[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Tanto decir que el Madrid está al nivel del Barça se puede poner en contra del Madrid.
El Barça ha tenido una pretmeporada muy mal planificada y corta. Sin poder contar ni un minuto con muchos de sus jugadores, ya fuese por la Copa América o por las lesiones.
Copa América:
Alves, Messi, Masche, Alexis (este también se fichó tarde).
Lesiones:
Puyol, Piqué, Xavi
Y Cesc que llegó ayer para el partido como quien dice.
El Barça no ha jugado ni un solo minuto con un equipo ni parecido al titular en toda la pretemporada, ni uno solo y aun así se llevó la Supercopa con 5 golazos (y una buena dosis de suerte en la ida, para que negarlo, no tiene sentido).
Así que yo no tendría tan seguro que el Madrid está al nivel del Barça. Eso se verá en diciembre, o al menos nos podremos hacer una idea más clara.
Falcao deja el Oporto por el Atlético. Con todos los respetos para los atléticos...en fin...
Menos mal que el Oporto se reía de que el Atlético no era un equipo que pudiera permitirse fichar a Falcao.
Yo no se para que habla la gente a veces.
Yo creo que el Atleti es un buen trampolín para equipos mayores.
mickel alfinal tambien va al atleti o no entra en la operacion? 40 millones fijos mas 7 variables es muchisisisisismo dinero, una puta locura, es bueno, pero pfff es una locura lo que se a pagado por el
El juego consta de dos partes :
- Tecnica ( incluyo todo lo relaccionado al "buen jugar" )
- Suerte
Si no tienes de la segunda, poco puedes hacer mas que intentarlo la proxima vez y no desesperar, el Madrid fue superior , jugo mejor pero carecio de esa suerte y efectividad que hace que al final ganes ( disparos que rebotan en el travesaño , etc ). De todas maneras, el Madrid deberia analizar como ha jugado ( quitando las feas tanganas que ensucian el resultado global ) y enorgullecerse de haber hecho buenos partidos, seguir trabajando por esa linea y puliendo los defectos, asi como evitar que los nervios esten a flor de piel ya que tambien influyen y pueden hacer que cometas fallos que no deberias.
Felicidades al campeon, pero ha quedado demostrado que tiene un duro rival y me parece injusto que por 1 tangana se haga de menos el juego de un Madrid que ha demostrado que puede aspirar a todo este año.
Lo que no entiendo es, si un jugador hace eso, lo sancionan. A Mourinho no lo van a sancionar porque el acta arbitral no lo recoge, pero su club seguro que tampoco lo sanciona. Bajada de pantalones una vez más ante el todopoderoso Mourinho.
Visto lo visto, sí que es verdad que Mourinho es especial.
Hace el amago de pisarle , pero no llega a tocarle... liantes , que sois unos liantes XD
Madridistas defendiendo a MOU en 5, 4, 3, 2, 1
Vergonzoso.