La Champiñons...

demon13
#11701 por demon13 el 25/08/2011
wzmzw escribió:
#11687

Te gustó ayer el Madrid???

Di algo hombre...


juraria que ya opino hace varias paginas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#11702 por wzmzw el 25/08/2011
Es verdad; "el partido fue una mierda, la verdad, aunque se vieron algunas cosas buenas pero pss, 4 cosas, xabi alonso sobretodo,jugo muy muy bien, y lo demas,pss.quizas me sorprendio mas el galatasaray"

Lo compartes demon13? :juas:

PD: juraría, opinó, páginas...
Subir
fossy
#11703 por fossy el 25/08/2011
wzmzw escribió:
#11684

Para empezar
1 me e ido a cenar,por eso tardo en responder,yo desayuno,como y ceno tranquilito y después si me sale de hay abajo enciendo mi pc y respondo,pero te voi a responder por que por lo que se ve vienes muy fuertecito al foro,como ves que hay respaldo masivo de cules,pues nada ala descargate ya que por que lo estoy empezando a notar hay un poco de miedo en la casa cule,me hablas de Pedro,Iniesta de Valdes contra el Madrid ......bueno que pasa que solo te fijas en las virtudes de tu equipo?te recuerdo que esta temporada y algun que otro partido el año pasado eh visto a valdes pegar balonazos por no poder profundizar dado al juego lento que en ocasiones cada vez mas frecuentes soleis hacer,al parecer cuando jugáis contra el madrid ya no o es tan fácil triangular con tanta facilidad y contra por ejemplo el Vila el año pasado os costo bastante ganar el partido que por cierto ganasteis con un gol de pique previa mano...que ufff no se vio(yo estaba en la grada y se vio perfectamente como el balón lo mato con la mano)bueno no quiero hablar de partidos y acciones puntuales,tu de verdad crees que el Madrid no esta haciendo un muy buen trabajo,que Mou salvo en casos puntuales esta dando con el punto,que por ejemplo X.Alonso esta cada vez mejor en defensa como en ataque,que Ozil esta en un momento espectacular al igual que Benzema,que Cristiano esta empezando a ver la luz y ser mas colectivo?que Di Maria a madurado mucho en 1 año y este año se ve mejor colocado y saviendo cuando tiene que arrancar para hacer paredes?que Sahim es después de X.hernandez y Iniesta uno de los mejores en ese puesto y que le va a venir de lujo al Madrid,que el real Madrid también tiene cantera aunque no os lo creáis,por ejem Nacho y Alex Fernandez,Morata,Jese,Sarabia etc..
vamos que amigo Wzmzw creo que al igual que muchos que hay en este foro ni están bueno lo tuyo ni tan malo lo mio,en cuanto a la cantera que creo haber leído antes algo,también te digo que durante muchos años el real Madrid subió a jugadores de mucho nivel que después se quedaron o se fueron,pero que siempre el real Madrid a tenido cantera y todos sabemos como va el tema este de la cantera que igual durante 4 o 5 temporadas suben 8 o 9 jugadores y son jugadores de nivel,como que estas otros tantos sin subir gente de calidad para el 1 equipo,así que ojito y seguir cuidando la cantera, tanto que presumís que al parecer se os están yendo.....ahora voy a fumarme un cigarrito y después si me apetece te seguiré contestando amigo mio..
Subir
fossy
#11704 por fossy el 26/08/2011
wzmzw escribió:
Es verdad; "el partido fue una mierda, la verdad, aunque se vieron algunas cosas buenas pero pss, 4 cosas, xabi alonso sobretodo,jugo muy muy bien, y lo demas,pss.quizas me sorprendio mas el galatasaray"

Lo compartes demon13?

PD: juraría, opinó, páginas...


No es por nada pero me parece a mi o eres en realidad un poco repelente,por lo que se ve te gusta ir ridiculizando y juzgando a la gente no?

NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO
Subir
wzmzw
#11705 por wzmzw el 26/08/2011
#11703

Te ha sentado mal la cena???? amigo...
Subir
fossy
#11706 por fossy el 26/08/2011
wzmzw escribió:
Te ha sentado mal la cena???? amigo...


Por lo que se ve a algunos se les acaban muy pronto los argumentos
PD: si quieres ver fútbol de champions ya sabes vente al madrigal que te saco una entradita para ver al ManCity
Subir
Origami
#11707 por Origami el 26/08/2011
demon13 escribió:
te das cuanta de la tonteria que has dicho?? ,messi no marca la diferencia? entonces porque es el mejor a años luz del segundo? jordan no marcaba diferencias?? y en esta eliminatoria cuanto ha sido? 3 goles dos pases? de verdad que decis una sandeces...

Compañero demon, te invito a que rebajes tu tono conmigo.
Subir
wzmzw
#11708 por wzmzw el 26/08/2011
#11704

Me encanta, disfruto como un enano... Gracias, pero prefiero ver el fútbol desde mi casa. Soy un poquito antisocial además de repelente. :loco:
Subir
Origami
#11709 por Origami el 26/08/2011
ay ay ay qué mal empieza Luis Enrique en la Roma, leches...
http://www.as.com/futbol/articulo/roma-queda-fuera-schalke-pasa/20110825dasdasftb_72/Tes
Subir
Boar
#11710 por Boar el 26/08/2011
#11703

Hombre, en lo de la cantera no creo que nadie dude de que el Madrid tiene a buenos proyectos de futbolistas en sus categorías inferiores. Lo que se pone en duda es que acaben dándoles la oportunidad, y con eso me refiero a confianza y minutos.

Con la generación que se tuvo del Castilla que estuvo en segunda se desperdicio muchísimo talento y para mi gusto el Madrid la cagó bien.

Gente como Mata, Borja, Soldado, Negredo tienen nivel suficiente para estar en el primer equipo madridista y a Granero, del que nadie parece acordarse lo noté bastante mejor la temporada pasada, tanto como para quitarle el puesto al paquete de Khedira. Creo que es un futbolista que si saliese del Madrid a un club como el Valencia, en cuestion de una/dos temporadas estaría despuntando.

En lo de que al Barça se le estan escapando los canteranos, pues es cierto que ha salido alguno, pero comprenderas que no puede haber sitio para todos y que como bien ha estado haciendo el Madrid durante los últimos años, nos hemos guardado una o incluso 2 opciones de compra por esos futbolistas.
Subir
fossy
#11711 por fossy el 26/08/2011
Estáis viendo el Punto Pelota?
Manolete dice que solo se llevaría a Casillas al Atleti..jajjaja cuanta rabia acumulada
Subir
wzmzw
#11712 por wzmzw el 26/08/2011
fossyalm escribió:
tu de verdad crees que el Madrid no esta haciendo un muy buen trabajo,que Mou salvo en casos puntuales esta dando con el punto,que por ejemplo X.Alonso esta cada vez mejor en defensa como en ataque,que Ozil esta en un momento espectacular al igual que Benzema,que Cristiano esta empezando a ver la luz y ser mas colectivo?que Di Maria a madurado mucho en 1 año y este año se ve mejor colocado y saviendo cuando tiene que arrancar para hacer paredes?


Pues la verdad es que no estoy de acuerdo. X. Alonso me parece un gran jugador ahora y antes. Ozil tiene una gran calidad pero no creo que esté en un momento "espectacular". Benzema (que me gusta) falló sus cosas y tampoco lo veo "espectacular". Cristiano jugó para él en el partido de vuelta, no se de que luz hablas. Y lo de Di María tampoco lo entiendo, será que no llego... Sob re el trabajo de Mou ni te contesto, paso de hacer más sangre
Subir
Boar
#11713 por Boar el 26/08/2011
Por cierto, nadie comenta lo del Sevilla?

Otro año cayendo en la fase previa, pero este vez se quedan sin jugar competición europea.
Subir
wzmzw
#11714 por wzmzw el 26/08/2011
fossyalm escribió:
por que por lo que se ve vienes muy fuertecito al foro,como ves que hay respaldo masivo de cules,pues nada ala descargate ya que por que lo estoy empezando a notar hay un poco de miedo en la casa cule


NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO :-D
Subir
Origami
#11715 por Origami el 26/08/2011
#11713
sí, bastante decepcionante, la verdad.

wzmzw escribió:
Ozil tiene una gran calidad pero no creo que esté en un momento "espectacular"

Özil es muy bueno...cuando aparece, pero tiene una facilidad para desaparecer en largos momentos del partido que es alarmante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas