La Champiñons...

Origami
#11401 por Origami el 24/08/2011
#11399
pues hombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Boar
#11402 por Boar el 24/08/2011
A este paso nos quedamos sin hilo.

Veis, hasta Mou tiene la culpa de esto. :juas:
Subir
demon13
#11403 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
jaja ahora resulta que si tú me agredes y yo me defiendo voy a ir luego pidiendo perdón, ¿vas en serio?
Si el agresor se hubiera disculpado, todavía, pero sin haberlo hecho, ni de coña hombre, eso no te lo crees ni tú.


entonces entiendes que actuo correctamente vilanova?
Subir
wzmzw
#11404 por wzmzw el 24/08/2011
#11396

Claro como a mou que como tampoco ha jugado nunca al fútbol no entiende nada, je,je...

Tu donde has jugado??? es curiosidad...
Subir
Origami
#11405 por Origami el 24/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314163786.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314178826

eso sí, el tío es listo, eso es innegable. Ha conseguido lo que quería, mayor apoyo todavía. Es muy calculador, una disculpa a tiempo ANTE SU AFICIÓN para que ésta ya lo encumbre como el braveheart del madridismo.
Subir
RawMotionBeats
#11406 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11400 no lo e dicho por ti, pero esque parece que se lo creen, yo como e dicho mil veces no voy a defender nunca a nadie del madrid por hacer las cosas mal , pero que los del barsa se crean sus mentiras de hipocritas tambien me toca los cojones, esta claro que mourinho la a liado bastante, pero los del barsa precisamente no se an cortado dentro del terreno de juego y banquillos, por mucho que luego salgan afuera y se hagan las victimas, conozco mucha gente así, y se les ve venir de lejos
Subir
Origami
#11407 por Origami el 24/08/2011
#11403
correctamente no, porque la violencia nunca es correcta, pero en defensa propia sí, y cuando uno se defiende, siempre es menos culpable que el que le ataca.

Por ejemplo, si mañana yo voy y te doy una ostia y tú me la devuelves, si yo como agresor no pido disculpas en ningún momento e incluso me río de ti públicamente, nadie esperaría que tú, el agredido en primer lugar, te disculpes públicamente.
Subir
demon13
#11408 por demon13 el 24/08/2011
ya que hablais de pedir perdon,rosell nunca pidio perdon al madrid por lo de la porra,pidio perdon al barcelonismo,luego hablais de prepotencia ,y la playita? anda que...
Subir
wzmzw
#11409 por wzmzw el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
pero que los del barsa se crean sus mentiras de hipocritas tambien me toca los cojones


Perdón?
Subir
Origami
#11410 por Origami el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
los del barsa precisamente no se an cortado dentro del terreno de juego y banquillos

No, no se han cortado. Pero lo pones como si estuvieran, a un lado del ring, Mourinho, y a otro lado del ring, los jugadores del Barça.

Yo más bien lo veo del siguiente modo:

a un lado del ring, los jugadores del Madrid, a otro lado del ring, los del Barça, y arriba manejando los hilos y riéndose del resultado final, Mourinho.

No hay más que ver la tangana, todos dándose por un lado y por otro y Mourinho riéndose el muy cabrón tras agredir a Vilanova. Riéndose. Porque le importa una mierda que sus jugadores estén implicados en una tangana. Le importa una mierda todo el prestigio de su club, sólo le importa ir ganando poco a poco fuera del campo lo que le cuesta ganar dentro.
Subir
demon13
#11411 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
correctamente no, porque la violencia nunca es correcta, pero en defensa propia sí, y cuando uno se defiende, siempre es menos culpable que el que le ataca.


es una reaccion normal creo yo,igual que cuando te provocan,que decis que el barcelona actua porque le provocan y lleva agunatando...,pero el que provoca es messi y ya no,en ese caso es que el gesto se interpreta que...
Subir
RawMotionBeats
#11412 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11410 si pero tambien tienes que ver que paso en la tangana, falta fuerte y tangana, y to el bankillo del barsa encima del arbitro y de los jugadores del madrid, que no se que les dirian, el primero pinto, que sobresalta y siempre esta metida en todas, esta claro que marcelo se ekivoco, roja y yasta, pero no veo bien tampoco esa actitud de provocar y luego limpiarse la cara, y no justifico nada ni nadie del madrid, pero el barsa tampoco es un ejemplo de comportamiento
Subir
RawMotionBeats
#11413 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11409 estas perdonado :campeon:
Subir
Origami
#11414 por Origami el 24/08/2011
#11411
vale, ahora tú culpas a un gesto de Messi el que Mourinho, con total frialdad como lo demuestra su reacción posterior, agreda a Vilanova.

Si a ti te vale, a mí no.

Lo mejor es que Mourinho se debe estar riendo de todo esto, porque se ríe del barcelonismo pero también del madridismo, con una carta ahora en la que se hace pasar por gran madridista. No os engañéis, Mourinho no es madridista, un contrato no te hace madridista, pero le viene muy bien jugar con los primarios sentimientos de los aficionados, lo ha conseguido, el madridismo ahora le apoya como a un dios. Es muy listo.
Subir
Origami
#11415 por Origami el 24/08/2011
#11412
perdona pero uno de los primeros que se acerca a la tangana es el señor Mourinho, y con un gesto nada conciliador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas