La Champiñons...

RawMotionBeats
#11371 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11369 mi argumento quedaria fuera de las normas de el foro :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#11372 por zoolansky el 24/08/2011
Lo suponía... 8)
Subir
Malve
#11373 por Malve el 24/08/2011
#11371

Entonces me da a mi que no debe ser del todo válido ese argumento.
Subir
RawMotionBeats
#11374 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11373 yo creo que ya lo dije, y no me gusta repetir las cosas
Subir
wzmzw
#11375 por wzmzw el 24/08/2011
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido.

Esta frase es una nueva gran provocación. Sólo la inmadurez y la impotencia justifican esas palabras. Es de mal perdedor, de mal profesional, de mal compañero, de mala persona y de cobarde.

Y se le siguen riendo las gracias.

Y no hace falta ser muy listo para saber lo que algunos escondéis... Qué triste!!!

Salut!
Subir
RawMotionBeats
#11376 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11375 lo bueno es lo de rosell , todo un caballero, jajajaja
algunos que escondemos?
Subir
zoolansky
#11377 por zoolansky el 24/08/2011
"el madridismo" (o buena parte del mismo) tiene que estar en estos momentos dando apoyo total a Floren y a Mou; no puede ser de otra manera; llevan demasiados años de sequía y de segundones, han invertido una millonada en equipo y entrenador, la gente ha visto el juego del Madrid de este verano y le parece que "ahora sí que podremos con el Barça", por tanto el ansia de volver a ser grandes les puede más y ni entran a juzgar la esperpéntica evolución de su club desde que el Barça les metió un 5-0, estando ya súper-Mourinho, súper-Cristiano y todos los demás en el equipo (porque, señores, a partir de ahí empezó todo). Mou, su actitud y sus declaraciones, son un ejemplo pésimo para el mundo del fútbol y para el del deporte en general (los niños madridistas ya deben haber puesto más de un dedo en el ojo en el cole a sus compañeros, porque el mensaje es que eso no está tan feo si te han mirado mal), pero eso ahora no importa; lo que de verdad importa es que esta noche se le dé un baño de masas a Mou, a la directiva y al equipo, que se juegan poder salir de una vez de la posición de segundones, y eso no tiene precio.
Subir
demon13
#11378 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
Lo triste es que justifiques o que veas normal que Marcelo le haga esa entrada a Cesc por el gesto de Messi. Si se respondiera así a cada bacile del fútbol, no se podría jugar.



no justifico la entrada de marcelo para nada,eso lo dices tu,solo digo que no es lo mismo ver la entrada de marcelo ,que es de carcel,pero luego ver lo que hace messi justo antes,entonces puedes entender no que le parta las piernas pero si que este todo quemado y pueda hacer alguna locura o no?
y estamos hablanmdo de este partido, esta entrada en ese momento,pierdes 3 a 2 en el ultimo minuto y te hace eso el otro en la cara,si tu lo ves igual a cuando hizo el gesto raul que no habia nada de mierda alrededor ni llevaban 8 partidos seguidos a esto con todo lo que ahi ahora pues nada...

durante cuanto tiempo dura el vacile? porque esta un rato largo con la manita luego el puño,y luego se va a chocar con coentrao,si os parece solo un vacile,os lo hacen a vosotros y os quedais callados claro claro,luego hablais de que se ponen cosas al mismo nivel (como esto con lo de raul) y que entendeis que se responda a las provocaciones,cuando las hacen los otros por supuesto...
Subir
demon13
#11379 por demon13 el 24/08/2011
wzmzw escribió:
demon13 escribió:
...,si tu has jugado al futbol bien sabes que despues de ese gesto lo siguiente que pasa es lo que paso minimo,cuando no es una hostia por parte de marcelo en el acto,que por supuesto TU tambien habrias hecho,o no?


Esto lo has tenido que escribir sin pensar demasiado, no?



si has jugado al futbol alguna vez sabes perfectamente lo que quiero decir
Subir
RawMotionBeats
#11380 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11377 si, pero el barsa es todo un ejemplo de humildad y de buenas formas, es cuento de nunca acabar...
como ya e dicho mil veces NO me gusta la actitud de mourinho la malloria de las veces, pero defender la actitud del barsa, y decir que es un ejemplo ES UNA GILIPOLLEZ enorme. La carta de mourinho de ayer me parece muchisimo mas correcta que las declaraciones de rosell por ejemplo, porque da entender que se arrepiente por eso, solo por la imagen del club.
Subir
wzmzw
#11381 por wzmzw el 24/08/2011
demon13 escribió:
entonces puedes entender no que le parta las piernas pero si que este todo quemado y pueda hacer alguna locura o no?


pues la verdad es que no, yo no lo puedo entender. Tu si? no me sorprende...
Subir
zoolansky
#11382 por zoolansky el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
el barsa es todo un ejemplo de humildad y de buenas formas


En esto estoy absolutamente de acuerdo. Si el entrenador del R.Madrid se comportara como lo hace el del F.C.B. nada de todo esto habría pasado. Que tome ejemplo de una vez, que cada vez es más patético.

Z.1.R escribió:
La carta de mourinho de ayer me parece muchisimo mas correcta que las declaraciones de rosell por ejemplo


Personalmente alucino de que haya gente que piense de este modo.
Subir
RawMotionBeats
#11383 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11382 lo decia hironicamente, esta claro que el barsa ni es un ejemplo ni son unos santos, por mucho que quieras creer, y me da igual que personalmente alucines
Subir
wzmzw
#11384 por wzmzw el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
defender la actitud del barsa, y decir que es un ejemplo ES UNA GILIPOLLEZ enorme


Y qué es exactamente lo que te molesta de la actitud del barsa??? Serías capaz de concretar?
Subir
RawMotionBeats
#11385 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11384 son lobos con piel de cordero
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas