La Champiñons...

RawMotionBeats
#11641 por RawMotionBeats el 25/08/2011
diooos el villareal lo veo muy dificil pasar la ronda, bayer, manchester city y napoles pfff cagate
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#11642 por wzmzw el 25/08/2011
#11641

Si que lo tiene jodido, mala suerte...
Subir
fossy
#11643 por fossy el 25/08/2011
carles.jpg_1854542250.jpg[img][/img]769b8f0b786b9615c83657dbdb5ab-3017342.jpg
Subir
wzmzw
#11644 por wzmzw el 25/08/2011
#11634

y qué problema hay???
Subir
Malve
#11645 por Malve el 25/08/2011
Si vamos, es como para echarlo de España.
Subir
undercore
#11646 por undercore el 25/08/2011
joder con los forofos madridistas...lo critican todo ajajajaja
Subir
fossy
#11647 por fossy el 25/08/2011
problema no hay pero un poko de clase nano k no estas en el salon de tu casa o en la playita con el tintito,k estas en la gala de la champions,si me digeras k todos los de tu ekipo van en chandal como en las concentraciones,pero estas delante de toda europa tio k el barsa no tiene traje oficial o k,bueno ahora todos los cules tirarme al cuello lo k kerais

PD:No felicite a nadie por k estava de vacaciones y estava totalmente desconectado del mundo,pero felicito a todos los cules por la supercopa ...fue una grandisima eliminatoria ,la diferencia "MESSI" Y YA ESTA ESA ES REALMENTE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE REAL MADRID Y BARSA.....messi por desgracia para los madridistas juega en el barsa..3 goles y 2 asistencias..participacion total en todos los goles cules,,por cierto el real madrid a sufrido una notoria mejoria en cuanto a juego y a presion,pases mas cortos y mas participativo,1 fallo para mi por favor k alguien le diga a pepe k se relage y no pegue mas pelotazos k a mi me tienen hasta los cojones ya de tanta ida de olla y de pelotazos,k la de cortita a xavi o a khedira,,jeje saludos de un madridista a todos los cules enfurecidos del foro xD
Subir
undercore
#11648 por undercore el 25/08/2011
hombre, es la gala de la champions...no una boda real...que ahí no hay protocolo estricto ajajaja
Subir
Malve
#11649 por Malve el 25/08/2011
fossyalm escribió:
la diferencia "MESSI" Y YA ESTA ESA ES REALMENTE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE REAL MADRID Y BARSA.



Me hace gracia ver a los madridistas cambiar de palo dependiendo del momento. Si Meesi hace mal mundial o mala Copa América es un paquete, pero cuando interesa el Barça es Messi y SOLO Messi.


Ya veremos a lo largo de la temporada si esa es la única diferencia anda... Porque me da a mi que más de un masquista va a llevar una sorpresa cuando el Barça coja la forma.
Subir
Hateman
#11650 por Hateman el 25/08/2011
#11649 Tambien esta el clasico, que ahora dicen muchos madridistas que conozco:
"Ala chico, si el futbol no tiene importancia, da igual que ganen o pierdan" o el "No me van a dar de comer..."
Pero lo que es seguro, es que si ganara el madrid como lo ha hecho el Barça ultimamente, nos lo restregarian hasta en la sopa...
Subir
fossy
#11651 por fossy el 25/08/2011
Malve escribió:
Porque me da a mi que más de un masquista va a llevar una sorpresa cuando el Barça coja la forma.


Aver pero k solo las opiniones k vienen de cules son las k valen en este foroo k?
para tu informacion en esta ultima copa america se dijo k argentina iva a jugar al estilo barsa "vamos k el gefecito no era mascherano si no messi"ivan a jugar para messi,pero argentina no es el barsa por eso messi no es el mismo con argentina,pero en cambio con el barsa messi se sale siempre,aunk no lo kerais reconocer el barsa juega para el k se supone k es el mejor jugador del mundo,k lo es no lo dudo,yo no pongo en duda el juego colectivo del barsa,pero el barsa sin messi no es el mismo y messi sin el barsa es el mismo, os noto un poko tensos al parecer no estais acostumbrados a k los madridistas reconozcan las cosas como son ,veremos aver kienes son los k se llevan la sorpresa a final de temporada..por cierto el barsa es el unico k tiene k coger la forma y mejorar su juego? los demas al parecer ya se an estancado?kitate la venda
Subir
Malve
#11652 por Malve el 25/08/2011
¿He dicho yo que lo mío sea un verdad universal?


Ya cansa que siempre se diga lo mismo.


Tú has dado tu opinión y yo la mía.


P.D.: Si, ya veremos a final de temporada.
Subir
Inge
#11653 por Inge el 25/08/2011
Que casualidades macho.........el valencia se vera las cara con Mata en grupos, je je je.....lo que es el futbol.

Por cierto por lo de Puyi:

http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/equipos/barcelona/1314293407.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314296216

Hasta Pique le hizo burla.....je je je......pero con la contestacion se lo dejaria sentado......jo jo jo.....
Subir
HDerick
#11654 por HDerick el 25/08/2011
estoy hasta la misma polla del ajax y lyon, siempre los mismos, sobretodo el lyon, en la ultima decada cuantas veces se han enfrentado en champions? si aun fuera el lyon de antes, pero que aburrimiento, es como el barcelona con el shaktar, al final se hace pesado, yo diria que pasaran:

a: bayern y city
b: inter y lille
c: manchester y benfica
d: madrid y lyon
e: chelsea y valencia
f: arsenal y borrusia
g: oporto y shaktar
h: barcelona y milan
Subir
Boar
#11655 por Boar el 25/08/2011
Cuando es la Supercopa? El sábado?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas