La Champiñons...

Origami
#10876 por Origami el 19/08/2011
#10874
Jajajajaj liantes? un tipo, entrenador, que hace el amago de pisar a un jugador que está tendido en el suelo por una entrada bestial de Marcelo, y eso es liar? aparte de que creo que sí le toca, es lo de menos tío, defender a este personaje rebaja enormemente. Está bien que queráis ganar. Está bien que consideréis que este entrenador puede daros esas victorias. Pero defender estas actitudes rebaja enormemente al que lo defiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#10877 por Malve el 19/08/2011
#10874

No te digo yo.


¿Cómo se puede decir eso?


¿Te parece medio normal que Mou haga eso solo por tocar los cojones? Porque me he dado cuenta de que Villa lo ve y es probablemente por lo que se enfada tanto.


Es de vergüenza.
Subir
Origami
#10878 por Origami el 19/08/2011
#10875
Se te han adelantado, Malve.

En 0.1, ha sido al final.

Lo de la pasión por Mourinho no sé si es ya ingenuidad, ceguera, o malas intenciones. Dependerá de cada caso. Pero es vergonzoso, y creo que el Barça se equivoca al no denunciarlo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10879 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Yo no lo defiendo, no me parece un gesto bonito, pero de PATEAR , PISAR a hacer el amago va un trecho. Si cada amago fuera una agresión todos tendriamos unas cuantas denuncias.
Pero si, a Mou y alguno mas tanto del Barça como del Madrid le vendria bien una duchita fria para bajar los humos.
Subir
Origami
#10880 por Origami el 19/08/2011
Malve escribió:
¿Te parece medio normal que Mou haga eso solo por tocar los cojones? Porque me he dado cuenta de que Villa lo ve y es probablemente por lo que se enfada tanto.

Es de vergüenza. Y el modo en que agrede a Vilanova y luego se ríe en plan cabrón cuandolos demás atacan a Vilanova al creer que es éste el que ha agredido a Mourinho primero, esa risa cínica, de mala persona, mal profesional y por cierto...perdedor.
Subir
Origami
#10881 por Origami el 19/08/2011
WStudios escribió:
Pero si, a Mou y alguno mas tanto del Barça como del Madrid le vendria bien una duchita fria para bajar los humos.

La actitud de siempre, morir matando. Meter en el mismo saco. No señor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10882 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Al menos tiro en ambos sentidos y no soy unidireccional ,que parece que os pagan por defender a la gente del Barça cuando marrulleros hay en todos los sitios
Subir
Malve
#10883 por Malve el 19/08/2011
#10881

Siempre, siempre.


Hay aficionados del Madrid que me están decepcionando mucho.

Por mi parte os podéis quedar los títulos, porque si esto va a ser el REAL MADRID de ahora en adelante paso de morirme de asco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10884 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Mas de uno se tendria que quitar la mascara y admitir que todo lo que haga el Barça y sus jugadores esta bien ( patadas , entradas sucias , agarres, chulerias y burlas al rival y su aficion ), pero cuando lo hacen los demas esta muy mal , es el demonio , satanas... al pedo hombre.
Si esta mal para uno lo esta para todos y atacando al que te provoca no haces sino rebajarte a su nivel , ni mas ni menos y me da igual que sea de un equipo u otro , como si son de Bilbao XD
Subir
Origami
#10885 por Origami el 19/08/2011
#10882
Es que no hay que ser bidireccional por decreto. El justo no es el culpa a todos sino el que culpa al que se lo merece. Y en su justa medida. Por eso no se puede meter en el mismo saco a Mourinho y a los demás, no señor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10886 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Malve escribió:
Siempre, siempre.


Hay aficionados del Madrid que me están decepcionando mucho.

Por mi parte os podéis quedar los títulos, porque si esto va a ser el REAL MADRID de ahora en adelante paso de morirme de asco.

Es verdad , que no sois españoles y no quereis titulos españoles , lo que no se es como no le echaron de la seleccion a cierto personaje que dijo eso en tono despectivo ( "Hemos ganado vuestra liga española y ahora vamos a por otro titulo vuestro , ESPAÑOLITOS". Claro , como hay varias varas de medir... lo que no se es como no le expulsaron de por vida de la seleccion.
Subir
Origami
#10887 por Origami el 19/08/2011
Malve escribió:
Por mi parte os podéis quedar los títulos

¿qué títulos?

#10884
El Barça no lo ha hecho todo perfecto. Claro que no. Pero qué equipo no se quedó a ver la victoria del rival? qué entrenador ha metido el dedo en el ojo al otro? qué entrenador ha dado una patadita en la cabeza a un jugador tendido en el suelo? qué jugadores han hecho entradas más bestias? teatro? sí, el Barça lo ha hecho a veces, es cierto. También vi el otro día a alguno del Madrid dar más vueltas por el suelo de las necesarias tras una entrada.

¿Quieres defender lo indefendible? Estás en tu derecho. Pero es de vergüenza, sobre todo lo de Mourinho.
Subir
Malve
#10888 por Malve el 19/08/2011
#10884

Ya critiqué lo de Villa y las declaraciones de Xavi y Piqué.


Eso de responder a los ataques me hace gracia. La gente tiene un límite y te acabas cansando. Y además, las provocaciones del Madrid son putas agresiones, no insultos. Ya basta de manipular.


Seguro que es lo mismo lo que dice Piqué, que amagar con pisar a un futbolista en el suelo y luego meterle el dedo en el ojo a un miembro del otro equipo. y luego salir y reirse en la puta cara del que le metiste el dedo en el ojo.


¿Tú te estás leyendo?
Subir
Origami
#10889 por Origami el 19/08/2011
#10886
Perdona, lo de no ser español lo serás tú.
Subir
Origami
#10890 por Origami el 19/08/2011
Bueno, da igual, por mi parte voy a levantar el pie que si no me calentaré demasiado. :birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas