Personalizas las opiniones y las extrapolas del fútbol, que es de lo que va todo esto.
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Malve escribió:Noticia del Marca
http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html
Si es cierto, sería para colgar a Mou de un foco del Bernabeu, aunque me parecería ya demasiado. No me extraña tampoco que sea otro publibasurama de Marca para seguir calentando al personal.
pues aqui os voy a tenr que dar la razon a los cules,esto es lo que haria un medio promadridista de la central lechera,que solo beneficia al madrid y justifica lo injustificable a favor del madrid,es el claro ejemplo de lo que haria un periodico que solo quiere beneficiar al madrid si señor,os doy la razon
esto y cosas como abrir debate sobre benzema o higuain,si cristiano se habla con casillas...,a los 5 minutos de terminar el partido de hoy ya estaban diciendo en futboleros que es un castigo a casillas el no haber jugado hoy..,si yo quisiera beneficiar al madrid a toda costa haria esto exactamente, lo mismito...,putos medios madridistas puta central lechera ...,me voy a pasar a vuestro bando
Malve escribió:Y me da la sensación que no controlas la intensidad de tus intervenciones porque son un poco más "agresivas" de la cuenta y no pareces notarlo.
ya te he dicho que entiendes lo que quieres entender,a lo mejor ese es el problema,como lo quieres ver tu,porque me digas que soy agresivo...
¿Ves? Estás a la defensiva de continuo.
No he dicho que tú seas agresivo, he dicho que tus intervenciones son más "agresivas" (entre comillas) de la cuenta porque a veces da la sensación de que personalizas tus opiniones y esto va de fútbol, no de nada importante.
Y creo que no soy el único que lo piensa.
No he dicho que tú seas agresivo, he dicho que tus intervenciones son más "agresivas" (entre comillas) de la cuenta porque a veces da la sensación de que personalizas tus opiniones y esto va de fútbol, no de nada importante.
Y creo que no soy el único que lo piensa.
Siempre puedes hacerte del Betis. Aqui tambien nos enfrentaron al Sevilla desde que el profesionalismo llego al futbol.
Llamadme viejo,pero cuando todo esto era Amateur (aunque ya cobraban lo suyo) el futbol era otra historia...mas romantica,mas de lucha...
Hoy solo se busca la confrontacion y se hace un uso politico de algo que no deberia de pasar de ser lo ques...
Solo es deporte.
Llamadme viejo,pero cuando todo esto era Amateur (aunque ya cobraban lo suyo) el futbol era otra historia...mas romantica,mas de lucha...
Hoy solo se busca la confrontacion y se hace un uso politico de algo que no deberia de pasar de ser lo ques...
Solo es deporte.
Malve escribió:¿Ves? Estás a la defensiva de continuo.
que estoy a la defensiva ,si solo haces que contestar a lo que escribo entendiendo lo que quieres,
y si hablais de formas agresivas y casi insultos,os recuerdo que a mi me han insultado directamente en este hilo mas de una vez y no habeis dicho ni mu,asi que de formas miramos las de todos,que solo os contesto a lo que poneis o me contestan a lo que digo yo
http://www.goal.com/es/news/3499/bundesliga/2011/08/25/2635000/bayern-de-m%C3%BAnich-robben-estar%C3%A1-de-baja-por-tiempo-indefinido
Qué mala suerte tiene este chaval, por dios.
¿Soy el único que piensa que Robben podría haber sido de los jugadores más importantes de esta década si no llega a ser por culpa de las lesiones? Me parece uno de los 3 ó 4 jugadores más desequilibrantes del mundo. Qué pena.
Qué mala suerte tiene este chaval, por dios.
¿Soy el único que piensa que Robben podría haber sido de los jugadores más importantes de esta década si no llega a ser por culpa de las lesiones? Me parece uno de los 3 ó 4 jugadores más desequilibrantes del mundo. Qué pena.
Salomòn escribió:Siempre puedes hacerte del Betis. Aqui tambien nos enfrentaron al Sevilla desde que el profesionalismo llego al futbol.
Solo es deporte.
di que si musshhoo betis!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas