La Champiñons...

dreamtopia
#10861 por dreamtopia el 19/08/2011
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#10862 por undercore el 19/08/2011
:lol:
Subir
Malve
#10863 por Malve el 19/08/2011
Tanto decir que el Madrid está al nivel del Barça se puede poner en contra del Madrid.


El Barça ha tenido una pretmeporada muy mal planificada y corta. Sin poder contar ni un minuto con muchos de sus jugadores, ya fuese por la Copa América o por las lesiones.


Copa América:

Alves, Messi, Masche, Alexis (este también se fichó tarde).

Lesiones:

Puyol, Piqué, Xavi

Y Cesc que llegó ayer para el partido como quien dice.

El Barça no ha jugado ni un solo minuto con un equipo ni parecido al titular en toda la pretemporada, ni uno solo y aun así se llevó la Supercopa con 5 golazos (y una buena dosis de suerte en la ida, para que negarlo, no tiene sentido).


Así que yo no tendría tan seguro que el Madrid está al nivel del Barça. Eso se verá en diciembre, o al menos nos podremos hacer una idea más clara.
Subir
hues
#10864 por hues el 19/08/2011
Mou dice no conocer a Tito vilanova (hay que joderse, menudo cara dura), pués que le sancionen bién sancionado y así no se le olvidará jamás quien es :D

Este personaje solo tiene un nombre y es SIN VER GUEN ZA.
Subir
Origami
#10865 por Origami el 19/08/2011
Falcao deja el Oporto por el Atlético. Con todos los respetos para los atléticos...en fin...
Subir
Malve
#10866 por Malve el 19/08/2011
Menos mal que el Oporto se reía de que el Atlético no era un equipo que pudiera permitirse fichar a Falcao.


Yo no se para que habla la gente a veces.


Yo creo que el Atleti es un buen trampolín para equipos mayores.
Subir
RawMotionBeats
#10867 por RawMotionBeats el 19/08/2011
mickel alfinal tambien va al atleti o no entra en la operacion? 40 millones fijos mas 7 variables es muchisisisisismo dinero, una puta locura, es bueno, pero pfff es una locura lo que se a pagado por el
Subir
Origami
#10868 por Origami el 19/08/2011
Malve escribió:
Yo creo que el Atleti es un buen trampolín para equipos mayores.

Ya, pero para trampolín el Oporto, ¿no? Un jugador en el mejor momento de su carrera abandona el Oporto para ir a Chelsea, Man Utd, Madrid, Barça, no al Atleti, ni tampoco al Valencia cuidado. A no ser que no tenga nivel para jugar en esos equipos de primer nivel, y Falcao sí lo tiene.
Subir
Origami
#10869 por Origami el 19/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313711792.html

Lo siento pero esta frase o idea es muy tonta, pueril diría yo. Lo normal será que ganéis, pero no habéis ganado. Antes de la vuelta dijeron lo mismo "Si jugamos como en la ida, ganaremos". Jugastéis bien, y perdísteis.

El año pasado el Barça dominaba el juego pero el Madrid era más efectivo. Y entonces valoraban más la efectividad.
En esta supercopa el Madrid ha dominado pero el Barça ha sido más efectivo. Y ahora valoráis más el juego.

Que se pongan de acuerdo coño.

Pero reitero, una idea muy infantil.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10870 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
El juego consta de dos partes :
- Tecnica ( incluyo todo lo relaccionado al "buen jugar" )
- Suerte

Si no tienes de la segunda, poco puedes hacer mas que intentarlo la proxima vez y no desesperar, el Madrid fue superior , jugo mejor pero carecio de esa suerte y efectividad que hace que al final ganes ( disparos que rebotan en el travesaño , etc ). De todas maneras, el Madrid deberia analizar como ha jugado ( quitando las feas tanganas que ensucian el resultado global ) y enorgullecerse de haber hecho buenos partidos, seguir trabajando por esa linea y puliendo los defectos, asi como evitar que los nervios esten a flor de piel ya que tambien influyen y pueden hacer que cometas fallos que no deberias.
Felicidades al campeon, pero ha quedado demostrado que tiene un duro rival y me parece injusto que por 1 tangana se haga de menos el juego de un Madrid que ha demostrado que puede aspirar a todo este año.
Subir
Origami
#10871 por Origami el 19/08/2011
#10870
Yo no hago de menos el fútbol del Madrid por una tangana. Hago de menos la actitud del Madrid y sobre todo de su impresentable entrenador.

Ahora esto: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-asume-error-mourinho/20110819dasdaiftb_18/Tes

Esto es de críos de colegio, seño él me insultó primero...
Impresentable ese gesto de Mourinho, impresentable, de niñato marrullero.

Del juego del Madrid, no tengo ningún problema en reconocerte que jugó muy bien, y que si juega así de normal no tendré ningún problema en reconocer que, este año sí, el Madrid y el Barça son los dos mejores equipos del mundo. Queda ver cuánto crece el Barça esta temporada, porque la imagen dada fue inferior a la de las últimas temporadas. Pero cuando vaya rodado ya veremos la diferencia real entre uno y otro. Pero sí, claro que sí, independientemente de la actitud del club y del equipo, jugó muy bien.
Subir
Origami
#10872 por Origami el 19/08/2011
Lo que no entiendo es, si un jugador hace eso, lo sancionan. A Mourinho no lo van a sancionar porque el acta arbitral no lo recoge, pero su club seguro que tampoco lo sanciona. Bajada de pantalones una vez más ante el todopoderoso Mourinho.

Visto lo visto, sí que es verdad que Mourinho es especial.
Subir
Origami
#10873 por Origami el 19/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

Segundo 23, Mourinho da una patadita en la cabeza a Cesc.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10874 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Hace el amago de pisarle , pero no llega a tocarle... liantes , que sois unos liantes XD
Subir
Malve
#10875 por Malve el 19/08/2011
#10873


Madridistas defendiendo a MOU en 5, 4, 3, 2, 1



Vergonzoso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas