La Champiñons...

hues
#10831 por hues el 18/08/2011
Alguien escribió:
Claro ejemplo de lo que dices hues..........el periodismo en españa da autentica pena. Hoy por lo menos, lo he dicho antes, he disfrutado como hacia tiempo de ver los deportes de la cuatro......y eso que han puesto a caldo tambien a los del barça, pero ha sido (desde hace muchisimo tiempo) algo de periodismo "neutral".



Sí Inge de vez en cuando cuatro es un poco más neutral, pero solo de vez en cuando, lo peor es que los muchos madridistas se creen esto de la conspiración y esto ya esta empezando a OLER MUY MAL hasta para el barça, que se ha visto envuelto en toda esta mierda haciendo el mejor fútbol del mundo.

El partido de ayer parecía que iba a ser aparte de un partido disputado, bonito, un partido limpio, pero al final no pudo ser, la rabia, impotencia y marranería de esta gente lo ha impedido, y que conste que el Madrid tiene una señora plantilla, pero es que casillas, ramos, xabi alonso, pepe, y marcelo cada vez lo enmierdan más todo... y todo por culpa de un entrenador teatrero y mediatico... que lo único que busca es salvar su culo a costa de quién y de lo que sea, aparte de oscurecer las victorias de su rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hues
#10832 por hues el 18/08/2011
#10829

+1000
Subir
dreamtopia
#10833 por dreamtopia el 18/08/2011
[Mode profeta on]

Qué no se engañe nadie con el matrimonio entre Mourinho y la central lechera. Si deportivamente las cosas siguen por el mismo camino y Flo decide que hay que echar a Mourinho la campaña que sufrirá en su contra será terrible. Posiblemente hasta algunos de los que hoy sentimos asco por este personaje sintamos algo de pena y empatía.

[mode profeta off]
Subir
Pokemos
#10834 por Pokemos el 18/08/2011
Ah, pues si lo dice el código penal está bien. Juguemos pues...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eldeividd
#10835 por eldeividd el 18/08/2011
claro, claro... tito le provoco.
podia ir a meterles el dedo a los de la grada de paso..
que tambien le provocaron.


O_o ainhss!!
Subir
hues
#10836 por hues el 18/08/2011
con ese video solo dejas claro que Vilanova sale a protestar pero no le mete el dedo en el ojo a nadie, solo sale a protestar, sin violencia de por medio, ¿tu sabes lo que ha dicho cuando protesta?, pués eso, al final va a resultar que mou le hizo un favor por que tenía una legaña en el ojo, no te jode.
Subir
hues
#10837 por hues el 18/08/2011
#10835

es que el no provoca eldeividd, el planeta entero conspira en su contra.
Subir
Pokemos
#10838 por Pokemos el 18/08/2011
Si es por debatir hombre...A mí todo esto en el fondo me da igual, no me quita el sueño. Sólo me produce vergüenza ajena. Luego ves otros deportes, como el Tenis, y la diferencia de honradez y honestidad es brutal. El fútbol está podrido, desde el utillero hasta el presidente, desde el equipo de cadetes de un pueblo hasta los clubes más grandes. Esto no es buenos vs malos como nos quieren hacer creer. Pero es lo que nos mueve desde tiempos inmemoriales: las historias de villanos y caballeros. Hoy el malo es Mou, mañana será otro y probablemente, en la intrahistoria nada será ni tanto, ni tan calvo.
Subir
Inge
#10839 por Inge el 18/08/2011
Y si tito le contesto.......que????? que Mou nunca sale del banquillo a protestar nada??? no es mas chiquillo el que fue a meterle el dedo en el ojo!!!!....es que es de locos justificar lo de Mou por una provocacion, como si el no lo hiciera nunca, no???? lo de messi apesta, que es, que se acababa de tirar un cuesco????? ja ja ja.....

Sabeis que os digo, que he llegado a la conclusion que lo de los otros clasicos, no me pagan para defender a unos y mucho menos para insultar a otros, que todos estos cobran mas que todos nosotros juntos haciendo el gilipollas como lo hicieron........ya veremos como "la prensa imparcial" española, que lo estan demostrando, como salva la cabeza de Mou otra vez mas, y listo!!!! aqui paz y despues gloria.....

Por cierto, el barça gano......o fue un espejismo????

PD: para un partido que me recordo a los derbis de cuando Raul estaba en pleno auje que daba miedo cuando se acercaba a la porteria del barça...........donde quedaron esos derbis......donde??????
Subir
hues
#10840 por hues el 18/08/2011
#10838

a mi también me la trae al pairo tío, que se maten que a mí no me dan de comer, lo que pasa es que hay cosas que son indefendibles y los medios las defienden inventandose cosas y dandole vuelta a algo que solo tiene una cara, de todas maneras el que no lo vé es o por que no quiere o por que le han comido estos tíos el coco.
Subir
dreamtopia
#10841 por dreamtopia el 18/08/2011
#10834

¿Sabes lo que le dijo Tito Vilanova a Mourinho? ¿No? Caso "Tito Vilanova provocó al bueno de Mou" cerrado.

Ahora resulta que Guardiola dijo... Vilanova provocó... ¡¡¡pero nadie sabe lo que dijeron o dejaron de decir!! Menudo periodismo de mierda que utiliza meras elucubraciones y suposiciones basadas en prejuicios con tal de defender a su nuevo dios Mou. Que cutrez tan enorme.
Subir
dreamtopia
#10842 por dreamtopia el 18/08/2011
Parece ser que fuera de España tampoco se han enterado de las provocaciones de Guardiola y Vilanova porque mira las cosas que dicen:

http://es.eurosport.yahoo.com/18082011/47/supercopa-espana-mourinho-atizan-duro-fuera-espana.html
Subir
Pokemos
#10843 por Pokemos el 18/08/2011
Dreamtopia, no sé si me intentas convencer de algo. Personalmente, me parece irrelevante que Vilanova le dijese algo o no a Mou. La reacción de éste me parece igualmente injustificable, le dijese lo que le dijese. Sólo estoy tratando de decir que ni los buenos tan buenos, ni los malos son tan malos, y que además, debatir sobre la justicia o la procedencia de respuestas agresivas a acciones agresivas es una pérdida de tiempo y un sinsentido. La violencia hay que condenarla, pero toda y más cuando los que la ejercen tienen tanta influencia en el exterior.
Subir
dreamtopia
#10844 por dreamtopia el 18/08/2011
#10843

La verdad es que no intento convencerte de nada. No acabo de entender eso de " Personalmente, me parece irrelevante que Vilanova le dijese algo o no a Mou." después de que hayas puesto ese video... :-k

Nunca me ha atraído la violencia como medio de solucionar nada. Es más, estoy convencido de que nunca o pocas veces soluciona nada. Pero es que tampoco tengo la seguridad moral que tú tienes como para condenar todo tipo de violencia e igualarlas a todas por el mismo rasero. El contexto es fundamental, o por lo menos a mi me lo parece (y por lo visto también se lo parece a cualquier juez o jurado).

No quiero entrar en discusiones éticas en un hilo de fútbol. Alguna vez me he comido una provocación e incluso un intento de agresión sólo porque he pensado que no merecía la pena responder, otras veces no. Sólo te digo que en el mismo contexto y situación en la que se vio ayer Tito Vilanova hubiese hecho lo mismo e incluso si hubiera tenido la oportunidad le habría soltado una bastante más gorda. Muchos nos sentimos identificados con esa respuesta porque las provocaciones ya vienen de muy lejos y la paciencia llegó a su límite, y por lo tanto justificamos totalmente o en parte esa acción.
Subir
Pokemos
#10845 por Pokemos el 18/08/2011
dreamtopia escribió:
La verdad es que no intento convencerte de nada. No acabo de entender eso de " Personalmente, me parece irrelevante que Vilanova le dijese algo o no a Mou." después de que hayas puesto ese video...


Lo he puesto sencillamente por un motivo: Si una agresión verbal o física se justifica con otra agresión verbal o física (según tú), tenía curiosidad por testear si, suponiendo que Vilanova le hubiese dicho algo grave a Mou (que lo desconocemos) eso justificaría la posterior agresión de Mou. Ya veo que, una sí se justifica y la otra en ningún caso, y sospecho que es por los actores y no porque consideres que una agresión verbal es menos importante que una física, pues tu mismo dejas entreveer que lo verbal también justifica la violencia física:
dreamtopia escribió:
"Muchos nos sentimos identificados con esa respuesta porque las provocaciones ya vienen de muy lejos y la paciencia llegó a su límite, y por lo tanto justificamos totalmente o en parte esa acción"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas