La Champiñons...

Origami
#11431 por Origami el 24/08/2011
zoolansky escribió:
del gesto de Mou delante de Messi en la banda como diciendo "esto huele que apesta" ?

no, que te dicen que lo inicia Messi por escupir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#11432 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
pero es que querer justificar una entrada de Marcelo a Cesc por un gesto previo de Messi al banquillo es un poco peregrino, ¿no?


eres rato cabezon tu tambien no? quien quiere justificar nada? simplemente digo que puedes entender esa reaccion o accion,no que este bien hecha,otra cosa es lo que yo hubiera hecho
Subir
Malve
#11433 por Malve el 24/08/2011
¿Es mentira acaso que muchos jugadores del Barça llegaron de vacaciones 5 días antes del partido de la supercopa?


Entiendo que la forma de decirlo puedo resulatar tocacojones para el Madrid, pero lo que dijo era verdad. Pero podía haber elegido otras palabras.
Subir
Origami
#11434 por Origami el 24/08/2011
#11432
perdóneme caballero, pero desde el momento que llevamos decenas de páginas con el tema, no creo ser el único cabezón en esta sala
Subir
Origami
#11435 por Origami el 24/08/2011
De todos modos, yo lo que veo es lo siguiente. Veo dos equipos calientes porque, uno no consigue ganar a su eterno rival, y el otro ve discutido siempre su modo de ganar. Y ambas posturas las veo lógicas, con acciones injustificables, pero lógicas.

Y veo a un mercenario del fútbol (como tantos otros, ahí no digo nada) feliz con sembrar o avivar esa discordia con tal de enrarecer el ambiente todavía más, enrarecer a las aficiones, a los arbitrajes, etc, con tal de llenarse su ego de títulos.
Subir
demon13
#11436 por demon13 el 24/08/2011
zoolansky escribió:
Coño, a ver si resulta que esos "gestos", de los que se hacen miles cada día en todos los partidos


en serio ves gestos asi en cada partido,en la cara del contario y luego te vas a enfrentar a otro jugador?,que partidos ves tu o que partidos veo yo

a que me pongo a buscar en el hilo comentarios de que deberian haber dado de hostias a cristiano por gestos de niño comparado con estos en tropecientos partidos,sobre todo la primera temporada
Subir
zoolansky
#11437 por zoolansky el 24/08/2011
demon13 escribió:
simplemente digo que puedes entender esa reaccion o accion,no que este bien hecha,otra cosa es lo que yo hubiera hecho


OK, la entiendo; la final prácticamente sentenciada y el jugador está caliente (según tú por ese gesto de Messi, que leyendo este hilo parece que fué el único "gesto" que hizo un jugador en ese partido, pero bueno), así que comete una falta gravísima que podría haber lesionado a Cesc. Entiendo que hay gente que reacciona así, de todo hay en este mundo. Una vez entendido, es una falta que nunca debería haberse cometido, que es todo menos fútbol, que es absolutamente recriminable y por supuesto sancionable con el castigo que corresponda. Supongo que tú entiendes esto, no ?
Subir
zoolansky
#11438 por zoolansky el 24/08/2011
demon13 escribió:
en serio ves gestos asi en cada partido,en la cara del contario y luego te vas a enfrentar a otro jugador?,que partidos ves tu o que partidos veo yo


No sé tú; yo veo los de la liga de primera división que dan cada temporada en abierto y en los que juega alguien contra el Barça.
Subir
demon13
#11439 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
#11432
perdóneme caballero, pero desde el momento que llevamos decenas de páginas con el tema, no creo ser el único cabezón en esta sala


por eso te digo que tu tambien,yo me incluyo
Subir
Origami
#11440 por Origami el 24/08/2011
zoolansky escribió:
Una vez entendido, es una falta que nunca debería haberse cometido, que es todo menos fútbol, que es absolutamente recriminable y por supuesto sancionable con el castigo que corresponda

y que además les sentenció, pues echó por la borda el poco tiempo, pero algo, que les quedaba para marcar un gol y ganar la eliminatoria.
Subir
Origami
#11441 por Origami el 24/08/2011
#11439
eso no hace falta que me lo digas, cabezón lo soy, y mucho.
Subir
RawMotionBeats
#11442 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11437 en eso creo que todos estamos deacuerdo
Subir
zoolansky
#11443 por zoolansky el 24/08/2011
Origami escribió:
y que además les sentenció, pues echó por la borda el poco tiempo, pero algo, que les quedaba para marcar un gol y ganar la eliminatoria.


No hay mal que por bien no venga.
Subir
zoolansky
#11444 por zoolansky el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
en eso creo que todos estamos deacuerdo


OK.
Subir
Origami
#11445 por Origami el 24/08/2011
demon13 escribió:
a que me pongo a buscar en el hilo comentarios de que deberian haber dado de hostias a cristiano por gestos de niño comparado con estos en tropecientos partidos,sobre todo la primera temporada

pero nadie fue a partirle las piernas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas