La Champiñons...

Inge
#10711 por Inge el 18/08/2011
Acabo de llegar y no se si tambien habeis hablado de lo que hace en un momento del partido cuando se acerca Messi, que hace aspamientos de que apesta......menudo EDUCAO!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#10712 por Francisco Fanon el 18/08/2011
Yoberog escribió:
- ¡Uy! Parece que se te ha salido una lentilla. Déjame que te ayude...


Eso me recordó cierta tángana de barrio bajeros que un día vi en La Habana.
Subir
Yoberog
#10713 por Yoberog el 18/08/2011
ohne Label escribió:
Este periodista debe ser un pagado del Madrid


No. Simplemente es un periodista deportivo de El Mundo. :lol:
Además, los periodistas deportivos no suelen brillar por su "nivel académico" precisamente... :mrgreen:
Subir
Boar
#10714 por Boar el 18/08/2011
#10709

Yo si creo que el Madrid dominó, a su manera que es al tran tran y a ráfagas, y de lo que si estoy seguro es que ha sido capaz de incomodar al Barça en la faceta de juego que se le da mejor, el movimiento y la salida del balón.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10715 por Francisco Fanon el 18/08/2011
#10711


vamos estas diciendo eso por decir...Prohibido de hablar de ninguno del equipo contrario cuando tienes en tus filas a un animal como Pepe.Vergüenza en la TV europea...Y de vez en vez,como hoy,la Diosa del Fútbol te va a castigar.Por envilecer el alma de este deporte....
Subir
dreamtopia
#10716 por dreamtopia el 18/08/2011
ohne Label escribió:
Este periodista debe ser un pagado del Madrid


Si escribes "Central lechera" tardas menos y así ahorras palabras... :mrgreen:
Subir
HDerick
#10717 por HDerick el 18/08/2011
pierde o gane el madrid, escuchar una rueda de prensa en catalan, euskera o gallego en intereconomia y marca tv, es algo que me pone cachondo, solo aunque sea por tocarles los cojones a los vendidos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10718 por Francisco Fanon el 18/08/2011
#10714


Pero tengo fe en que el Barca acabará acostumbrandose a esta nueva situación y,como hemos visto,mal que bien el Barcelona siempre ha encontrado una solución gracias a su pegada,y no ha perdido los nervios,como el Madrid.El Barca aún no está en su mejor forma,tubieron muchas perdidas del balón.Pero hubo momentos en el juego en que mostraron destellos de lo que viene.Y espero que Pep tome nota de lo ocurrido para patentar un buen antídoto.
Subir
Yoberog
#10719 por Yoberog el 18/08/2011
Segundo 00:03...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#10720 por dreamtopia el 18/08/2011
Por cierto, acabo de ver unas imágenes en las que se ve que justo después de que Mou le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova, éste último se ha dado la vuelta y le ha soltado un galletón en condiciones... :lol:

Que cabrón el Tito, la hostia que le ha metido. Lo que pagariamos muchos por estar en su lugar... O:)
Subir
Origami
#10721 por Origami el 18/08/2011
#10720
Sí, esa galleta se ha visto en directo. Pero es claramente una respuesta a una agresión en toda regla, dedo en el ojo, eso es de niñato estúpido, que es lo que es Mourinho. Un cáncer para el fútbol, porque por muy buen entrenador que sea, que lo es, calienta el ambiente, crea agresividad con sus declaraciones, con sus manipulaciones, sus mentiras (ha conseguido que todos sus jugadores se crean su mentira) y ahora con agresiones.
Subir
Boar
#10722 por Boar el 18/08/2011
#10718 No, si estoy de acuerdo.

Yo tambien tengo fe. Despues de esta pedazo de generacion de fenomenos que nos lo han brindado todo, solo puedom tner fe.

Pero no puedo dejar de ser autocrítico y la verdad es que no me ha gustado el equipo ni en la ida ni en la vuelta, solamente a ráfagas.

Ojala no te equivoques.
Subir
dreamtopia
#10723 por dreamtopia el 18/08/2011
#10719

jajajaj... ahí están... mirad el segundo 00:05... que hostia le mete. Que enviadia joder... :bua:
Subir
Inge
#10724 por Inge el 18/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#10725 por dreamtopia el 18/08/2011
#10722

Boar, este equipo se podrá valorar más adelante. Ahora mismo estamos en pretemporada... aunque la cosa pinta muy bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas