La Champiñons...

Boar
#11206 por Boar el 20/08/2011
#11203

Troco, pero no te enfades, que solo estamos hablando. Problema no hay ninguno.

En lo que refiere a tu comentario, pues no coincidimos ya que para mi era imprescindible traer a alguien de calidad en el puesto de extremo, mas si cabe viendo que tanto Pedro, como Villa estuvieron poco acertados en el final de temporada.

Personalmente pienso que 4 tios para 3 puestos no es inconveniento. Cuando hablaban de traer a Rossi junto con Alexis si me parecio un suicidio, pero contar con el Chileno junto con los 3 de arriba creo que dara muchas alas al equipo y un punto d competitividad entre la gente de arriba, hasta incluso el lujo de poder darle descanso a Messi en algun momento muy puntual.

Respecto a lo incorporar algún defensa, pues que quieres que te diga, yo no entiendo la postura del Barça, a menos que sea porque tienen miras puestas en que Botía regrese el año que viene con mas minutos en primera, para reforzar la zaga. En ese caso sería mas explicable, pero si no, ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#11207 por wzmzw el 20/08/2011
#11203

Al margen de lo que pueda pasar en la defensa, antes teníamos a Bojan y ahora tenemos a Alexis. Bienvenido sea el cambio. Bojan cada vez me gustaba menos. Creo que Cesc y Alexis se van a llevar muy bien, bueno cesc tiene a una delantera de lujo para servir esos pases que mete el de Arenys a la bota y buscando con una intuición impecable el espacio que los otros saben buscar de memoria.
Subir
wzmzw
#11208 por wzmzw el 20/08/2011
#11205

demon13, con todo mi respeto, mi comentario respecto al juego del barça no era precisamente por tus comentarios. Es más te doy la razón en que el madrid intentó y logró en muchos momentos desmontar el juego de los catalanes.

Por otra parte no he dicho que las paredes sean exclusivas de los culés, sólo digo que messi es un expereto en hacer paredes en el área repleta de jugadores, culminarlas y que se ha convertido en un sello del barça reconoicido a nivel mundial.

Y he puntualizado que hacer eso no es nada fácil y lo reconoce cualquiera que entienda de fútbol.

Salut!
Subir
Pokemos
#11209 por Pokemos el 20/08/2011
Si se confirma me parece el timo de la temporada por detrás de lo de Falcao...

http://www.as.com/futbol/articulo/lass-diarra-paso-fichar-tottenham/20110820dasdasftb_7/Tes
Subir
Origami
#11210 por Origami el 20/08/2011
Boar escribió:
Por supuesto que le puede ganar, ya ha quedado visto.

Por supuesto que se le puede ganar, pero no, no ha quedado visto. Lo que se ha visto es que incluso en un estado inferior de preparación, incluso jugando a ratos peor, ha ganado el Barça.
Subir
Origami
#11211 por Origami el 20/08/2011
No sé si lo habéis comentado, pero mirad que intento de lavado de imagen de Mourinho por parte de los medios. Se "inventan" esta noticia que hoy por hoy no tiene nada en qué basarse para arreglarlo un poquito:

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313823795.html

Ah y lo de Pedro León es moral y lo demás son tonterías:

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313827847.html
Subir
demon13
#11212 por demon13 el 20/08/2011
Boar escribió:
roco, pero no te enfades, que solo estamos hablando. Problema no hay ninguno.


descuida que no me enfado,y contigo menos ,creo que de los cules que escriben aqui eres el mas objetivo o el que mas intenta dar su opinion sin fanatismos,para mi claro,pero como me estabais diciendo casi lo mismo,digo coño si solo digo mi opinion no lo entiendo

wzmzw escribió:
demon13, con todo mi respeto, mi comentario respecto al juego del barça no era precisamente por tus comentarios. Es más te doy la razón en que el madrid intentó y logró en muchos momentos desmontar el juego de los catalanes



pues crei que era por un comentario mio porque habia puesto antes algo parecido
Subir
Pokemos
#11213 por Pokemos el 20/08/2011
Origami escribió:
Ah y lo de Pedro León es moral y lo demás son tonterías:

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313827847.html


Creeme si te digo, que lo de Pedro León se lo ha buscado él solito. Conozco una persona que tiene relación con él y el chaval tiene tantos pájaros en la cabeza que parece una peli de Hitchcock. Decir que te quieres quedar en el club y no hacer nada realmente para luchar por ello es un poco contradictorio. A mí me encantó su fichaje, pero me parece que este chico no ha hecho ningún mérito para quedarse, no porque no haya jugado, sino por su actitud en el día a día.
Subir
wzmzw
#11214 por wzmzw el 20/08/2011
Pues si está arrepentido que lo diga publicamente en rueda de prensa al igual que casillas. Aunque ahora mismo ya es tarde. Y en las llamaditas del capitán de la selección sólo veo un interés por la selección y no me extrañaría que fuera cosa de Del Bosque que debió flipar el otro día con la que se montó.
Subir
Origami
#11215 por Origami el 20/08/2011
#11213
Por eso digo que tiene mucha moral. Claramente no va a jugar ni un minuto en toda la temporada, ha tenido ofertas del Liverpool nada menos, que no creo que signifique rebajar mucho su nivel, y ahí sigue. Entendería esa actitud si simplemente fuera reserva y confiara en sus posibilidades para ser titular, pero es que éste no es reserva, directamente no cuentan con él. Vete tonto a otro equipo antes de que pierdas caché.
Subir
demon13
#11216 por demon13 el 20/08/2011
Pokemos escribió:
Si se confirma me parece el timo de la temporada por detrás de lo de Falcao...

http://www.as.com/futbol/articulo/lass-diarra-paso-fichar-tottenham/20110820dasdasftb_7/Tes


pues por 11 millones a mi me parece un chollo,y si quisiera jugar y estuviera a gusto,titular indiscutible en el madrid,el año pasado ya se le veia a disgusto,pero por condiciones es un toro y en el centro del campo se come al rival por fuerza y velocidad,eso queriendo claro
Subir
demon13
#11217 por demon13 el 20/08/2011
Pokemos escribió:
Creeme si te digo, que lo de Pedro León se lo ha buscado él solito. Conozco una persona que tiene relación con él y el chaval tiene tantos pájaros en la cabeza que parece una peli de Hitchcock. Decir que te quieres quedar en el club y no hacer nada realmente para luchar por ello es un poco contradictorio. A mí me encantó su fichaje, pero me parece que este chico no ha hecho ningún mérito para quedarse, no porque no haya jugado, sino por su actitud en el día a día.


yo creo que se queda para tocar las narices a mou,sino no tiene sentido,esta en su derecho,pero es un poco absurdo,si quieres darle en los morros vete a otro equipo intenta hacer una buena temporada y ya le tocaran las narices la prensa preguntando por ti,asi si que lo molestarias,de esta manera nifu nifa
Subir
dreamtopia
#11218 por dreamtopia el 20/08/2011
demon13 escribió:
despues del paron de navidad mas o menos el barcelona ya no presionaba igual,recuerdas que hasta una epoca ganaba 5-0 casi siempre y paso a ganar apuradamente o no con tanta facilidad bastantes `partidos,incluso el primero de cahmpions el barcelona no presiono para nada,y la final de la copa,la segunda parte?


Pues entonces estamos de acuerdo. Está claro que después de Navidad no presionaban igual y que a partir de un 1-0 o 2-0 se relajaban mucho.
¿Qué en la final de copa no presionaron en la segunda parte? Si precisamente fue en la segunda parte cuando el dominio fue total gracias a una presión adelantada y asfixiante sobre la salida de balón del Real Madrid. Tuvieron una posesión brutal y crearon las mejores oportunidades gracias a esa presión... no se como os escapasteis vivos... :D
Si me hablas de la primera parte me callo.
Subir
Origami
#11219 por Origami el 20/08/2011
#11216
11 por Lass no me parece un chollo, pero ni mucho menos un timo. Lass es un buen centrocampista; resulta que el Madrid tira muchos juguetes rotos, pero recordemos que en su primera temporada ya lo quisieron vender, cómo no, como el nuevo Makelelé. Ahora ya no vale pa ná?

Lass fracasó en el Arsenal y en el Chelsea, pero era muy joven. A mí la verdad es que me parece un buen jugador, para nada una maravilla, pero cumplidor. Mejor que Khedira, por ejemplo.
Subir
Origami
#11220 por Origami el 20/08/2011
dreamtopia escribió:
¿Qué en la final de copa no presionaron en la segunda parte? Si precisamente fue en la segunda parte cuando el dominio fue total gracias a una presión adelantada y asfixiante sobre la salida de balón del Real Madrid. Tuvieron una posesión brutal y crearon las mejores oportunidades gracias a esa presión... no se como os escapasteis vivos...

Exacto. Se habla mucho de la copa y de que el Madrid ganó, pero se olvidan de la segunda parte, en la que el Madrid se defendió en el área como equipo pequeñito y el Barça dominó totalmente.

Parafraseando a los medios madridistas, en condiciones normales, jugando así, el Barça debería haber ganado.

Pero la memoria es frágil, y es mejor hacer énfasis en lo bien que ha jugado el Madrid esta supercopa y olvidarse de que el único título que ganó el año pasado, en la segunda parte fue barrido y reducido por el Barça que, simplemente, no tuvo efectividad.

Entonces la efectividad la tuvo el Madrid y había que elogiarla. Ahora la efectividad la ha tenido el Barça pero hay que elogiar el juego del Madrid. En fin...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas