La Champiñons...

wzmzw
#11671 por wzmzw el 25/08/2011
Pues yo creo que las diferencias van mucho más allá del centro del campo, aunque sin duda esas es una de las grandes claves del juego de los culés.

El otro día en el Gamper Hubo mucha rotación de jugadores y el sistema y la forma de juego no variaba... En todo momento estabas viando al barça desde el portero hasta la delantera.

Lo mismo ocurre con los equipos inferiores. La cantera y su cuidado si que marcan la diferencia entre el barça y el resto de equipos.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#11672 por demon13 el 25/08/2011
Origami escribió:
Y luego aparte es que Messi es parte del Barça. No es que digas, juegan dos equipos y uno tiene además a Messi. Messi es parte del Barça igual que Casillas, que salva muchos puntos, es parte del Madrid. Además, con la pasta que pagaron por Cristiano, y todo lo que insisten muchos en decir que es junto con Messi el mejor jugador del mundo, no sé a qué viene decir que Messi marca la diferencia.


te das cuanta de la tonteria que has dicho?? :shock: :shock: ,messi no marca la diferencia? entonces porque es el mejor a años luz del segundo? jordan no marcaba diferencias?? y en esta eliminatoria cuanto ha sido? 3 goles dos pases? de verdad que decis una sandeces...
Subir
Malve
#11673 por Malve el 25/08/2011
#11672

Ahora dile a un madridista que te diga que Messi está a años luz de Cristiano.

Eso es lo que dice Origami.


No se puede decir que Cristiano es tan bueno como Messi y luego escudarse en que pierden por Messi, porque por esa regla de tres Cristiano también tendría que marcar la diferencia de cuando en cuando.
Subir
demon13
#11674 por demon13 el 25/08/2011
wzmzw escribió:
#11634

y qué problema hay???


ninguno,solo que sois incapaces de hacer un triste comentario,si va tod el mundo entraje pues no pega ni con cola,porque digais algo no os va pasar nada,ni a puyol ahi que matarlo hombre,que sentidos sois...

pique ya ha hecho una gracia asi que ya podeis respirar y incluso opinar y todo madre mia...
Subir
wzmzw
#11675 por wzmzw el 25/08/2011
Solo tienes que ver la selección. En las tres líneas de campo, sin contar con que Valdés está a la misma altura que Casillas.

Defensa: Puyol y Piqué.

Centro: Xavi, busquets, Cesc e Iniesta.

Delantera: Villa y Pedro.

Pero claro, la diferencia está en messi y bla, bla, bla...

El gol que nos hizo campeones del mundo; pase de Cesc y definición de Iniesta.
Subir
demon13
#11676 por demon13 el 25/08/2011
Malve escribió:
#11672

Ahora dile a un madridista que te diga que Messi está a años luz de Cristiano.

Eso es lo que dice Origami.


No se puede decir que Cristiano es tan bueno como Messi y luego escudarse en que pierden por Messi, porque por esa regla de tres Cristiano también tendría que marcar la diferencia de cuando en cuando.


decir que messi no marca la diferencia en general (con el barsa) y en esta supercopa en concreto,me parece de lo mas absurdo
Subir
demon13
#11677 por demon13 el 25/08/2011
pues nada messi es uno mas(en el barsa),como se os va la pinza de verdad
Subir
Malve
#11678 por Malve el 25/08/2011
#11676

Te vuelvo a decir lo mismo. Ahora dile a un madridista que diga que Messi está a años luz de Cristiano.


Yo no he dicho que Messi no marques diferencias, ni lo he afirmado. Mi comentario iba por otro lado, pero está claro que debo escribir una cosa y en tu pantalla sale otra distinta.
Subir
Malve
#11679 por Malve el 25/08/2011
#11677

Qué forma de manipular las opiniones de los demás.
Subir
HDerick
#11680 por HDerick el 25/08/2011
hombre se puede opinar, ahora tampoco es como para reirse, esto ha pasado en otras ocasiones, y sinceramente no le encuentro la gracia, es curioso, pero no le encuentro la gracia la verdad
Subir
Netz
#11681 por Netz el 25/08/2011
esto no esta pasando a tener tintes de trolleo?
Subir
fossy
#11682 por fossy el 25/08/2011
Aver k al parecer no os enterais,k si k el barsa tiene un ekipazo , k juega de lujo pero k sin messi no seriais tanto barsa cojones....si no uviese estado messi en la supercopa..y en las semis de la champions...por favor k esta claro k messi es del barsa igual k casillas y cristiano ,pero el k realmente aparece cuando toca es messi y solo el ni cristiano tiene la capacidad de aparecer cuando mas falta le hace al ekipo cosa k al gran criticado raul no le faltava por ejemplo..casi siempre k el madrid le hacia falta una faltita un penalti y un gol de rebote ,hay siempre estava raul ,el olfato goleador de un killer selecto no de un killler de goleadas a ekipos de media tabla...por eso digo lo de messi,,y k el madrid hace un juego de medio pelo,me parece k solo viste el partido de ayer del trofeo bernabu por k la pretemporada a sido buena y la supercopa el madrid tambien hizo buenisimos los 2 partidos,tanto k en el primero le arrebato la posesion k hacia tanto tiempo no se la kitaba al barsa,y por momentos el barsa se sentia agobiado con la presion del madrid y posterior robo,o solo e sido yo l k a visto la mejoria del madrid ,,ya vale de prepotencia cule joder reconocer k el madrid a mejorado en todos los aspectos,otra cosa es k acabemos con el imperio cule ya de una vez,pero por mi parte creo k esto pinta bastante bien,por cierto buen grupo para el madrid como casi siempre estos del lyon jejjeje y el morvillo de ver a ibra contra como el dijo "el filosofo"y el vilareal k mala suerte joer pero por lo menos para los k somos socios veremos 3 buenos partidos en el madrigal...
Subir
wzmzw
#11683 por wzmzw el 25/08/2011
Y la diferencia no pudo venir marcada por la irregularidad de Benzema? Por la incompetencia en la visión de equipo de Cristiano? En los fallos técnicos del entrenador? En la falta de proyecto? En los innumerables balonazos? En jugar a cortar el juego con constantes faltas? En la incapacidad de frenar al barça a la hora de generar espaccios? En la imposibilidad de frenar las pardes de los cules? En la super dependencia de las jugadas a balón parado? En el gran partido que realizó en defensa el barça en la vuelta? En los dos partidazos que realizó Valdés? En el gol que se inventa el gran Villa? En los kilómetros que hicieron Alexis y Pedro? En la calidad de Iniesta? de Xavi? de Cesc? Sigo????

No, la diferencia es Messi... Claro.
Subir
HDerick
#11684 por HDerick el 25/08/2011
#11683

pero eso son partidos concretos, estamos hablando en general
Subir
wzmzw
#11685 por wzmzw el 25/08/2011
Y es que resulta que Messi (el mejor jugador del mundo) sólo brilla cuando juega con el barça... Por algo será.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas