La Champiñons...

Boar
#11356 por Boar el 24/08/2011
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110823/pique-estara-tres-semanas-baja/1127346.shtml

Putadón.

Visto lo visto tendremos que ir acostumbrandonos a vivir al límite con los centrales a lo largo de toda esta temporada. [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11357 por Malve el 24/08/2011
Mucho me he reído con esto
2a89e0b8a784af376d1cf35f2fcd6-3015737.jpg
1ca95b7b446d7c6cc26fe089e5b9f-3015737.png
Imagen no disponible
3c1ee9c90956c3b9abe39eccbcdf9-3015737.jpg


Espero que mañana Marca no salga diciendo que ha sido Guardiola.
Subir
demon13
#11358 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
Y mi respuesta venía porque según tú, la cosa está mejor porque el Barça gana, si no "habría tiros" por las calles y ya ves que los incidentes se dan casualmente desde que está MOU en el Madrid, como ya he dicho, es el catalizador


pero esto no es solo desde que esta mou,viene de antes tambien,y si el barsa no ganara porsupuesto se estaria quejando,es mas que evidente,se queja ganando como para no hacerlo sin ganar

Malve escribió:
Pero me toca los huevos que haya que justificar todo lo que hace MOU,


justificar TODO lo que hace mou??? ,alguien justifica lo que hace mou?,yo no he leido a ninguno aqui..

Malve escribió:
hasta la llegada de Mou


aqui tambien tendra que ver algo la motivacion para los cules que suponia su llegada,incluso antes de que empezara la temporada pasada o no?,xavi decia que era una moticavion extra para el barcelonismo...
Subir
demon13
#11359 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
o, no me contradigo. Porque en el 2-6 ya estaba Guardiola pero el que no estaba era Mou. Al año siguiente, el Barça ganó la liga, el partido del Camp Nou y el del Bernabeu y tampoco pasó pasó nada, tampoco estaba Mou.


decias que todo esto era porque el madridismo no esta acostumbrado a ver ganar al barcelona,si gano seis en un año y no paso nada,no le veo mucha logica
Subir
Malve
#11360 por Malve el 24/08/2011
demon13 escribió:
justificar TODO lo que hace mou??? ,alguien justifica lo que hace mou?,yo no he leido a ninguno aqui..



Yo no hablo solo de este foro. Deberías poner Futboleros o Punto Pelota o entrar en Marca.com


Siempre se cierra filas con MOU, HAGA LO QUE HAGA.


Si se encuentran pruebas de insultos por parte del banquillo del Barça, sanción y punto.

A Villa, sanción y punto

A los que no hayan tenido un comportamiento acorde a lo que debe ser, sanción y punto.


Pero que se deje de llorar esa parte del madridismo que ahora nos venden que son la víctima porque Messi hace un gesto después de un gol. Cuando eso pasa todas las semanas en el fútbol. Y sin ir más lejos lo hizo un jugador del Real Madrid en el único partido que ganaron en los últimos años.

Lo que no pasa todas las semanas es una entrada como la de Marcelo, una patada como la de Ramos a Messi en el 5-0, que un entrenador le meta el dedo en el ojo a un segundo del otro equipo.


Pero que nadie me venda que MOU no es el responsable (no único culpable) de esta situación, porque claramente es el catalizador de todo esto.
Subir
Malve
#11361 por Malve el 24/08/2011
#11359

Eso agrava la sensación de la fracción más ultra del Madrid, tales como Ronceros y demás. Pero la mayor parte de aficionados, ya sean de Barça o Madrid, tienen dos dedos de frente y ven el fútbol como lo que es.


Esa misma fracción que defiende a MOU a muerte y que anima a su equipo a entrar a las rodillas y que se ríe cuando ve a MOU meterle el dedo en el ojo.
Subir
Malve
#11362 por Malve el 24/08/2011
demon13 escribió:
pero esto no es solo desde que esta mou,viene de antes tambien


Hácía muchos años que no había incidentes tan lamentables. MOU desta la locura, porque a él, personalmente a él le interesa que se desvíe la atención de los triunfos del Barça.


Cuando MOU se vaya, el madridismo podrá hacer balance de lo que ha dejado en Madrid, en títulos, en imagen, en prestigio.

El tiempo le va a dar un susto a muchos madridistas.
Subir
demon13
#11363 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
iempre se cierra filas con MOU, HAGA LO QUE HAGA.


yo no he visto a nadie que no critique lo que ha hecho,en futboleros creo que tambien,aunque no lo he visto apenas estos dias

Malve escribió:
Pero que se deje de llorar esa parte del madridismo que ahora nos venden que son la víctima porque Messi hace un gesto después de un gol. Cuando eso pasa todas las semanas en el fútbol



que quieres que te diga en este caso concreto era para haberle dado a messi bien dado,me refiero mediaticamente,en cuatro por ejemplo dieron la imagen un dia y nada mas,la del dedo en el ojo cada 5 minutos,y luego os quejais de los medios...,si tu has jugado al futbol bien sabes que despues de ese gesto lo siguiente que pasa es lo que paso minimo,cuando no es una hostia por parte de marcelo en el acto,que por supuesto TU tambien habrias hecho,o no? te hablo de este partido que es el que ha desatado todo,eso se puede decir tranquilamente que lo "provoca" messi porque lo hace delante de marcelo,que es el que la lia despues,y no me vengas con lo de pepe en la copa,que nop tiene nada que ver a parte de que no me acuerdo


de todas maneras es lo de siempre,tu lo ves de una manera y los otros de otra,ES IMPOSIBLE que se llegue a ningun sitio
Subir
Malve
#11364 por Malve el 24/08/2011
Malve escribió:
Y sin ir más lejos lo hizo un jugador del Real Madrid en el único partido que ganaron en los últimos años.


Esto iba en la misma línea de la cita que me cogiste.


Yo no pretendo llegar a ningún sitio, solo quiero ver fútbol, nada más.
Subir
Malve
#11365 por Malve el 24/08/2011
demon13 escribió:
si tu has jugado al futbol bien sabes que despues de ese gesto lo siguiente que pasa es lo que paso minimo


Eso es mentira, no te haces la menor idea de la cantidad de baciles que hay en cualquier partido. El problema es que estos están demasiado tensos.

Te repito que sin ir más lejos Pepe lo hizo en la final de copa y nadie fue a romperle la pierna.


Lo triste es que justifiques o que veas normal que Marcelo le haga esa entrada a Cesc por el gesto de Messi. Si se respondiera así a cada bacile del fútbol, no se podría jugar.
Subir
espasonico
#11366 por espasonico el 24/08/2011
demon13 escribió:
si tu has jugado al futbol bien sabes que despues de ese gesto lo siguiente que pasa es lo que paso minimo


Raúl hizo callar a todo el Camp Nou y no pasó nada ( bueno, todos los culés nos cagamos en él y en toda su familia, claro ). Pero la verdad es que tuvo gracia.

El gesto de Messi se interpréta como:" Vosotros ir hablando y tal que yo voy haciendo lo que mejor se hacer"

En una de las jugadas finales, Casillas para un tiro de Messi y se puede leer en sus labios como le dice a Messi:" Te jodes". Esa también me hizo gracia, jeje.

Visca el Barça!
Subir
wzmzw
#11367 por wzmzw el 24/08/2011
demon13 escribió:
...,si tu has jugado al futbol bien sabes que despues de ese gesto lo siguiente que pasa es lo que paso minimo,cuando no es una hostia por parte de marcelo en el acto,que por supuesto TU tambien habrias hecho,o no?


Esto lo has tenido que escribir sin pensar demasiado, no?

Salut!
Subir
zoolansky
#11368 por zoolansky el 24/08/2011
#11367

+1
Subir
wzmzw
#11369 por wzmzw el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
al barcelonismo no le tiene porque pedir disculpas,y menos al barsa


Por? Lo puedes argumentar?
Subir
zoolansky
#11370 por zoolansky el 24/08/2011
#11369

Vale, que no le pida disculpas ni al barcelonismo ni al barça, pero al menos a Tito Vilanova, que eso debió doler...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas