#10899 por Malve el 19/08/2011
#10896

¿Hay algo que pruebe esa declaración? Porque de momento solo he leído que lo dice el Real Madrid para justificar lo de Mou a Tito.


Si hay pruebas que se sancione a Guardiola, porque eso me parecería vergonzoso, pero no me creo nada que Guardiola haya dicho eso si no hay pruebas de por medio.
Subir
RawMotionBeats
#10900 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10898 no si yo ya digo que no me parece bien la actitud y menos como se ven, pero que las palabras no se ven, pero a mou no le veia excesivamente tenso por eso no voy a defender nunca jamas lo que hizo el otro dia, pero no defendais a lo del barsa, y tu malve, si eso es asi, que se ubiese ido a por mourinho no a por ozil no?
Subir
RawMotionBeats
#10901 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10899 yo e dicho que no se si es verdad, asi que no se si es verdad, asi que no viene a cuento esa pregunta si ya te e contestao antes de que lo preguntes nO?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10902 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Origami escribió:
Muy mal, lamentable, vergonzoso, no tiene comparación alguna en el fútbol actual. Defenderlo o compararlo con otras actitudes mucho menores es rebajarse y degradarse.

Defender a un jugador que agrede a otro, por muy momento de calenton que sea y presuponiendoles profesionales, no tiene justificacion alguna.

Por cierto , cual es la supuesta declaracion de Guardiola y cia?
Subir
Malve
#10903 por Malve el 19/08/2011
Es más, ya he leído que fue después de un gol del Barça y que fue antes de la tangana...


Es que sin ninguna prueba y con ese grado seriedad por los diversos medios como para creerse nada.
Subir
Origami
#10904 por Origami el 19/08/2011
#10899
Pero vamos a ver, no caigamos ahora en el error de querer ser más papistas que el papa. No es comparable en modo alguno que Guardiola o quien sea dijera esas palabras a lo que hizo Mourinho. En absoluto, me niego. Porque si empezamos a tirar, igual antes d esas palabras otros del otro banquillo pueden haber dicho otras cosas (como por ejemplo llevar un año repitiendo que el Barça tiene comprada a la uefa, que Guardiola ha ganado sus champions suciamente, etc)

No, las agresiones, y en frío (no hay más que ver el cinismo de Mourinho cuando se ríe, de hecho es "agredido" por detrás y sigue andando, no se indigna, se ríe, eso muestra lo frío de su actuación.

Lo siento, no se puede comparar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10905 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Tampoco se puede defender una agresion , por muy en caliente que sea o queremos Hockey sobre hielo en vez de futbol, o Rugby...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas