La Champiñons...

wzmzw
#11386 por wzmzw el 24/08/2011
#11385

Eres capaz de argumentar tu opinión???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#11387 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11386 está argumentada
Subir
demon13
#11388 por demon13 el 24/08/2011
espasonico escribió:
El gesto de Messi se interpréta como:" Vosotros ir hablando y tal que yo voy haciendo lo que mejor se hacer"

En una de las jugadas finales, Casillas para un tiro de Messi y se puede leer en sus labios como le dice a Messi:" Te jodes". Esa también me hizo gracia, jeje.


acabaramos el gesto de messi se interpreta asi...,si lo interpretan de otra manera esque los otros son malas personas, =D> =D> =D> =D> ,si el resultado es la reves y el ultimo gol lo hace ronaldo y el mismo gesto por supuesto TODO el barcelonismo interpreta eso,y ningun jugador del barsa le intenta pisar la cabeza en el acto,claro claro...

espasonico escribió:
El gesto de Messi se interpréta como:" Vosotros ir hablando y tal que yo voy haciendo lo que mejor se hacer"


te lo vuelvo a citar,eso se lo dices a los jugadores y te ries en su puta cara,no lo haces levantando manitas y con gestos,que vacilarse por supuesto que ahi mil vaciles,y se cagan en su puta madre mil veces los unos a los otros,ESO SON VACILES,lo otro no,simplemente piensa si al reves a que seguirias pensando lo mismo,pues eso..
Subir
Origami
#11389 por Origami el 24/08/2011
Yo creo (creo, es mi opinión) que si en este hilo borráramos la opinión de los barcelonistas (que en su gran mayoría culpan al Madrid) y de los madridistas (que en su gran mayoría culpan al Barça) y sólo dejáramos la opinión de los que no son ni de un equipo ni del otro, el resultado sería aplastante a favor de la idea de que el Madrid es el que está teniendo una mayor parte de culpa en estos enfrentamientos.
Subir
demon13
#11390 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
Yo no hablo solo de este foro. Deberías poner Futboleros o Punto Pelota o entrar en Marca.com


de todas maneras las cogeis con papel de fumar,tu te crees algo de lo que pueda salir ahi?,siempre estais con lo mismo y os da barra libre para insultar a TODOS los madridistas,incuidos los que escriben aqui,y eso si es generalizar
Subir
demon13
#11391 por demon13 el 24/08/2011
zoolansky escribió:
Vale, que no le pida disculpas ni al barcelonismo ni al barça, pero al menos a Tito Vilanova, que eso debió doler...


que yo sepa vilanova tampoco ha pedido perdon,el otro dio primero,pero el contesto tambien..
Subir
wzmzw
#11392 por wzmzw el 24/08/2011
Pues entonces si que podemos afirmar que hay diferencias entre el Barcelona y el Madrid. En la copa del rey tras los reiterados cortes de manga de Pepe ningún jugador culé cometió una locura.
Subir
RawMotionBeats
#11393 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11389 yo no defiendo al madrid ni culpo al barsa por todo, pero eso es lo que hacen algunos barcelonistas, y que quieres que te diga, me toca la polla porque si el madrid tiene bastante culpa el barsa tambien, es asi, y me la suda lo que diga ningun barcelonista cerrao, ni ningun antimadridista, estan echandole to la mierda al madrid y todo lo del barsa lo ven correcto o normal, que si, que yo me chupo el deo, que el barsa no ace nada son unos santos, pss, hipocritas...
Subir
Origami
#11394 por Origami el 24/08/2011
Y yo efectivamente estoy con la idea de Malve de que Mourinho es el puto catalizador. Claro que hay jugadores del Madrid que no han actuado correctamente. Claro que hay jugadores del Barça que no han actuado correctamente. Claro que Guardiola no es un santo (pero de santo a demonio hay un largo trecho), claro que Messi no es un santo, claro que Cristiano Ronaldo no es el demonio, claro que...etc etc

pero por encima de esto está la figura de Mourinho, verdadero cínico disfrazado de portavoz de la libertad y la verdad, que le importa una mierda el prestigio del Madrid con tal de llenar su particular vitrina personal, que le importa una mierda el ambiente que se genere en el fútbol español, entre los jugadores, con la prensa, con sus colegas de profesión (o tengo que recordar que no sólo está enfrentado con el Barça, tengo que recordar sus puyas a Pellegrini, a Preciado...)

Mourinho no es el culpable de esta situación, pero efectivamente es el catalizador. Es un energúmeno injustificable que ójala se vaya del fútbol español bien pronto. Que gane el triplete este año, me da igual (bueno no, pero vale jejeje) pero que se marche ya porque es dañino para el fútbol.
Subir
Origami
#11395 por Origami el 24/08/2011
demon13 escribió:
que yo sepa vilanova tampoco ha pedido perdon,el otro dio primero,pero el contesto tambien.

jaja ahora resulta que si tú me agredes y yo me defiendo voy a ir luego pidiendo perdón, ¿vas en serio?
Si el agresor se hubiera disculpado, todavía, pero sin haberlo hecho, ni de coña hombre, eso no te lo crees ni tú.
Subir
demon13
#11396 por demon13 el 24/08/2011
wzmzw escribió:
demon13 escribió:
entonces puedes entender no que le parta las piernas pero si que este todo quemado y pueda hacer alguna locura o no?


pues la verdad es que no, yo no lo puedo entender. Tu si? no me sorprende...


a mi tampoco me sorprende que no lo entiendas,solo piensas en una direccion,y supongo que no has jugado al futbol nunca,entonces es imposible...
Subir
RawMotionBeats
#11397 por RawMotionBeats el 24/08/2011
#11392 pepe pidio perdon, messi a echo un par de locuras y donde estan sus palabras? no a dicho ni MÚ, ademas pepe se lo hizo a la aficion barcelonista, no se lo hizo a ningun jugador culé ni al banquillo,se equivoco, pero ese loco-psicopata se supo disculpar, cosa que ese humilde-enano-deficiente no a podido
Subir
wzmzw
#11398 por wzmzw el 24/08/2011
#11393

Muy buena argumentación, así se habla... =D> =D>
Subir
demon13
#11399 por demon13 el 24/08/2011
Origami escribió:
l resultado sería aplastante a favor de la idea de que el Madrid es el que está teniendo una mayor parte de culpa en estos enfrentamientos


eso lo ha puesto en duda alguien??
Subir
Origami
#11400 por Origami el 24/08/2011
Z.1.R escribió:
y me la suda lo que diga ningun barcelonista cerrao, ni ningun antimadridista

vaya, parece que no has leído lo que he dicho para nada; he dicho precisamente que los que no somos ni culés cerraos ni madridistas cerraos pensamos que el Madrid (no como club quizá, pero sí cierto personaje) es el gran causante, no el único, pero sí el peor de que estos piques hayan subido un escalón, o varios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas