La Champiñons...

demon13
#11446 por demon13 el 24/08/2011
zoolansky escribió:
No sé tú; yo veo los de la liga de primera división que dan cada temporada en abierto y en los que juega alguien contra el Barça.


igual que yo,pues si haces el favor me recuerdas o me dices algun gesto parecido en algun partido de liga o de lo que sea,y en una situacion similar,esto es imposible pero bueno,porque no se me vienen a la cabeza miles precisamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11447 por Malve el 24/08/2011
#11436

¿Tú sabes la cantidad de provocaciones que hay en cada partido?

El defensa que te llega te da una patadita en el tobillo y te dice: "¿Sabes que ayer me follé a tu novia?" o chocar contigo con la jugada ya acabada (igualito que Arbeloa con Messi en el 5-0), o fallar un gol y reirse de ti y decirte "Qué malo eres".

Si a cada provocación de ese tipo se responde con una entrada como la de Marcelo no se podría jugar al fútbol hombre.

La temporada pasada en el mismo partido me pisaron dos veces (una en el tendón de aquiles) y me clavaron un taco en la espinilla (con espinillera y todo)... Y yo no fui a romperle la pierna a nadie y yo no gano lo que gana Marcelo ni represento al club con más señorío de la historia del fútbol.
Subir
Malve
#11448 por Malve el 24/08/2011
No es por ser pesado, pero entre tanto mensaje igual no se ha visto, o no se ha querido ver.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosell/Pido/perdon/elpepudep/20110403elpepudep_26/Tes
Subir
RawMotionBeats
#11449 por RawMotionBeats el 24/08/2011
por cierto amos a hablar de otras cosas, Forlan no viaja a portugal para jugar con el atleti, por mucho que lo nieguen me parece que su salida esta cantada y mas desde ayer que se hizo oficial el fichaje de etoo, tambien parece que diego esta practicamente fichado por el atleti, y.. han puesto un video de os mensajes de movil que resultaron ser una broma
Subir
demon13
#11450 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
pero nadie fue a partirle las piernas


pero lo hubierais entendido perfectamente y eneste caso no,jugandose lo que se juegan y siendo un madrid barsa,no un almeria real madrid
Subir
Origami
#11451 por Origami el 24/08/2011
demon13 escribió:
pero lo hubierais entendido perfectamente

bueno demon, tú no tienes por qué hablar por mí y decir que entendería una agresión a alguien por hacer gestos y chorradas.
Subir
wzmzw
#11452 por wzmzw el 24/08/2011
#11446

este te vale?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#11453 por Malve el 24/08/2011
demon13 escribió:
pero lo hubierais entendido perfectamente


Yo, personalmente no.


Recuerdo hace años, cuando el Barça estaba en su peor momento a Iván de la Peña dando una patada criminal fruto de la frustración.

A mi me dio vergüenza aquello, de verdad, vergüenza.
Subir
RawMotionBeats
#11454 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11452 pues anda que no hablaron por eso pfff
Subir
Malve
#11455 por Malve el 24/08/2011
#11454

Ya, pero, ¿fue alguien a romperle la pierna?
Subir
zoolansky
#11456 por zoolansky el 24/08/2011
#11448

Probablemente no se ha querido ver porque desmonta radicalmente uno de los argumentos que se planteaban por ahí (y van cayendo, poco a poco, uno tras otro...)
Subir
RawMotionBeats
#11457 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11455 alguna que otra se llevo, ademas uno que no jugo no recuerdo bien dijo si luego le parten la pierna que no se queje, y tambien como algo de si eso lo ubiese echo delante de mi no se lo que podria haber pasado
Subir
wzmzw
#11458 por wzmzw el 24/08/2011
otros lances del juego...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#11459 por Malve el 24/08/2011
#11457

¿Tú viste alguna entrada como la de Marcelo?

De lo que se dice a lo que se hace hay mucha diferencia.
Subir
demon13
#11460 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
Tú sabes la cantidad de provocaciones que hay en cada partido?

El defensa que te llega te da una patadita en el tobillo y te dice: "¿Sabes que ayer me follé a tu novia?" o chocar contigo con la jugada ya acabada (igualito que Arbeloa con Messi en el 5-0), o fallar un gol y reirse de ti y decirte "Qué malo eres".


de esas millones por supuesto,y nunca llegaran a nada,que pasen delante de ti con la mano levantada y haciendo gestitos dudo que no llegen a nada

Malve escribió:
La temporada pasada en el mismo partido me pisaron dos veces (una en el tendón de aquiles) y me clavaron un taco en la espinilla (con espinillera y todo)... Y yo no fui a romperle la pierna a nadie y yo no gano lo que gana Marcelo ni represento al club con más señorío de la historia del fútbol.


a que hay millones en cada partido? pues eso es lo que usais de argumento los del barcelona para justificar todo,que siempre les dan cera,pisotones de marcelo,arbeloa,entardas de pepe...,cuentales tu lo que pasa en el futbol de verdad,que esto no son chorradas pero casi
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas