Lo repito y me mantengo: mientras, un personaje está riendo en su torre de marfil, satisfecho por el trabajo conseguido fuera del campo (ya que no tanto dentro de él), riéndose de barcelonismos y madridismos mientras, con una mano se toca el bolsillo repleto, y con la otra afila el dedo para la próxima vez que haga falta usarlo.
Es listo el jodido. Es muy listo, porque al final tanto unos como otros le seguimos el juego. Tarde o temprano se irá con un gran título más en su poder y dejando atrás fuegos que, de acuerdo, él no creó, pero sí avivó con más fuerza que nadie.
Pedazo cabrón que bien estudiado lo tiene.
No se lo que se dijo, tu has pedido vídeos y yo te los estoy dando...
Quieres mi opinión? El gesto de messi sobra...
joder que pesados que sois, escribís demasiado.
Uy! Pero unos cuantos cortes de mangas no son nada, hombre; es mucho peor la mano levantada no-sé-cuántos segundos; eso sí es grave y merecedor de venganza en forma de entrada brutal...
Sin contar que no comprendo por qué le entró a Cesc si la provocación había sido de Messi.
O era el nuevo juguete de la afición del Barça y más de un madridista iba a quedar encantado viendo a Cesc llevando su primera patada.
Si
MOVIRATO!!!!
Eso fue la UEFA en asociación con UNICEF y NIKE en su afán de hundir a Mourinho porque no soportan que sea The Special One.
ojala se fuera, este tio solo deberia pintar algo en el chelsea o city, clubes mediocres, que se han hecho a base de dinero, sin valores, sin imagen, sin historia.