#11414 no es justificar, yo creo que lo dice que son reacciones malas, pero reacciones que puede tener, como decis que uno si le insultan o dan puede responder es para todos supongo no?, yo creo que se refiere a eso, evidentemente no es correcto en ningun caso
#11415 si, cuando mou fue habia como 10 del barsa
Pero yo insisto, la gran diferencia en todo esto es que todos están calientes, todos reaccionan bien o mal (Cristiano, Kaká, Iniesta, Albiol etc: bien; Villa, Özil, Marcelo, Pinto etc: mal), pero todos en caliente, todos menos uno, que actúan en frío, que agrede y se ríe, que luego humilla a su "víctima" en rueda de prensa.
#11421 habia 2 del madrid jugadores, fue el primero del banquillo en ir
Claro, que siguiendo una escala de valores que entiende como provocación que alguien diga que han ganado tras volver de la playita al mismo nivel o más grave que insinuar que el equipo contrario tiene comprada a la uefa y a unicef, pues ¿qué se puede esperar?
Yo creo que la frustración y la impotencia encienden al mal perdedor y le llevan a cometer "locuras". Si ese mismo gesto lo hace con un resultado de 1-6, seguramente Marcelo se hubiera descojonado en su cara.