La Champiñons...

demon13
#11416 por demon13 el 24/08/2011
wzmzw escribió:
Tu donde has jugado??? es curiosidad...


pues no he jugado en ningun sitio salvo en la calle de pequeño y contra el pueblo de al lado,mas que suficiente para saber como puede reaccionar alguien ante unos gestos o provocaciones,aparte de que no hace falta jugar a nada,a ti te lo hacen y no haces nada o no entiendes que alguien pueda mosquearse ,tu eres buena persona y yo un hijoputa sera eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#11417 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11414 no es justificar, yo creo que lo dice que son reacciones malas, pero reacciones que puede tener, como decis que uno si le insultan o dan puede responder es para todos supongo no?, yo creo que se refiere a eso, evidentemente no es correcto en ningun caso
Subir
wzmzw
#11418 por wzmzw el 24/08/2011
Origami escribió:
vale, ahora tú culpas a un gesto de Messi el que Mourinho, con total frialdad como lo demuestra su reacción posterior, agreda a Vilanova.


No, demon13 ha comentado que entiende que marcelo relice una locura (entrda a Cesc) tras el gesto de messi.
Subir
RawMotionBeats
#11419 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11415 si, cuando mou fue habia como 10 del barsa
Subir
demon13
#11420 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
vale, ahora tú culpas a un gesto de Messi el que Mourinho, con total frialdad como lo demuestra su reacción posterior, agreda a Vilanova.


de una punta a otra,no culpo de nada,entiendes que vilanova reaccione pero no entiendes que el gesto de messi pueda provocar una entrada o un efrentamiento,lo que pase despues es otra cosa y no tiene nada que ver
Subir
zoolansky
#11421 por zoolansky el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
si, cuando mou fue habia como 10 del barsa


Y otros tantos del Madrid, banquillo incluído.
Subir
Origami
#11422 por Origami el 24/08/2011
Pero yo insisto, la gran diferencia en todo esto es que todos están calientes, todos reaccionan bien o mal (Cristiano, Kaká, Iniesta, Albiol etc: bien; Villa, Özil, Marcelo, Pinto etc: mal), pero todos en caliente, todos menos uno, que actúan en frío, que agrede y se ríe, que luego humilla a su "víctima" en rueda de prensa.
Subir
demon13
#11423 por demon13 el 24/08/2011
wzmzw escribió:
No, demon13 ha comentado que entiende que marcelo relice una locura (entrda a Cesc) tras el gesto de messi.


que la haga no,pero que la pueda hacer si que es distinto
Subir
Origami
#11424 por Origami el 24/08/2011
demon13 escribió:
de una punta a otra,no culpo de nada,entiendes que vilanova reaccione pero no entiendes que el gesto de messi pueda provocar una entrada o un efrentamiento,lo que pase despues es otra cosa y no tiene nada que ver

pero es que querer justificar una entrada de Marcelo a Cesc por un gesto previo de Messi al banquillo es un poco peregrino, ¿no?
Subir
RawMotionBeats
#11425 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11421 habia 2 del madrid jugadores, fue el primero del banquillo en ir
Subir
demon13
#11426 por demon13 el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
no es justificar, yo creo que lo dice que son reacciones malas, pero reacciones que puede tener, como decis que uno si le insultan o dan puede responder es para todos supongo no?, yo creo que se refiere a eso, evidentemente no es correcto en ningun caso


eso mismo,que me explico muy mal
Subir
Origami
#11427 por Origami el 24/08/2011
Claro, que siguiendo una escala de valores que entiende como provocación que alguien diga que han ganado tras volver de la playita al mismo nivel o más grave que insinuar que el equipo contrario tiene comprada a la uefa y a unicef, pues ¿qué se puede esperar?
Subir
zoolansky
#11428 por zoolansky el 24/08/2011
demon13 escribió:
de una punta a otra,no culpo de nada,entiendes que vilanova reaccione pero no entiendes que el gesto de messi pueda provocar una entrada o un efrentamiento,lo que pase despues es otra cosa y no tiene nada que ver


Coño, a ver si resulta que esos "gestos", de los que se hacen miles cada día en todos los partidos, son los culpables de entradas como la de Marcelo. ¿ No son profesionales ? ¿ Cuántos insultos y toquecitos se dan los jugadores en el campo constantemente ? Vamos, hombre. Y ya que hablas de "gestos", ¿ por qué no comentáis nada del pelotazo de Ozil al público (en su día Messi hizo lo mismo y en este mismo hilo llovieron los mensajes recriminatorios de los madridistas) o del gesto de Mou delante de Messi en la banda como diciendo "esto huele que apesta" ?
Subir
Malve
#11429 por Malve el 24/08/2011
#11408

Rosell si pidió perdón por decir lo de "5-0 para no perder la costumbre"


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosell/Pido/perdon/elpepudep/20110403elpepudep_26/Tes


¿Ahora qué?
Subir
wzmzw
#11430 por wzmzw el 24/08/2011
#11416

Yo creo que la frustración y la impotencia encienden al mal perdedor y le llevan a cometer "locuras". Si ese mismo gesto lo hace con un resultado de 1-6, seguramente Marcelo se hubiera descojonado en su cara.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas