salero, he editado tus mensajes. Si quieres opinar opina, pero no así. Una más y tendré que banearte un día.
#10935 si yo como dije despues del partido lo de mourinho es muy sancionable y no es justificlable para nada, y no me gusto nada y nunca voy a defender eso, pero no quiero que nadie justifique nada del barsa ya sea mas o menos grave, yo no defiendo al madrid ni lo voy a defender en lo del otro dia para nada, mas bien lo critico, porque se tiene que criticar, es penoso tanto lo del madrid como lo del barsa ya sea mas o menos grave
Vale, de acuerdo. Con un matiz: la actitud del Madrid fue mucho peor que la del Barça, sobre todo por la diferencia insalvable que marca ese energúmeno llamado Mourinho. Por lo demás, a mí tampoco me gusta este panorama que han montado alrededor de los Madrid- Barça y estoy de acuerdo con Guardiola: como esto siga así podemos lamentar peores cosas en el futuro.
Si yo edito y elimino, al menos no respondáis. No tiene sentido entrar por ese camino.
Ya basta por favor.
Sobre todo entre aficionados, que eso si que puede ser muy serio.
Que pasa que no puedo decir lo que pienso con libertad????
Venga, sacadme la roja ya...
Que tengo que rezar un padre nuestro y tres avemaría???
Quina barra!!!
Siempre que tu libertad no signifique insultar a otros foreros.
Algo me dice que este hilo no pasa de hoy
sí, lo mejor es hacer caso omiso a provocaciones, lo que pasa es que es fácil caer en ellas.
yo por ejemplo casi nunca estoy de acuerdo con wstudios y algo más con z1r, pero creo que pese a esto nunca nos faltamos el respeto, así que seguiré contradiciéndole siempre que quiera y espero que él haga lo mismo. Pero con usuarios que sólo saben exaltarse y ofender gratuitamente, la postura inteligente es hacer caso omiso. Sólo que es tan difícil...