La Champiñons...

HDerick
#10801 por HDerick el 18/08/2011
no fue un partido duro, pero las dos acciones de pepe con el codo y brazo, es que me da mucho mas asco que la entrada de marcelo, igual que la patada al aire de marcelo también me parece al mismo nivel de guarro que su propia entrada en la expulsion.
El problema de las declaraciones de los jugadores del barcelona es igual que las del madrid, y es que generalizan, lo de pique me parece lo mas correcto pero al juntar las declaraciones con politica, ya no tienen valor esas palabras, lo mas correcto por que dice mourinho, no generaliza, por que si los jugadores del madrid dijeran que busquets y alves hacen teatro pues mira, es políticamente incorrecto, pero dan el nombre de los jugadores que lo han hecho y no generalizan, y en parte tienen razon.

mourinho cuando llego en inglaterra y italia, se encontro con un panorama muy favorable, y es que no habia ningun equipo/s que marcasen la hegemonía o diferencia, en esa epoca el futbol ingles empezaba a llegar otra vez lejos en la champions, pero no tanto como en estos ultimos años, el chelsea jugaba completamente diferente a los equipos ingleses convencionales, y se aprovecho de ello.
En italia paso mas o menos lo mismo, pero con un terreno mas favorable, sin un rival claro, el inter antes de que llegara mourinho era el 3 veces campeon consecutivo de la liga italiana, este año el milan ha ganado y ha cortado la racha de 5 titulos de liga seguidos del inter, los rivales del inter eran varios, pero ninguno claro com en la etapa del chelsea.
Juventus, milan y roma principalmente se disputaban las plazas de champions junto a otros como fiorentina y palermo, mourinho ficho a los jugadores que faltaban, de una base de equipo ya hecho, y llego lejos en champions ganando y todo, por que a mourinho se lo ficha para ganar la champions, para la liga no, por que el inter ya era 3 veces campeon de italia.

En españa la situación es completamente diferente, la distancia en cuanto a calidad frente al rival mas directo es mucho mayor, el rival mas directo es el maximo candidato junto a su propio equipo, el resto estan muy lejos de ese nivel, la etapa que hubiera favorecida mas a mourinho, hubiera sido la de las dos ligas del madrid, de capelo y shuster (ligas increibles con equipos de verguenza) en ese periodo de decadencia del barcelona y con una mayor igualdad entre equipo, se hubiera encontrado una situacion mas parecida como las que se encontro en inglaterra y italia.

La temporada pasada cuando las cosas se le ponian de cara, por primera vez, cuando el barcelona realizo el bajon fisico, el realizo muchos fallos como entrenador, haciendo perder tanto champions y liga al madrid, de una forma miserable y resignada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Inge
#10802 por Inge el 18/08/2011
#10799

Es que es como deberia de haberse tratado hace tiempo.......lo que no me ha gustado es que la gente aun esta al 100% con Mou, por lo menos los que han entrevistado en la calle.....pero bueno, la encuesta habla por si sola.

Han dado caldo a derecha y a izquierda, muy bien a la actitud ante los del madrid y contra las declaraciones de los barcelonistas....todo perfecto. Y dejando a Mou como muy poco profesional, ya veremos como sale de esta............Creo que Florentino se estara echando las manos a la cabeza en haberle dado tanto poder a Mou y haber hechado a Valdano, estara llorando en su despacho.

Por cierto me ha encantado la imagen de Cristiano dando la mano a los del barcelona, segun se ha visto uno de los pocos que ha dado la cara.....en este partido no ha tenido nada que decir ni recriminar.........antes de que alguien del madrid los sacara a todos del campo. Y Xavi Alonso, enseguida poniendo la mano por saber lo que venia encima..........

Y la imagen de Iniesta hablando con Cristiano.....ja ja ja ja.....muy buena!!!...ja ja ja........
Subir
Malve
#10803 por Malve el 18/08/2011
Cristiano Ronaldo tiene muchos fallos y yo no dudo para meterle caña, pero no es tan fiero como lo pintan. No es sucio jugando y aunque es un poco bocas (como Piqué) ayer fue de lo mejor del Madrid en cuanto a actitud.
Subir
Pokemos
#10804 por Pokemos el 18/08/2011
Lo de Marcelo horrible. Lo de Mou horrible. Las declaraciones de Casillas, horribles. No quedarse en el campo, horrible. Que muchos por aquí defiendan, incluso justifiquen y rian, lo de Vilanova, Villa, o las declaraciones posteriores de Piqué y Xavi, horrible también. Soy del Madrid y ayer, a partir del minuto 93, sentí vergüenza de lo que estaba viendo. No entiendo como algunos bacerlonistas podéis ver sólo la paja en le ojo ajeno. A partir de la entrada de Marcelo, todo se emborronó y no se salva ningún equipo. Empezar a decir: "el empezó señorita" es bastante infantil, la verdad.

Espectáculo fantástico hasta el minuto 93. Asqueroso a partir de ahí. Espero que no se repita.
Subir
Origami
#10805 por Origami el 18/08/2011
Pues a mí me parece que comparar las declaraciones de Xavi y Piqué con agresiones de Marcelo, Mourinho, Villa u Özil o con las declaraciones de Casillas o Mourinho no tiene ningún sentido, la verdad.
Subir
Origami
#10806 por Origami el 18/08/2011
#10803
Bueno, es un pedazo piscinero de mucho cuidado, sobre todo cuando jugaba en Inglaterra.
Subir
dreamtopia
#10807 por dreamtopia el 18/08/2011
#10804

Con todos los respetos Pokemos, pero decir que "no se salva ningún equipo" es recurrir a una falsa equidistancia que iguala a unos y otros. Y poner al mismo nivel el comportamiento de uno y otro equipo, en mi opinión, es una falacia de libro.

Como mucho podrás hablar de comportamientos individuales más o menos discutibles. Por ejemplo la respuesta de Tito Vilanova ante la provocación intencionada de Mourinho. Te podrá parecer que como culé sólo veo la paja en el ojo madridista, pero muy posiblemente de estar en el mismo lugar que Vilanova hubiera respondido igual o peor. Ya está bien de aguantar tanto la retórica como los comportamientos matones de los mismos de siempre. La paciencia tienen un límite.
Subir
Pokemos
#10808 por Pokemos el 18/08/2011
#10805 #10807

No es que compare declaraciones con agresiones, vamos hombre... Comparo agresiones con agresiones y declaraciones con declaraciones. De todo eso hubo en los dos equipos. Las agresiones de Tito Vilanova y Villa son igual de reprochables que las de Mou o Marcelo. Que sí, que Mou le metió el dedo en el ojo a Vilanova, sí yo también lo vi, pero la desproporción en la respuesta es muy notable. Lo más grave es que he leido por aquí que hay gente que lo justifica y lo aplaude, y me parece sorprendente, por usar un eufemismo. Imaginemos que sale un fanático por aquí justificando la agresión de Mou porque Vilanova le llamó "feo"...Resultaría grotesco. Lo mismo con las declaraciones lamentables de Casillas y las de Xavi y Piqué, o el mismo vicepresidente del Barça : apagar el fuego con gasolina. Todos tiene que callar y todos deberían pedir perdón.
Subir
hues
#10809 por hues el 18/08/2011
Alguien escribió:
Que sí, que Mou le metió el dedo en el ojo a Vilanova, sí yo también lo vi, pero la desproporción en la respuesta es muy notable


desproporcionada para nada, justa diría yo, que tampoco le ha dado con la mano cerrada, solo le ha empujado. Las cosas claras y el chocolate espeso. A mourinho le han rebajado su sanción con la condición de que no hiciese ni una más, y ya la ha hecho por lo que deben sancionarle. Eso no quita que en la tangana haya acciones por ambas partes de x individuos sancionables, pués que también metan mano, eso sí si lo hacen que lo hagan bién y que sea justamente, cada uno lo que se merece.El primero marcelo, el segundo Mou y luego ya Villa, Ozil y Cia...
Subir
Pokemos
#10810 por Pokemos el 18/08/2011
hues escribió:
desproporcionada para nada, justa diría yo, que tampoco le ha dado con la mano cerrada, solo le ha empujado. Las cosas claras y el chocolate espeso


Te recomiendo que veas un video con el ángulo correcto. De empujón no hay nada. Éso he visto yo en cuatro. Igual son dos momentos distintos, pero yo he visto un video donde Vilanova le da un guantazo a Mou. Y por cierto, empezar con "es lo justo" es un poco peligroso, porque se entra en un terreno ambiguo donde la justicia cada uno la entiende como le da la gana. Igual para ti es justo una hostia por meter el dedo en el ojo y para otro es justo dar una hostia por mirar a su novia en la calle.

Edito: Este es el momento que digo. Parece un momento distinto al del empujón después del dedo en el ojo. Sería interesante ver la secuencia exacta de los hechos.
bae4dcd4235ac171a0c6806d09b5a-3011053.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10811 por Francisco Fanon el 18/08/2011
si pero casillas no acepta y justifica todo.Por otra parte dice el Barca que no va a denunciar eso tbien me cansa.Me cansa ya un poco tanta retórica de senorío por parte de Pep y el Barca,creo que con ese manipulador de Mou,que ha traido la enemistad a vuestra selección Nac. lo que hay que hacer es denunciarlo y que después salga el sol por donde salga.Los necios no entienden de senorío....
Subir
hues
#10812 por hues el 18/08/2011
#10810

Cuando digo justo no digo que se vayan repartiendo hóstias a diestro y siniestro, pero está clarísimo que lo de Mourinho es una provocación en toda regla, y no justifico la reacción de Tito Vilanova, pero la comprendo. Yo no creo que nadie por la calle se quede impasible ante una agresión o provocación de ese tipo.

Alguien escribió:
Igual para ti es justo una hostia por meter el dedo en el ojo y para otro es justo dar una hostia por mirar a su novia en la calle.


pués el que da una hóstía solo por que miren a su novia creo que tiene un problema, no juntemos el hambre con las ganas de comer.
Subir
hues
#10813 por hues el 18/08/2011
Aquí lo puedes ver bién, ah eso sí el dedo en ojo ajeno de Mou se lo han pasao por el forro.

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U&feature=player_embedded
Subir
Pokemos
#10814 por Pokemos el 18/08/2011
Es el mismo momento. Es cuestión de ángulos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hues
#10815 por hues el 18/08/2011
#10811

Sería entrar en una espiral, y una enemistad que tampoco creo que sea la manera de poner fin a esto. Fin a esto lo tienen que poner por un lado la uefa y por otro Florentino.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas