El Bernabeu estaba lleno de pancartas de apoyo a Mou, esa era una.
a mi parecer no, robben es uno de los jugadores mas chupones del mundo, le cuesta levantar mucho la cabeza, y eso si no lo aprendio en el psv ni chelsea, es imposible que lo aprenda, por que en esa epoca aun era joven, básicamente es como di maria, quaresma, joaquin, capel, si ellos quisieran, serian mucho mejores jugadores, pero como su cabeza se les impide, pues no pueden mejor ni aprender gran cosa.
Ya quieres defender lo indefendible, esa es una pancarta de muchas otras, y hoy se ha coreado y orquestrado toda una campaña de apoyo a Mourinho que no es sino apoyar a un energúmeno.
sí, chupón es un rato, pero a mí me encanta verle jugar, la verdad
por cierto no sabia que el madrid habia fichao a mendes pal castilla, parece el hermano de cristiano xD
#11602 el partido fue una mierda, la verdad, aunque se vieron algunas cosas buenas pero pss, 4 cosas, xabi alonso sobretodo,jugo muy muy bien, y lo demas,pss.quizas me sorprendio mas el galatasaray
#11604 si tenian buen trato al balon, ademas una presion bastante buena, no tan adelantada como la del madri pero muy buena y salian rapido pero con convinaciones, la verdad esque no lo esperaban ni los jugaores creo yo que viniesen así
El Athletic ha pasado a la ronda de grupos sin jugar el partido de hoy.
já!
Es que de hecho, el blog se llamaba LAPORTA FICHA A MOU, todo el blog iba de eso
jajajajajajajaja
Este blog, sus artículos y sus comentarios son el EPIC FAIL más FAIL y más EPIC de la historia del fútbol.