La Champiñons...

Origami
#10966 por Origami el 19/08/2011
#10963
excepto si es brasileño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koke Núñez Gómez
#10967 por Koke Núñez Gómez el 19/08/2011
Me meto en la conversación!
Yo soy del Betis, un equipo humilde que acabamos de regresar al lugar del que nos pertenece.

Aquí tienes para empezar mi imparcialidad.

Sigo.

Cuando yo era pequeño, veía al Real Madrid como un equipo grande, como un ejemplo a seguir y un equipo con mucho señorío.
Morientes, Raúl, Roberto Carlos, Zidane... Qué jugadores!

Y ahora lo que veo es pura basura.
No puedo tenerle más asco al Real Madrid actual, porque es imposible.

Lo que veo ahora es un equipo lleno de niñatos y de jugadores que no valen para llevar esa camiseta y esa historia que tiene el club.
Jugadores como Pepe, Marcelo, Di Maria, Ronaldo, Sergio Ramos, etc.
Inlcuso jugadores de buen nivel e imagen, como Casillas o Xabi se están volviendo malos y eso no me gusta.

No voy a negar que Di Maria o Ronaldo sean unos jugadorazos y tengan una calidad bestial, pero prefiero mil veces poner a Kaka', un tío honesto, una buena persona, tranquilo y que nunca se mete en ningún lado antes que a los otros.

Porque hacen más mal que bien. Pueden contribuir, pueden hacer goles, pueden ayudar, pero están MANCHANDO un equipo y una historia. Y eso no se arregla fácilmente.

Lo mismo que el Madrid de antaño con sus estrellas (ejemplos a seguir) quedaron atrás y ahora se ve esta basura.

Y también me da mucha pena y lástima los seguidores del club, que en vez de poner fin y pensar, ser sensatos, alimentan más la hoguera y dan peor imagen.
Con cosas como los periódicos de Marca, imparciales a más no poder.
Con verguenzas como manipulando imágenes y encima tener la poca verguenza de enviarlo a la UEFA manipulado.

En cambio, me voy a la otra moneda, el Barcelona de hoy en día es un ejemplo a seguir en toda regla.

No es de extrañar que en medio mundo y en España, el Barcelona se vea como un equipo de ensueño y a seguir.
Todo lo contrario que el Real Madrid, que lo único que está causando en España hoy en día, es ASCO.
Si hiciesen una encuesta por cada comunidad de España, se les iba a caer la cara de verguenza a todos los del club por los resultados que darían. Lo digo sinceramente, desde Sevilla, totalmente imparcial, el Madrid tiene una imagen HORRIBLE fuera de Madrid y Barcelona.

Es cierto que algunos jugadores del Barcelona se pasan de teatreros, sí.
Pero hacer teatro es al fin y al cabo intentar engañar al árbitro, nada noble.
Pero lo prefiero mil veces, de verdad, antes que ver a un equipo entero dando patadas sin sentido, destrozando el juego, lesionando a jugadores y, sobre todo, dando la pésima imagen que da su entrenador.

El Barcelona tiene un fútbol que enamora, que es gustoso de verlo, que disfrutas y que encima, la mayor parte del equipo sea DE SU CANTERA, y no de su CARTERA. ESO es un ejemplo a seguir.
Igual que el Athletic de Bilbao, con jugadores Vascos y mirad lo que son, un pedazo de equipo.

Y no la patética imagen del Real Madrid, cambiando el equipo entero cada 2 años porque 'no da resultado', en vez de trabajar con paciencia y paciencia. El fútbol es coraje y corazón, no se puede comprar con dinero.

No hablaré de José Mourinho, porque a pesar de ser un buen entrenador tácticamente, deja mucho que desear como persona. Y seguramente tendrá envidia de que todo el mundo quiera a Guardiola y siempre esté en boca de todos de forma buena. Tiene que llamar la atención de algún modo, y esa es su forma de hacerlo.


Lo digo desde ya.
Cuando el Barcelona venga al Benito Villamarin, lloverán aplausos para gente como Villa, Iniesta, Xavi, Cesc, Puyol u otros más.

Cuando venga el Real Madrid, lloverán abucheos y pitos contra el equipo entero y sobre todo contra la directiva y los entrenadores.

Esa es la diferencia que hay entre Madrid y Barcelona hoy en día, y lo digo desde Sevilla, que mi amado es el Betis y siempre lo será, nadie más.

Un saludo a todos!
Subir
RawMotionBeats
#10968 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10964 si, son muy inestables, desde hace muchisimos años, no se si sera sicologico o no se, pero el atletico la verdad esque es una autentica pena, una aficion increible y un equipo mediocre
Subir
salero
#10969 por salero el 19/08/2011
Tranquilo Malve que ya no te daré más trabajo... Se ve que me he pasado un huevo, no?

Se me da un toque a mi por escribir "niñatas cagonas" y "huele" en un foro en el que he leído auténticas barbaridades sobre "moros", mujeres y otros colectivos con total impunidad y para el recreo de muchos.

Genial!!!!

SAlut!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10970 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
#10969
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#10971 por Malve el 19/08/2011
Yo no puedo saber todo lo que se dice en el foro.


Además, no te he baneado, te he advertido.


Si quieres irte es una cuestión solamente tuya.
Subir
RawMotionBeats
#10972 por RawMotionBeats el 19/08/2011
olle porque mucha gente con nombre de numeros y sin perfil siguen comentando?, es algo raro la verdad, pero lo veo amenudo y me parece raro y ya que estamos lo pregunto
Subir
Malve
#10973 por Malve el 19/08/2011
Creo que es un fallo. Mientras no salen de la página o pasa x tiempo pueden seguir escribiendo.


Pero creo que ha sido al revés. Que ha opinado y luego ha dado de baja su cuenta.
Subir
RawMotionBeats
#10974 por RawMotionBeats el 19/08/2011
Noticia en AS: La estrella de los Lakeres ha llegado a un acuerdo con el Shanxi Zhongy, equipo del norte de China. Comenzaría a jugar en noviembre ( los lakeres?) bueno pues eso, kobe se va a jugar a china mientras el lockout(es asi?) se podia venir a europa :(
Subir
Origami
#10975 por Origami el 19/08/2011
Lo siento, pero esto es de risa ya: http://www.as.com/futbol/articulo/gesto-despectivo-messi-mou-conseguir/20110819dasdasftb_13/Tes

El gesto que hace es con la mano, el típico gesto de "sigue hablando", ahora eso es comparable a todo lo demás, tócate las puntopelotas.
Subir
RawMotionBeats
#10976 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10975 lo e visto pero paso de comentar mas mierda del madrid y del barsa, que se vayan al carajo
Subir
Malve
#10977 por Malve el 19/08/2011
Menuda carnicería la de Messi.
Subir
Origami
#10978 por Origami el 19/08/2011
#10976
venga, estoy de acuerdo; pero es que me hierve la sangre, hombre, que para defender lo indefendible saquen argumentos tan ridículos.
Subir
Origami
#10979 por Origami el 19/08/2011
#10977
sí, deberían sancionarlo, es inadmisible hacer ese gesto, ¿cómo se atreve?

que por cierto, el otro día en el camp nou también dio un pelotazo sin mirar a la grada, sólo que no dio a nadie, pero esta vez no le han criticado (gesto que me pareció muy feo la otra vez, no lo estoy justificando)
Subir
Origami
#10980 por Origami el 19/08/2011
en fin, estoy con z1r, mejor dejarlo porque es que hierve la sangre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas