Yo creo (creo, es mi opinión) que si en este hilo borráramos la opinión de los barcelonistas (que en su gran mayoría culpan al Madrid) y de los madridistas (que en su gran mayoría culpan al Barça) y sólo dejáramos la opinión de los que no son ni de un equipo ni del otro, el resultado sería aplastante a favor de la idea de que el Madrid es el que está teniendo una mayor parte de culpa en estos enfrentamientos.
Pues entonces si que podemos afirmar que hay diferencias entre el Barcelona y el Madrid. En la copa del rey tras los reiterados cortes de manga de Pepe ningún jugador culé cometió una locura.
#11389 yo no defiendo al madrid ni culpo al barsa por todo, pero eso es lo que hacen algunos barcelonistas, y que quieres que te diga, me toca la polla porque si el madrid tiene bastante culpa el barsa tambien, es asi, y me la suda lo que diga ningun barcelonista cerrao, ni ningun antimadridista, estan echandole to la mierda al madrid y todo lo del barsa lo ven correcto o normal, que si, que yo me chupo el deo, que el barsa no ace nada son unos santos, pss, hipocritas...
Y yo efectivamente estoy con la idea de Malve de que Mourinho es el puto catalizador. Claro que hay jugadores del Madrid que no han actuado correctamente. Claro que hay jugadores del Barça que no han actuado correctamente. Claro que Guardiola no es un santo (pero de santo a demonio hay un largo trecho), claro que Messi no es un santo, claro que Cristiano Ronaldo no es el demonio, claro que...etc etc
pero por encima de esto está la figura de Mourinho, verdadero cínico disfrazado de portavoz de la libertad y la verdad, que le importa una mierda el prestigio del Madrid con tal de llenar su particular vitrina personal, que le importa una mierda el ambiente que se genere en el fútbol español, entre los jugadores, con la prensa, con sus colegas de profesión (o tengo que recordar que no sólo está enfrentado con el Barça, tengo que recordar sus puyas a Pellegrini, a Preciado...)
Mourinho no es el culpable de esta situación, pero efectivamente es el catalizador. Es un energúmeno injustificable que ójala se vaya del fútbol español bien pronto. Que gane el triplete este año, me da igual (bueno no, pero vale jejeje) pero que se marche ya porque es dañino para el fútbol.
#11392 pepe pidio perdon, messi a echo un par de locuras y donde estan sus palabras? no a dicho ni MÚ, ademas pepe se lo hizo a la aficion barcelonista, no se lo hizo a ningun jugador culé ni al banquillo,se equivoco, pero ese loco-psicopata se supo disculpar, cosa que ese humilde-enano-deficiente no a podido