No te digo yo.
¿Cómo se puede decir eso?
¿Te parece medio normal que Mou haga eso solo por tocar los cojones? Porque me he dado cuenta de que Villa lo ve y es probablemente por lo que se enfada tanto.
Es de vergüenza.
Se te han adelantado, Malve.
En 0.1, ha sido al final.
Lo de la pasión por Mourinho no sé si es ya ingenuidad, ceguera, o malas intenciones. Dependerá de cada caso. Pero es vergonzoso, y creo que el Barça se equivoca al no denunciarlo.
Yo no lo defiendo, no me parece un gesto bonito, pero de PATEAR , PISAR a hacer el amago va un trecho. Si cada amago fuera una agresión todos tendriamos unas cuantas denuncias.
Pero si, a Mou y alguno mas tanto del Barça como del Madrid le vendria bien una duchita fria para bajar los humos.
Al menos tiro en ambos sentidos y no soy unidireccional ,que parece que os pagan por defender a la gente del Barça cuando marrulleros hay en todos los sitios
Siempre, siempre.
Hay aficionados del Madrid que me están decepcionando mucho.
Por mi parte os podéis quedar los títulos, porque si esto va a ser el REAL MADRID de ahora en adelante paso de morirme de asco.
Mas de uno se tendria que quitar la mascara y admitir que todo lo que haga el Barça y sus jugadores esta bien ( patadas , entradas sucias , agarres, chulerias y burlas al rival y su aficion ), pero cuando lo hacen los demas esta muy mal , es el demonio , satanas... al pedo hombre.
Si esta mal para uno lo esta para todos y atacando al que te provoca no haces sino rebajarte a su nivel , ni mas ni menos y me da igual que sea de un equipo u otro , como si son de Bilbao XD
Es que no hay que ser bidireccional por decreto. El justo no es el culpa a todos sino el que culpa al que se lo merece. Y en su justa medida. Por eso no se puede meter en el mismo saco a Mourinho y a los demás, no señor.
Ya critiqué lo de Villa y las declaraciones de Xavi y Piqué.
Eso de responder a los ataques me hace gracia. La gente tiene un límite y te acabas cansando. Y además, las provocaciones del Madrid son putas agresiones, no insultos. Ya basta de manipular.
Seguro que es lo mismo lo que dice Piqué, que amagar con pisar a un futbolista en el suelo y luego meterle el dedo en el ojo a un miembro del otro equipo. y luego salir y reirse en la puta cara del que le metiste el dedo en el ojo.
¿Tú te estás leyendo?
Perdona, lo de no ser español lo serás tú.