La Champiñons...

RawMotionBeats
#10996 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10995 luego unas cervezitas y todo arreglao, puro deporte xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#10997 por Pokemos el 19/08/2011
Yo creo que decir que le da una patada es exagerar, honestamente. Al menos en el sentido agresivo que se le quiere dar. Yo al menos aprecio más bien un toque, como venga, levántante que no es pa tanto (error). Eso no quita para que me parezca un gesto macarra y fuera de lugar, pero no es una patada con la intención de agredirle. Los desprecios a Vilanova en la rueda de prensa casi me parecen más penosos que lo que sucedió en el campo, por lo barriobajero e infantil. Esperaba un arrepentimiento y salio con esas. Muy mal. Por cierto, ayer se vieron imágenes muy evidentes de Messi menospreciando al banquillo del Madrid tras el tercer gol y escupiendo al lado de Mourinho (tras lo que éste hizo el feo gesto del "qué mal huele"). Es curioso que no se le esté dando bombo, no al menos hasta hoy. Me parecen gestos muy reprochables del que es un extraterrestre futbolístico y no sé porque se tapa. Ayer un periodista decía una frase que tal vez lo explique, o al menos en parte: El barça juega tan bien, que la alfombra futbolística sobre la que juega sirve también para esconder debajo ciertos comportamientos y actos, evitando que estos ensucien la belleza de su juego.
Subir
Malve
#10998 por Malve el 19/08/2011
Dudo mucho que una pelea clandestina de ese tipo se pueda considerar "puro deporte".
Subir
Malve
#10999 por Malve el 19/08/2011
Pokemos escribió:
Yo al menos aprecio más bien un toque, como venga, levántante que no es pa tanto


Pokemos escribió:
ayer se vieron imágenes muy evidentes de Messi menospreciando al banquillo del Madrid tras el tercer gol y escupiendo al lado de Mourinho (tras lo que éste hizo el feo gesto del "qué mal huele"). Es curioso que no se le esté dando bombo, no al menos hasta hoy. Me parecen gestos muy reprochables



¿Cómo puede alguien decir que el "toque" a Cesc no es para tanto y luego definir como despreciable el gesto de Messi?


Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.
Subir
RawMotionBeats
#11000 por RawMotionBeats el 19/08/2011
#10998 lo decia en broma, pero enverdad eso son entranamientos, porque luego estan en competiciones muchos
Subir
Origami
#11001 por Origami el 19/08/2011
Pokemos escribió:
El barça juega tan bien, que la alfombra futbolística sobre la que juega sirve también para esconder debajo ciertos comportamientos y actos, evitando que estos ensucien su belleza futbolística.

Pues nadie lo diría, viendo la mierda que han hecho creer ciertos medios de comunicación y cierto club desde hace un año.
Subir
Yoberog
#11002 por Yoberog el 19/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pokemos
#11003 por Pokemos el 19/08/2011
#10999

No leas lo que te da la gana.
Pokemos escribió:
Eso no quita para que me parezca un gesto macarra y fuera de lugar, pero no es una patada con la intención de agredirle.


Eso es lo que quería decir y he dicho.
Subir
Malve
#11004 por Malve el 19/08/2011
Pokemos, seguro que cuando Raul mandó callar al Camp Nou no te pareció despreciable, seguro que te gustó y todo.
Subir
RawMotionBeats
#11005 por RawMotionBeats el 19/08/2011
que siiii, hubo gestos feos de los dos, lo de mourinho es pa matarlo, y todo, parece que os pagan comision por hablar de ellos! xD
Subir
Malve
#11006 por Malve el 19/08/2011
vale, tú ganas.

Gesto macarra y fuera de lugar contra despreciable.

Sigue sin entrarme en la cabeza.
Subir
Pokemos
#11007 por Pokemos el 19/08/2011
#11001

Yo no comparto la frase al 100% tampoco, pero sí explica cierto comportamiento de un sector de la prensa, especialmente el de la prensa catalana. La prensa de Madrid es fanática para destacar lo bueno (descarado), pero también para lo malo. No da esa sensación allí, donde hay un proteccionismo evidente.
Subir
Origami
#11008 por Origami el 19/08/2011
#11005
Yo sabes por qué creo que lo repetimos tanto? Porque no ha habido respuesta en forma de sanción. Si hubiera una sanción ejemplar, yo personalmente diría, muy bien vale, Mourinho ha cometido unas vilezas y ha sido justamente sancionado. Pero es el hecho de que quede impune, desaber que a la próxima volverá a hacerlo porque no ha mostrado ningún síntoma de arrepentimiento, porque es su juego sucio y vil que encima muchos aficionados defienden, por eso, indigna tanto y no paramos de hablar de ello.
Subir
RawMotionBeats
#11009 por RawMotionBeats el 19/08/2011
os comeis mucho la cabeza para decir que los dos equipos se le fueron la cabeza e hicieron cosas que no debian y que mourinho se comporto como un niño de 5 años, joder, para eso hace falta tantas paginas?
Subir
Pokemos
#11010 por Pokemos el 19/08/2011
#11006

Te dejo intercambiar los adjetivos si quieres. Me da igual hombre. A veces os encanta sacar punta a todo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas