La Champiñons...

wzmzw
#11161 por wzmzw el 20/08/2011
#11160

Sin duda el juego de ambos equpos en los dos partidos fue muy diferente. Los fallos del barça en el primer partido (fueron muchos, no parecía el barça) tanto en defensa como en el centro propiciaron que el madrid llegara con más facilidad y suerte que estaba Valdés inspirado. También es cierto que el exceso de los blancos en ese mismo encuentro con el objetivo de frenar a los culés es un hecho contrastado.

SAlut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#11162 por demon13 el 20/08/2011
lo de jugar bien es relativo y para gustos los colores,a mi no me gusto el madrid en ningun partido,lo que si consiguio es que el barcelona no hiciera su juego en varias fases,asi que lo puedes entender como un avance,el barcelona estaba con todo el equipo de gala en el campo,y creo las ocasiones cuando el madrid fallaba en la presion y dejaba huecos,no creo ocasiones por su futbol directamente
Subir
Boar
#11163 por Boar el 20/08/2011
El buen juego del Madrid, o como yo lo entiendo, es el juego de la ida. Robo y transición rapidísima en la que siempre se finaliza la jugada mediante un disparo; en el Bernabeu estuvieron impecables.

En la vuelta, y especialmente en la segunda parte en cuanto el Madrid tuvo que mover el balon desde su defensa hacia el ataque blaugrana y con los culés replegados el Madrid fue incapaz de crear verdadero peligro, excepto en jugadas a balón parado donde nos pudieron hacer polvo.

Pese a esto, nunca dejaron sentirse cómodo al Barça e impusieron su juego en detrimento de los de Pep, por eso creo que el Madrid fue mejor globalmente; infinitamente superior en la ida y algo mejor en la vuelta, ya que en gran parte de la segunda parte estuvimos encerrados en nuestro campo, regalando el mando del partido al Madrid, cosa que por otro lado me imagino que Pep sabría que incomodaría a los blancos, tal como sucedio; pero es algo que no me gustó ver.

Yo espero mas del Barça, sobretodo en la presión al rival y especialmente en el juego combinativo, donde no estuvieron del todo finos.

Creo que deberían ser capaces de contrarrestar la gran presión que preparo Mou y la cual no ha sido ni la primera, ni la segunda vez que nos hemos encontrado frente a los equipos del portugués. Así de primeras recuerdo la ida frente al Inter de hace dos años o aquel partido en Stamford Bridge donde en los primeros 15 min de partido nos cascaron 3 golitos; en todos estos partidos ahogaron nuestra salida de balón y es algo que no será diferente en los próximos encuentros.

Pesé a que personalmente no he quedado muy contento con el juego de mi equipo, he de añadir que los cabrones son muy buenos, ya que la versión del Barça es mejorable a la vista en la Supercopa sin duda alguna, y aun así salimos victoriosos; se nota que es un equipo frente al que no puedes conceder el mas mínimo error.
Subir
Malve
#11164 por Malve el 20/08/2011
demon13 escribió:
el barcelona estaba con todo el equipo de gala en el campo


En la ida ni de coña. Faltaban Puyol, Piqué, Xavi, Busquets. De equipo de gala nanai.

Y además la pretemporada fue un desastre de previsión. No puedes empezar la temporada con 8 tíos que no han jugado ni un minuto con le equipo.
Subir
demon13
#11165 por demon13 el 20/08/2011
Malve escribió:
A mi no me gusta el juego del Madrid con Casillas sacando balones en largo continuamente


en el segundo partido el barcelona tuvo que hacerlo en bastantes ocasiones tambien,o valdes o pique,y no creo que sea el juego del madrid,simplemente te obliga el contrario,contra otros equipos aunque no hagan jugadas elaboradas tampoco estan dando patadon de continuo
Subir
Malve
#11166 por Malve el 20/08/2011
Tampoco me gusta que lo haga el Barça.

Pero hay una diferencia considerable. El Barça lo hacía por la presión del Madrid. Cuando Casillas tenía el balón, el Barça se replegaba y Casillas lo hacía sin presión alguna.


No es la misma situación.
Subir
wzmzw
#11167 por wzmzw el 20/08/2011
Los huecos no sólo se dejan también se crean y hay que saber aprovecharlos y culminar las jugadas. En lo que si que estoy de acuerdo es en que al barça le falta rodaje y que se espera mucho más de él. Esa es la parte más positiva. La diferencia en el estado de forma de ambas plantillas creo que quedó demostrada y esto también beneficia a los culés a medio y largo plazo.

Por cierto, me gustaría ver a Afellay en el Sevilla. Al menos lo veríamos jugar y creo puede dar mucho fútbol.

Salut!
Subir
Malve
#11168 por Malve el 20/08/2011
Bueno, Afellay ahora está lesionado desde USA. Espero que este año juegue más y creo que lo va a hacer.
Subir
wzmzw
#11169 por wzmzw el 20/08/2011
#11166

+1
Subir
wzmzw
#11170 por wzmzw el 20/08/2011
#11168

Me encantaria verlo pero con la llegada de Cesc y Alexis... Uff, lo veo más complicado. Ahora bien, es un suplente de lujo. Al meno a mi me gusta mucho.
Subir
Malve
#11171 por Malve el 20/08/2011
Él vino sabiendo que sería suplente, no creo que haya problema con eso. Además las temporadas son muy largas y me da que va a jugar bastantes minutos.
Subir
demon13
#11172 por demon13 el 20/08/2011
Boar escribió:
El buen juego del Madrid, o como yo lo entiendo, es el juego de la ida. Robo y transición rapidísima en la que siempre se finaliza la jugada mediante un disparo; en el Bernabeu estuvieron impecables.

En la vuelta, y especialmente en la segunda parte en cuanto el Madrid tuvo que mover el balon desde su defensa hacia el ataque blaugrana y con los culés replegados el Madrid fue incapaz de crear verdadero peligro, excepto en jugadas a balón parado donde nos pudieron hacer polvo.

Pese a esto, nunca dejaron sentirse cómodo al Barça e impusieron su juego en detrimento de los de Pep, por eso creo que el Madrid fue mejor globalmente; infinitamente superior en la ida y algo mejor en la vuelta, ya que en gran parte de la segunda parte estuvimos encerrados en nuestro campo, regalando el mando del partido al Madrid, cosa que por otro lado me imagino que Pep sabría que incomodaría a los blancos, tal como sucedio; pero es algo que no me gustó ver.


estoy de acuerdo contigo,tambien el partido asi mas o menos,por momentos el barcelona se hecho atras,se puede considerar merito del madrid,aunque luego no sepa que hacer cuando tiene el balon,el barcelona practicamente en todo el partido no hizo su juego
incluso el cambio de adriano por villa,no recuerdo el marcador 2-1?,el mundo al reves,el barcelona amarrando y hechado atras y el madrid atacando,era lo que habia que hacer pero..,sigo pensando que el madrid le puede ganar este año,pero con mou va a ser muy dificil,sacar a kaka que no pinta nada?,saca a callejon que al menos incordia en los dos sentidos,quita a benzema y deja a dimaria en la izquierda,le podria haber hecho daño de verdad
Subir
Boar
#11173 por Boar el 20/08/2011
Por cierto, Soriano se queda al final, no?
Subir
demon13
#11174 por demon13 el 20/08/2011
wzmzw escribió:
Los huecos no sólo se dejan también se crean y hay que saber aprovecharlos y culminar las jugadas. En lo que si que estoy de acuerdo es en que al barça le falta rodaje y que se espera mucho más de él. Esa es la parte más positiva. La diferencia en el estado de forma de ambas plantillas creo que quedó demostrada y esto también beneficia a los culés a medio y largo plazo.


cllaro,pero el madrid presionaba en campo del barsa y a nada que pases la primera linea de presion tienes medio campo para ti,el gol de iniesta por ejemplo,de jugadas en estatico no recuerdo ahora de peligro del barsa,seguro que las hubo pero contadas

en serio viste diferenca de forma fisica porque yo no vi ninguna,en el ultimo gol messi llega con fuerza,yo no vi diferencias en todo el partido
Subir
Malve
#11175 por Malve el 20/08/2011
¿No viste diferencias en la forma física? ¿Tú viste como presionó el Madrid en los dos partidos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas