La Champiñons...

demon13
#11176 por demon13 el 20/08/2011
Malve escribió:
Bueno, Afellay ahora está lesionado desde USA. Espero que este año juegue más y creo que lo va a hacer.


no creo que juegue mucho la verdad,antes esta alexis,pedro,cesc,thiago...,mucha gente a ver como lo gestiona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#11177 por Boar el 20/08/2011
demon13 escribió:
sigo pensando que el madrid le puede ganar este año,pero con mou va a ser muy dificil,sacar a kaka que no pinta nada?,saca a callejon que al menos incordia en los dos sentidos,quita a benzema y deja a dimaria en la izquierda,le podria haber hecho daño de verdad


Por supuesto que le puede ganar, ya ha quedado visto.

Pero, porque siempre tiene que haber un pero, como he comentado y tu me has reafirmado, el Mdrid no sabe que hacer cuando tiene que llevar el peso del partido, especialmente cuando tiene el balón, todo el campo por delante y sobretodo un resultado adverso y un rival replegado. Es algo que debería preocupar al aficionado merengue, y mucho.

Supongo que Guardiola, despues de ver lo mal que sacaban el balón y lo bien que estaba presionando el Madrid, decidio darle la posesion al conjunto blanco, justamente lo opuesto a lo que los blancos venian preparados, ahí es donde se decanto la supercopa, ya que hasta el final de la primera parte de la vuelta el Madrid siempre se sintio cómodo en la eliminatoria.
Subir
wzmzw
#11178 por wzmzw el 20/08/2011
demon13 escribió:
en serio viste diferenca de forma fisica


No han llegado a la supercopa en igualdad de condiciones. Al barça le queda recorrido a todos los niveles, si al madrid no, tienen un problema...

Salut!
Subir
demon13
#11179 por demon13 el 20/08/2011
Malve escribió:
¿No viste diferencias en la forma física? ¿Tú viste como presionó el Madrid en los dos partidos?


en el segundo partido yo no vi diferencia ,el barcelona no presionaba porque no quiso,no vi a nadie que se fuera en velocidad de nadie,y el madrid presionar presionar era los primeros 20 minutos luego era a ratos
Subir
demon13
#11180 por demon13 el 20/08/2011
Boar escribió:
el Mdrid no sabe que hacer cuando tiene que llevar el peso del partido, especialmente cuando tiene el balón, todo el campo por delante y sobretodo un resultado adverso y un rival replegado


eso no es de ahora,con ronaldo en el campo el madrid nunca va hacer dos pases seguidos,y mira que en pretemporada con benzema y ozil lo intentaban alguna vez,ya veras como en el primer partido de liga incluso tiran alguna pared,pero claro ahi da igual
Subir
Boar
#11181 por Boar el 20/08/2011
#11180

Es que lo de Ronaldo no lo entiendo.

Me gustó en los primeros 30 min del Camp Nou.

Luego se empecino en que se tenía que ir de Alves en cada jugada y ahí desaparecio del partido.

El día que este notas aprenda a que en elfutbol juegan 11 contra 11 y que la jugadas no las empieza y acaba uno mismo el Madrid subirá de golpe un par de escalones, mientras tanto dependerá del estado de ánimo de este señor y eso no debe de ser muy bueno que digamos.
Subir
demon13
#11182 por demon13 el 20/08/2011
sobre la presion del barsa este año creo que no va a presionar nada,el año pasado a mitad de temporada ya no lo hacian asi que este imagino que menos,el barcelona sabe que gana haciendo poco,esperemos que se confien del todo

tiene algunos sintomas del madrid de hace unos años,no jugamos bien pero ganamos,si el otro juega mejor y ganamos cuando jugemos bien seremos la hostia,ahora aganado los dos partidos casi como ganaba el amdrid hace dos tres años,en jugadas aisladas y por calidad,sobre todo el primer partido,me refiero a cuando le madrid ganaba en los ultimos minutos los partidos,tirando de epica..,no es el mismo caso pero hay sintomas
Subir
Boar
#11183 por Boar el 20/08/2011
#11182

Creo que estas exagerando bastante en lo que se refiere a la comparación entre ese Madrid que ganaba al Mallorca en el Bernabeu en el último minuto del partido con este Barça.

Tampoco nos ceguemos.
Subir
demon13
#11184 por demon13 el 20/08/2011
Boar escribió:
Es que lo de Ronaldo no lo entiendo.

Me gustó en los primeros 30 min del Camp Nou.

Luego se empecino en que se tenía que ir de Alves en cada jugada y ahí desaparecio del partido.

El día que este notas aprenda a que en elfutbol juegan 11 contra 11 y que la jugadas no las empieza y acaba uno mismo el Madrid subirá de golpe un par de escalones, mientras tanto dependerá del estado de ánimo de este señor y eso no debe de ser muy bueno que digamos.


por eso te digo que es muy dificil que cambie la cosa,simplemente con que intentara hacer una apred o se cambiara de banda durante algun rato ya crearia mas peligro,pero no cojo el balon y corro no se hacia donde,aparte de que no sabe regatear,si le cojiera alguien y le dijera mira haces estas dos pijadas y como tu dices el mismo como jugador y el equipo subirian muchisimo,es que son dos pijadas de lo mas basico del futbol,pero va a ser que no..
Subir
demon13
#11185 por demon13 el 20/08/2011
Boar escribió:
Creo que estas exagerando bastante en lo que se refiere a la comparación entre ese Madrid que ganaba al Mallorca en el Bernabeu en el último minuto con este Barça.


demon13 escribió:
no es el mismo caso pero hay sintomas



me autocito,me refiero a que ahi algunos sintomas parecidos,no que vayan a acabar igual
Subir
Malve
#11186 por Malve el 20/08/2011
No jugaron bien dos partidos...


A veces me llaman la atención tus opiniones... Generalizas a la mínima de cambio.


Me da en la nariz que hay muchos madridistas que se están confiando más que el Barça.


De hecho, en esta supercopa pocos eran los culés que daban al Barça por ganador y aun así se ganó.
Subir
wzmzw
#11187 por wzmzw el 20/08/2011
#11182

Me parece que no estás muy fino en el análisis.

Y lo que te decía de generar los huecos. El gol de Iniesta es un claro ejemplo. Nadie le sigue en su desmarque porque todos están pendientes de parar a messi. El argentino ve la jugada y le mete un pase perfecto, el resto ya es definición y mucha clase.

En mi opinión ese hueco no está dejado, está provocado.
Subir
demon13
#11188 por demon13 el 20/08/2011
Malve escribió:
No jugaron bien dos partidos...


A veces me llaman la atención tus opiniones... Generalizas a la mínima de cambio.


a que te refieres,en que he generalizado ahora y antes porque mira que intento no hacerlo y me jode que lo hagan
Subir
Boar
#11189 por Boar el 20/08/2011
#11185

Pero los sintomas los encuentras en un partido de pretemporada contra un grandísimo rival, lo otro era algo que pasba sábado si y sábado tambien.

Aparte no creo que Guardiola ande muy contento con lo visto. No lo dirá en rueda de prensa para no dar que hablar, pero con lo perfeccionista que debe ser no creo que caiga en el conformismo.

Todo se verá a lo largo de la temporada. Algo bueno han sido las incorporaciones de Thiago, Cesc y Alexis, que no deberian dejar caer en el conformismo al resto de plantilla ya que verán peligrar su puesto en cuanto flaqueen.

De todos modo repito que espero muchisimo mas de lo visto en la Supercopa y hubo cosas como lo de la presion al rival, que fue inexistente, que no me gustaron nada. [-X
Malve escribió:
De hecho, en esta supercopa pocos eran los culés que daban al Barça por ganador y aun así se ganó.
Malve escribió:
Me da en la nariz que hay muchos madridistas que se están confiando más que el Madrid.


Eso es cierto.
Subir
Malve
#11190 por Malve el 20/08/2011
En eso por ejmplo. No me refiero a generalizar con la gente, si no más bien a que ves tendencias en situaciones que no tiene porque serlo.

El Barça juega mal dos partidos y ya lo comparas con aquel Madrid (con diferencias como has dicho), Pedro es suplente un partido y ya va a ser suplente toda la temporada, el Barça saca el balón largo dos partidos y ya ha perdido el toque.


Me refiero a esas cosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas