La Champiñons...

HDerick
#11521 por HDerick el 24/08/2011
anda que decir que el gesto de messi o cualquier otro similar de cristiano es peor que un corte de manga, en fin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#11522 por Malve el 24/08/2011
#11521


No hombre, el gesto en si no es peor, pero claro. Los rivales estaban más cerca y dura 4 segundos más.


Es que hay que tenerlo todo en cuenta.
Subir
Malve
#11523 por Malve el 24/08/2011
Mirar hasta que punto llegan las cosas, que si a día de hoy alguien como HDerick o Saprístico no comulga con MOU, no es un verdadero madridista.
Subir
Boar
#11524 por Boar el 24/08/2011
#11523

Que dices hombre!!! son culés disfrazados de merengones. :juas:
Subir
HDerick
#11525 por HDerick el 24/08/2011
#11523

Alguien escribió:
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.


el solo considera del madrid los que le apoyan y lo defienden
Subir
demon13
#11526 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
P.D.: Tienes razón, el gesto de Messi AL BANQUILLO del Madrid no está a la misma altura que LOS TRES CORTES DE MANGA DE PEPE a la afición del Barça. Lo de Pepe es muchísimo peor.


eso es falso, segun ese video NO SON TRES,SON DOS,no inventes por favor
Subir
demon13
#11527 por demon13 el 24/08/2011
wzmzw escribió:
He puesto varios vídeos pero claro ninguno está a la altura del crimen de Messi, ni en la duración del gesto, ni en la brutalidad de la gestual ni en el cercanía con el contrario...


si a ti te parecen igual es que son igual
Subir
demon13
#11528 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
No hombre, el gesto en si no es peor, pero claro. Los rivales estaban más cerca y dura 4 segundos más.


Es que hay que tenerlo todo en cuenta.


sois vosotros los que hablais de peor o no peor,los unicos que teneis la posesion de la verdad y la sabiduria de ser justos en todas las situaciones
Subir
Malve
#11529 por Malve el 24/08/2011
#11526

En ese vídeo se ven dos, pero hizo tres. Solo tienes que ver el título del vídeo o buscar por google a ver que encuentras.


Independientemente, aunque hubiesen sido dos (que fueron 3) ¿Cambia algo la cosa?

Ah si, que dura más tiempo la provocación.


Yo no invento nada, así que relaja el tono de acusaciones que no es la primera vez que te lo digo.


#11528


Bueno HDerick también ha dado su opinión, y es madridista y cualquier persona normal considera peor un corte de manga (o dos, o tres) que el gesto de Messi. Por lo que se ve, tú no.
Subir
dreamtopia
#11530 por dreamtopia el 24/08/2011
Malve escribió:
Recuerdo hace años, cuando el Barça estaba en su peor momento a Iván de la Peña dando una patada criminal fruto de la frustración.

A mi me dio vergüenza aquello, de verdad, vergüenza.


Lo recuerdo perfectamente. Yo también sentí vergüenza al ver esa patada de mal perdedor y niñato mal criado, y más viniendo de uno de mis jugadores preferidos.
Subir
demon13
#11531 por demon13 el 24/08/2011
Malve escribió:
En ese vídeo se ven dos, pero hizo tres. Solo tienes que ver el título del vídeo o buscar por google a ver que encuentras.


Independientemente, aunque hubiesen sido dos (que fueron 3) ¿Cambia algo la cosa?

Ah si, que dura más tiempo la provocación.


Yo no invento nada, así que relaja el tono de acusaciones que no es la primera vez que te lo digo.



te lo he puessto de coña,ya que os habeis quedao con si dura 5 segundos 30 o 100 y chorradas asi pues nada,mas chorradas

cual son mis acusaciones por curiosidad?

Malve escribió:
Bueno HDerick también ha dado su opinión, y es madridista y cualquier persona normal considera peor un corte de manga (o dos, o tres) que el gesto de Messi. Por lo que se ve, tú no.


te repito que no estoy hablando de que es peor o no peor,eso ya es cada uno como lo quiera ver, sois vosotros los que decis esto es peor que aquello... y si algo es solo un gesto o no,teneis esa capacidad, los demas solo nos limitamos a opinar

si lo reduces a un corte de mangas es peor que un gesto pues nada,pero habra que ver en que momentos y situaciones se producen las dos cosas para juzgar no?

Y REPITO QUE NO HE DICHO QUE UNA COSA SEA MAS GRAVE QUE OTRA,SOLO HE DICHO QUE LO DE MESSI ES O PUEDE SER MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE A ALGUIEN SE LE VAYA LA PINZA O ENTRE EN LA PROVOCACION Y CONTESTE,EN ESTE CASO CON UNA ENTRADA,NO QUE LA ENTRADA ESTE BIEN HECHA,YO HUBIERA HECHO OTRA COSA A LO MEJOR,OTRO HUBIERA HECHO OTRA DISTINTA..
PERO SI PARA VOSOTROS ES UN SIMPLE GESTO DE LOS MILES DE CADA PARTIDO PUES NADA
Subir
dreamtopia
#11532 por dreamtopia el 24/08/2011
demon13 escribió:
eso es falso, segun ese video NO SON TRES,SON DOS,no inventes por favor


:lol: :lol: :lol:

Coño, como te pones por un corte de mangas arriba o abajo. Sin embargo luego te dan igual los casi 10 millones de euros arriba/abajo que se ahorra el Barça con la rebaja voluntaria de sueldo de Cesc... "Typical Madridism" :mrgreen:
Subir
undercore
#11533 por undercore el 24/08/2011
#11532

aaaaaaaaaaaaaaaaaajkjakajakjakajkajakajkajakajkaajkaa
Subir
monarca
#11534 por monarca el 24/08/2011
Malve escribió:
Mirar hasta que punto llegan las cosas, que si a día de hoy alguien como HDerick o Saprístico no comulga con MOU, no es un verdadero madridista.


hombre no, pero los que no pensamos como ellos aqui somos considerados practicamente subnormales, que hacemos apologia de toda clase de artimañas y demas, cuando lo unico que se pretende es mostrar que el "lado bueno" no es tan bueno como lo pintan ni mucho menos. por eso muchos dejamos de participar en este hilo, ya que el ninguneo al que no siga la linea "oficial" de este hilo es constante. cada tanto alguno, como demon13 participa un poco y tal, pero si continua al final con ninguneos como se le hacen en algunos post tendra alguna salida de tono y hasta puede ser sancionado, cuando segun la teoría imperante aqui el solo estaría reaccionando ante las contínuas faltas y agresiones. en fin, todo sigue igual aqui y en la misma tónica de desprecio al que no sigue la línea general. yo ya tengo bastante con las mierdas que tengo que tragar a veces (vivo donde vivo) como para aguantar mas en otros lados. saludos. volveré, dentro de un par de meses a ver como sigue todo (igual).
Subir
undercore
#11535 por undercore el 24/08/2011
#11534

es lo único que haces...venir de vez en cuando a quejarte

tienes los foro de marca o as, donde "la línea" es la tuya, allí estarás mejor
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas