La Champiñons...

Origami
#11536 por Origami el 24/08/2011
monarca escribió:
reaccionando ante las contínuas faltas y agresiones

Indignante. ¿Puedes poner ejemplos, por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dario
#11537 por dario el 24/08/2011
Ni lado bueno, ni lado malo, ni hostias. En este asunto el Barça no pinta absolutamente nada. Es un equipo con virtudes y defectos, exactamente igual que todos los demás. Todo este rollito es obra de un desequilibrado sin educación de ningún tipo que sólo sabe dar por saco. Da igual dónde esté, siempre atacará al rival más difícil.

Lo que me alucina es que el ciudadano medio busque explicaciones peregrinas para explicar lo inexplicable. Ahora entiendo lo de los davidianos de Waco.
Subir
Origami
#11538 por Origami el 24/08/2011
#11537
Esa misma opinión llevo yo defendiendo. El pique Madrid-Barça viene de siempre, pero desde que está Mourinho las cosas se han tensado mucho, y cualquiera con dos dedos de frente y algo de desapasionamiento por sus colores se da cuenta de cuál es la diferencia: Mourinho.
Subir
dario
#11539 por dario el 24/08/2011
#11538

Sí, así es. Y es muy evidente. Tanto, que da mucho miedo ver a la gente resistiéndose ante lo obvio.

Me encantaría que lo echasen del Madrid y que los demás clubes le hiciesen boicot (es decir, que nadie lo fichase) hasta que se comportase como una persona. Me gustaría que la educación y el respeto tuviesen más valor que el hecho de ser un buen profesional (que, desde luego, lo es).
Subir
zoolansky
#11540 por zoolansky el 24/08/2011
Origami escribió:
Indignante. ¿Puedes poner ejemplos, por favor?


No lo hará; solamente entra, se queja y se va hasta dentro de una temporada, cuando volverá a hacer lo mismo. No lo entiendo, pero supongo que se debe a su madridismo acérrimo (no te me enfades, Gonzalo). Según él aquí hay un pensamiento único y el que se desvía es castigado con "contínuas faltas y agresiones"; otra manera de verlo sería que aquí hay más culés que madridistas (tampoco sé el motivo, aunque puedo imaginarlo: pocos madridistas tienen ganas de hablar mucho de todo lo que está pasando), simplemente, y cuando nos echamos los platos a la cabeza, los del Barça somos más. Pero supongo que cada uno ve las cosas como quiere (en este hilo hay ejemplos clarísimos).

En fin, una pena penita pena toda la mierda que se está formando alrededor de un deporte que se supone que es para disfrutar. Y el ventilador de mierda es, por supuesto, Mourinho.

(perdón, ¿ esto último se consideraría "falta o agresión" ? Porque en cualquiera de los dos casos me da igual; sólo faltaría que tuviera que tener respeto a un personajillo como Mou)
Subir
Origami
#11541 por Origami el 24/08/2011
#11539
Las declaraciones sobre Pellegrini y entrenar al Málaga...
Las declaraciones sobre Preciado y venderse ante el rival...
Las declaraciones sobre el Barça, la UEFA, Unicef...
Las declaraciones sobre jugadores a los que no pegan tanto como a otros...
Las delcaraciones intentando humillar al segundo entrenador del Barça después de haberle agredido...

Este tío es un impresentable. Mientras gane títulos, a él le vale, pero ay guapo como no ganes títulos este año, ay ay ay...

Cuando ganes títulos, para un gran sector del madridismo serás un dios (habiendo ganado una simple copa del rey ya lo eres), pero para los demás seguirás siendo un cáncer para el fútbol.

Y encima ni siquiera eres un buen entrenador de cara al espectáculo, solamente de cara a tus títulos personales.

Mourinho es la causa de que se haya subido 3 ó 4 escalones en esta guerra de siempre entre ambos clubes, y lo peor de todo es que encima aún hace creer que es la víctima, él siempre es la víctima (de los árbitros, de la federación, de los túneles, de todo...)

Y los borregos se lo creen.
Subir
Origami
#11542 por Origami el 24/08/2011
#11540
Quizá es que se está acostumbrado a ser el rey de la fiesta cuando eres del Madrid, y jode que aquí no lo seas.

Y como le he respondido por privado, si en este hilo ha habido agresiones dialécticas, creo que han sido por ambos lados, y si acaso más por un lado que por otro, pero bueno, cada uno ve la realidad como la quiere ver
Subir
zoolansky
#11543 por zoolansky el 24/08/2011
#11541

+ 1.000.000.000
Subir
zoolansky
#11544 por zoolansky el 24/08/2011
Mientras no se insulte a otro usuario no hay nada que objetar. Otra cosa es que yo puedo cagarme en Mourinho y en su puta madre si quiero y me da motivos para ello (que me los ha dado de sobras); no hay problema porque no es usuario del foro (jamás estará a nuestro nivel).
Subir
zoolansky
#11545 por zoolansky el 24/08/2011
Es posible también que a algunos se les olvide que se trata sólo de un deporte y de un equipo de fútbol, que hay aficionados que quieren más a su equipo que a sí mismos, y cualquier cosa que se diga contra ese equipo es una ofensa, una falta de respeto, una agresión o vete tú a saber qué... Y supongo que se es más sensible a eso en esta época en que prácticamente todos los títulos se están yendo a las arcas del "eterno rival". Pues la cosa es así, señores; años atrás era al revés, pero afortunadamente (para los culés, en este caso) los tiempos cambian.
Subir
HDerick
#11546 por HDerick el 24/08/2011
#11545

aveces me pregunto si merece el calificativo de deporte
Subir
Solid
#11547 por Solid el 24/08/2011
HDerick escribió:
aveces me pregunto si merece el calificativo de deporte


desde hace tiempo es más negocio que deporte
Subir
Origami
#11548 por Origami el 24/08/2011
Sigue siendo deporte desde el momento en que 22 tíos corren, dan patadas a un balón e intentan ganar.

Si no, tampoco es un arte el cine, la música, etc

Claro que tienen su parte de negocio, muy grande, pero a mí esa parte me la pela, la verdad.
Subir
HDerick
#11549 por HDerick el 24/08/2011
#11547

no lo digo por eso, aunque tambien, lo digo principalmente por algunas cosas que son de todo menos deportivas, cosas que no pasan en ningun otro deporte.
Subir
Origami
#11550 por Origami el 24/08/2011
#11549
sí, eso es verdad.

Por ejemplo, el modo de "animar" que tienen los aficionados. Inadmisible en el tenis, el baloncesto...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas