La Champiñons...

dreamtopia
#11146 por dreamtopia el 19/08/2011
Vaya, parece que muchos se están dando cuenta de lo mismo que comentamos en este hilo:

http://es.eurosport.yahoo.com/19082011/47/supercopa-espana-madrid-gano-unico-clasico-polemica.html


"El Madrid ganó el único Clásico sin polémica

Desde que Jose Mourinho aterrizara en el Real Madrid se han disputado siete Clásicos de alto voltaje de los cuáles seis terminaron con fuertes polémicas. El único choque que no despertó críticas arbitrales fue el triunfo blanco en la final de la Copa del Rey en Valencia."


Lo mismito que le pasa a los niñatos malcriados que cuando pierden se ponen a berrear y lloriquear hasta el vómito y cuando ganan ni se les escucha. Hemos llegado a un punto en que la única solución es esta:

Imagen no disponible


Edito: Era imposible que no se les hubiera ocurrido antes a los del Crackovia. :lol:

http://crackovia.tv3.cat/noticia/supernanny-madridista-prou-plorar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#11147 por wzmzw el 19/08/2011
Uy, cuidado con llamarlos niñatos... Que se ofenden!
Subir
dreamtopia
#11148 por dreamtopia el 19/08/2011
wzmzw escribió:
Uy, cuidado con llamarlos niñatos... Que se ofenden!


Tienes toda la razón. Desde aquí pido disculpas a todos los niñatos por semejante comparación. Nunca fue mi intención ofenderles de esa manera. :triston:
Subir
wzmzw
#11149 por wzmzw el 19/08/2011
#11148

:-D
Subir
wzmzw
#11150 por wzmzw el 19/08/2011
Hasta en USA se hacen eco...

El periodista se pregunta si realmente el Madrid emplea la violencia "por celos y envidias" y comenta que en los siete últimos partidos contra el Barça, tan sólo han ganado uno y han visto al menos a un jugador expulsado en cinco de ellos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110819/hasta-new-york-times-explica-por-que-algunos-les-gusta-madrid/1122525.shtml

Yo creo que es impotencia y la misma les lleva a la frustración y esta a la crispación y al final a la violencia y vuelta a empezar...
Subir
wzmzw
#11151 por wzmzw el 19/08/2011
Opinión de Relaño; Amén...

Florentino, José Ángel Sánchez y Mourinho, los tres primeros hombres del club, harían bien en considerar a fondo lo que la prensa internacional escribió ayer (y me figuro escribirá estos días) del clásico. Deberían calcular en cuántos países del mundo se ha visto, por la tele o en fotografía, la imagen del dedo en el ojo. Deberían hacerse muy en serio el propósito de evitar que esa imagen del Madrid prospere todavía más. En la Champions, en la que tuvo muchas razones para enfadarse, el Madrid no se reprimió y quedó mal. Pero ahora no ha tenido ni siquiera razones y ha quedado todavía peor.


http://www.as.com/opinion/articulo/imagen-internacional-madrid/20110819dasdaiopi_4/Tes
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11152 por Francisco Fanon el 19/08/2011
#11151




Yo vivo en Frankfurt y vi el partido en la TV alemna.Los comentaristas llegado un momento estaban un poco asqueados ya del tal Pepe,hasta tal punto que el moderador dijo sin tapujos que no le gustaba un jugador así...
Y cuando la tángana bueno ...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11153 por Francisco Fanon el 19/08/2011
se veían muy asombrados de que Özil tbien entrara en el chanchullo...
Subir
wzmzw
#11154 por wzmzw el 19/08/2011
#11153

Es el todopoderoso poder de Mou... Fíjate en Casillas, ha pasado de ser un tipo simpático y sensato a ser un mal educado y perder los papeles con facilidad. Como capitán se pudo quedar a felicitar con deportividad a sus "compañeros" y "amigos" pero en cambio prefirió meterle la bronca a los árbitros y salir del campo haciendo gestos de mal perdedor.
Subir
Origami
#11155 por Origami el 19/08/2011
La diferencia es que creo que gente como Casillas es buena gente y seguro que tarde o temprano recapacitará y se dará cuenta de su error. Mourinho no recapacitará porque es premeditado, lo suyo no son errores sino actos voluntariamente ofensivos.

Por cierto, Mata al Chelsea. Ya decía yo que el fichaje de Canales podría querer decir algo...

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/valencia/1313785446.html

por dios, espero que con ese dinero, que no está mal, traigan un par de jugadores interesantes de defensa y medio campo, que hace falta.
Subir
HDerick
#11156 por HDerick el 19/08/2011
#11155

que mal esta fichando el chelsea en cuanto españoles, oriol romeo 5 kg parece buen precio pero llevaba medio año lesionado, pero sobretodo por torres 56-59 kg en su peor momento, y mata por 27-28 kg tambien me parece mucho, aunque de la manera que esta el mercado ingles, parece incluso barato igual que cesc y aguero.
Subir
Origami
#11157 por Origami el 19/08/2011
#11156
Está claro que los precios son en comparación unos con otros. Por supuesto que el precio de Mata es exagerado si lo comparamos con hace años, pero si tenemos en cuenta que Falcao cuesta 40, Alexis otro tanto, Cesc otro tanto...yo creo que son algo mejores que Mata, pero no para esa diferencia.
Subir
wzmzw
#11158 por wzmzw el 19/08/2011
Creo que podrían tener un poco más de personaliad. Me refiero a los que todavía se merecían mi respeto...

Recuerdas los gestos de Casillas golpeándose la cara en el nou camp en la vuelta de las semis??? Ya ha llovido para rectificar. No te digo que te quedes a por la medalla, sólo compórtate como un deportista y dale la enhorabuena a el ganador. Es lo mínimo.

No lo espero de "tipos" como mou o ronaldo que les va otro rollo gestual... Do you remember???

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wzmzw
#11159 por wzmzw el 20/08/2011
Por cierto... Consideraciones a nivel deportivo. Durante los días posteriores a los dos últimos clásicos me ha resultado muy curioso que la gente en general manifiesta que el juego del madrid ha sido miuy bueno. ¿Este es el juego bueno del real? Pos vaya... Yo sólo he visto a un equipo que intentó de forma táctica encerrar al barça en su campo y neutralizar su salida con balón y sus triangulaciones en el centro. Ni eso consiguieron.

Respecto a su juego, vi muy poca conexión entre sus atacantes, muchos balones en profundidad sin demasiado sentido, demasiado individualismo, poca visión y goles de patio de colegio sin definición clara y sin belleza. En muchos minutos vi a un equipo ansioso, dolido y donde lo único que parecía aflorar era esa casta de la que tanto se habla, cosas muy distintas a lo que personalmente considsero que es un "buen juego".

Su centro del campo y su defensa se mostró de nuevo ineficaz ante la visión de juego de los culés que rompieron el tremendo muro impuesto desde la banca de mou. En la vuelta un casillas en su línea impidió que la justa goleada se hiciera efectiva ya que sus defensas eran incapaces de frenar las jugadas de tira líneas de los blaugranas.

Entonces me pregunto, ¿Dónde está el buen juego? ¿Qué se entiende por buen juego?

La defensa del barça que no estuvo muy acertada en la ida se mostró muy solida en el segundo partido donde alves y abidal comenzaban a mostrar signos de forma que neutralizaban las continuas e ineficaces carreras de los blancos (Ronaldo y Ozil parecían por sus caras dos yonkis intentando correr los 1.500).

En fins...
Subir
Malve
#11160 por Malve el 20/08/2011
Yo creo que en el primer partido el Madrid jugó bien. En el segundo no fue para tirar cohetes y el Barça estuvo mejor.


A mi no me gusta el juego del Madrid con Casillas sacando balones en largo continuamente o con balones largos a las bandas (me recuerda a los truqueros del Pro online), pero si es cierto que el Madrid jugó bien en la ida. Presionó mucho y salvo las dos jugadas de gol, el Barça no tenía ideas ni toque. Creo que no dio 5 pases seguidos en todo el partido. Y durante mucho rato, el Madrid tuvo más posesión, al final no, pero bueno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas