La Champiñons...

RawMotionBeats
#10921 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10917 ami me encanta el boxeo y el k1 son realmente flipantes, hay gente que lo ve como una salvajada y no como un deporte, y el moa thai tambien es buenisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#10922 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Malve escribió:
Mira, aquí se acaba mi participación contigo, porque parece que encima estás de cahondeo. [/quote
Tienes un bonito boton de ignorar , el que esta de cachondeo aqui eres tu , parece que te escudes en tu chapita de "MOD" para justificar cualquier burrada.

Y con lo de españolitos y si no somos españoles me referia a Pique y sus bonitas palabras, pues nada que se vaya a Colombia a bailar el Waka Waka si tan descontento esta de este Pais, que parece que solo veis provocacion desde un punto que no es el vuestro , claro.
Subir
salero
#10923 por salero el 19/08/2011
Al final otra copa pa la saca, otro partido disfrutando de nuestro equipo ganador, tres golazos de equipo y de esos que hacen que te guste el fútbol. Un equipo que nos hace disfrutar y del que estamos orgullosos. ES MES QUE UN CLUB.



Editado por moderación (No entremos en insultos y bajezas)
Subir
RawMotionBeats
#10924 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10919 seguro que no? lee tu comentario, yo como e dicho en 20 comentarios ya no defiendo a NADIE, pero tampoco justifico como lo haces TU, lee tu puto comentario haber si no lo justificas, que parece que me tratas como si fuese tonto o algo, que si que no es lo mismo lo de mou ni lo de villa, pero ese comentario sobraba
Subir
Origami
#10925 por Origami el 19/08/2011
#10913
Si empiezas hablándome de usted, mantenlo durante todo el mensaje, por favor. :birras:

En serio, no sé donde ves que esté justificando lo de Villa, aunque tampoco me parece una pedazo agresión (lo que he visto es un empujón, si hay agresión más fuerte o algo por favor enseñadmela y me retracto). Lo de Villa está mal. No me gusta que los jugadores se agredan.

Simplemente reitero que comparar la actitud del Madrid y del Barça sólo lo puede hacer un forofo del Madrid, porque no hay comparación. El Barça ha hecho cosas mal hechas, seguro, pero no están a la altura de lo que ha hecho el Madrid. Pero no ya solo en este partido o en esta tangana, sino lo que lleva haciendo desde la temporada pasada. Desde que, oh qué casualidad, fichó a este energúmeno de entrenador, que motiva la violencia de Pepe y Marcelo, que ha vendido una falsa verdad a sus jugadores que como borregos se la han acabado creyendo y defendiendo a ultranza como Casillas o Ramos, que ha agredido un miembro del banquillo contrario en frío, que luego lo ha intentado humillar en rueda de prensa, que ha acusado al Barça de haber comprado a la uefa, a unicef, que ha insinuado que otros equipos se venden ante el Barça, que ha tirado por tierra los éxitos deportivos del entrenador rival.

¿O eso me lo estoy inventando?
Subir
RawMotionBeats
#10926 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10923 su entorno? pues me doy por aludido, y te puedes ir a la mierda rapido si me vas a insultar a mi,pero rapido
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10927 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Z.1.R escribió:
#10917 ami me encanta el boxeo y el k1 son realmente flipantes, hay gente que lo ve como una salvajada y no como un deporte, y el moa thai tambien es buenisimo

A mi tambien me gusta aparte del K1 , la UFC , pero ver algo asi en un partido de futbol , mas que "normal" lo veo lamentable.

Nadie esta comparando nada, pero tampoco es lo mismo matar a alguien que hacer el amago de hacerlo dado tu ejemplo, Malve.
Subir
Malve
#10928 por Malve el 19/08/2011
Ya cansa que la gente siempre se cubra con que soy moderador.

Dime donde te he faltado y si así lo crees, se lo comentas a Soyuz. Los moderados no estamos libres de baneos ni expulsiones, ni de dejar de ser moderadores.

Eso si, vete con algo sólido, no vaya ser que resulte como lo de Guardiola con el "Sois una banda".
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10929 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
salero escribió:
Al final otra copa pa la saca, otro partido disfrutando de nuestro equipo ganador, tres golazos de equipo y de esos que hacen que te guste el fútbol. Un equipo que nos hace disfrutar y del que estamos orgullosos. ES MES QUE UN CLUB.

Editado

Bien , dando ejemplo de como se tiene que comportar un justo vencedor, que aficcion mas buena y maravillosa . Y todavia te sentiras orgulloso de las chorradas que pones.
Subir
Origami
#10931 por Origami el 19/08/2011
#10917
No mira, no manipules mis palabras a tu antojo. La palabra normal tiene una acepción que es sinónimo de habitual, y así lo quería decir. Si no, no es lógico que diga en una misma frase que no me parecen bien las agresiones y que me parecen normales. Me parecen habituales. No las estoy justificando.
Subir
RawMotionBeats
#10932 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10928 yo te digo que digas que si mourinho es mas grave que lo de villa pero no justifiques a villa por eso, eso es lo que te digo y lee tu comentario que a mi por lo menos me parece que as echo asi, yo ya e dicho que no defiendo a nadie
Subir
Origami
#10933 por Origami el 19/08/2011
#10929
A mí tampoco me gusta esa actitud, que conste.
Subir
Malve
#10934 por Malve el 19/08/2011
WStudios escribió:
Bien , dando ejemplo de como se tiene que comportar un justo vencedor, que aficcion mas buena y maravillosa . Y todavia te sentiras orgulloso de las chorradas que pones.


No generalices por favor, que eso es manipular a tu antojo. Di que aficionado, no que afición.
Subir
Origami
#10935 por Origami el 19/08/2011
#10932
z1r, en ese sentido yo estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas