La Champiñons...

Malve
#11581 por Malve el 25/08/2011
Y me da la sensación que no controlas la intensidad de tus intervenciones porque son un poco más "agresivas" de la cuenta y no pareces notarlo.


Personalizas las opiniones y las extrapolas del fútbol, que es de lo que va todo esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#11582 por demon13 el 25/08/2011
Malve escribió:
Noticia del Marca

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html

Si es cierto, sería para colgar a Mou de un foco del Bernabeu, aunque me parecería ya demasiado. No me extraña tampoco que sea otro publibasurama de Marca para seguir calentando al personal.


pues aqui os voy a tenr que dar la razon a los cules,esto es lo que haria un medio promadridista de la central lechera,que solo beneficia al madrid y justifica lo injustificable a favor del madrid,es el claro ejemplo de lo que haria un periodico que solo quiere beneficiar al madrid si señor,os doy la razon =D> =D> =D> =D>

esto y cosas como abrir debate sobre benzema o higuain,si cristiano se habla con casillas...,a los 5 minutos de terminar el partido de hoy ya estaban diciendo en futboleros que es un castigo a casillas el no haber jugado hoy..,si yo quisiera beneficiar al madrid a toda costa haria esto exactamente, lo mismito...,putos medios madridistas puta central lechera ...,me voy a pasar a vuestro bando
Subir
demon13
#11583 por demon13 el 25/08/2011
Malve escribió:
Tu comentario viene a decir que los foros de Marca son una mierda (que lo son) y luego añades que el 80% de foreros son del Barça, así que echa cuentas o explícate mejor.


explicate tu lo que entiendes o quieres entender..,TODA LA AFICION DEL BARSA ENTRA AL FORO DE MARCA ???
Subir
Origami
#11584 por Origami el 25/08/2011
demon13 escribió:
me voy a pasar a vuestro bando

cuando dejemos de pensar en bandos nos irá mucho mejor
Subir
demon13
#11585 por demon13 el 25/08/2011
Malve escribió:
Y me da la sensación que no controlas la intensidad de tus intervenciones porque son un poco más "agresivas" de la cuenta y no pareces notarlo.


ya te he dicho que entiendes lo que quieres entender,a lo mejor ese es el problema,como lo quieres ver tu,porque me digas que soy agresivo...
Subir
demon13
#11586 por demon13 el 25/08/2011
Origami escribió:
cuando dejemos de pensar en bandos nos irá mucho mejor


has leido el resto de lo que he puesto?, te parece que hablaba en serio o iba con una pizca de ironia?
Subir
Origami
#11587 por Origami el 25/08/2011
#11585
a lo mejor no eres agresivo, pero tus maneras así lo muestran. Efectivamente casi todos tus posts son excesivamente personales, y aunque no insultas, a menudo lo bordeas.
Subir
Malve
#11588 por Malve el 25/08/2011
¿Ves? Estás a la defensiva de continuo.


No he dicho que tú seas agresivo, he dicho que tus intervenciones son más "agresivas" (entre comillas) de la cuenta porque a veces da la sensación de que personalizas tus opiniones y esto va de fútbol, no de nada importante.


Y creo que no soy el único que lo piensa.
Subir
Salomòn
#11589 por Salomòn el 25/08/2011
Siempre puedes hacerte del Betis. Aqui tambien nos enfrentaron al Sevilla desde que el profesionalismo llego al futbol.
Llamadme viejo,pero cuando todo esto era Amateur (aunque ya cobraban lo suyo) el futbol era otra historia...mas romantica,mas de lucha...
Hoy solo se busca la confrontacion y se hace un uso politico de algo que no deberia de pasar de ser lo ques...
Solo es deporte.
Subir
Origami
#11590 por Origami el 25/08/2011
Pancarta en el Bernabeu hoy: "Mou, tu dedo nos señala el camino"

Si esto no es justificación de la violencia, la agresión y la mentira (Mourinho no reconoció los hechos), ya me contaréis qué es...
Subir
demon13
#11591 por demon13 el 25/08/2011
Malve escribió:
¿Ves? Estás a la defensiva de continuo.


que estoy a la defensiva :shock: ,si solo haces que contestar a lo que escribo entendiendo lo que quieres,

y si hablais de formas agresivas y casi insultos,os recuerdo que a mi me han insultado directamente en este hilo mas de una vez y no habeis dicho ni mu,asi que de formas miramos las de todos,que solo os contesto a lo que poneis o me contestan a lo que digo yo
Subir
demon13
#11592 por demon13 el 25/08/2011
Origami escribió:
ancarta en el Bernabeu hoy: "Mou, tu dedo nos señala el camino"

Si esto no es justificación de la violencia, la agresión y la mentira (Mourinho no reconoció los hechos), ya me contaréis qué es...


del madridismo te refieres?
Subir
Origami
#11593 por Origami el 25/08/2011
#11592
no hombre, de parte del madridismo
Subir
Origami
#11594 por Origami el 25/08/2011
http://www.goal.com/es/news/3499/bundesliga/2011/08/25/2635000/bayern-de-m%C3%BAnich-robben-estar%C3%A1-de-baja-por-tiempo-indefinido

Qué mala suerte tiene este chaval, por dios.

¿Soy el único que piensa que Robben podría haber sido de los jugadores más importantes de esta década si no llega a ser por culpa de las lesiones? Me parece uno de los 3 ó 4 jugadores más desequilibrantes del mundo. Qué pena.
Subir
demon13
#11595 por demon13 el 25/08/2011
Salomòn escribió:
Siempre puedes hacerte del Betis. Aqui tambien nos enfrentaron al Sevilla desde que el profesionalismo llego al futbol.
Llamadme viejo,pero cuando todo esto era Amateur (aunque ya cobraban lo suyo) el futbol era otra historia...mas romantica,mas de lucha...
Hoy solo se busca la confrontacion y se hace un uso politico de algo que no deberia de pasar de ser lo ques...
Solo es deporte.


di que si musshhoo betis!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas